Prolactina - apuntes

Analíticas completas año 2022:





1 me gusta


1 me gusta

sí que existe relación entre cavergolina y valvulopatía. Hay varias alertas en la AEMPS. La clave está en la dosis. Los problemas aparecen a las dosis utilizadas para tratar el Parkinson, que son bastante mayores y previsiblemente crónicas.

1 me gusta

Los valores están en general bastante bien en ambas analíticas. Creo que te refieres al colesterol ‘‘bueno’’ HDL bajo, es cierto, pero nada alarmante en nuestro ámbito, puedes de todos modos usar suplementación específica para mejorarlo. En tus dos analíticas la prolactina está tal vez algo alta pero en rango y es casi el mismo valor , no debería haber en principio problemas con esos niveles. Siempre puedes hacer la prueba con una dosis mínima de cabergolina por si el problema estuviese ahí. Pero no veo en principio relación entre lo que describes y la cabergolina

1 me gusta

En cualquier caso la diferencia de posologías de la cabergolina es tremenda si se compara la del tratamiento de la hiperprolactinemia con la del Parkinson, y hablamos de que en el ámbito del deporte/estética que nos concierne se necesitan dosis menores y por menos tiempo a las del tratamiento de la hiperprolactinemia. Luego con los estudios a la mano que analizan su seguridad para tratar la hiperprolactinemia no hay razones al menos teóricas que respalden el exceso de preocupación cuando la usamos puntualmente para corregir desajustes en analíticas o para tratar síntomas de hiperprolactinemia consecuencia del uso de esteroides

4 Me gusta

Claro,vos sabes que yo hace unos meses no podía tragar bien la comida se me inflamaba la zona izquierda del estómago la parte de los suprarrenales debido a la Prolactina alta supongo yo que es eso?la cosa es que hoy en día puedo tragar un poco mejor me hice analíticas de tiroides y está todo perfecto

Yo quiero volver a entrenar de forma natural no quiero usar más esteroides,todavía no logro recuperarme del todo y ahora si que tengo un coach bueno

Empecemos por el principio, no tenes la prolactina alta. No se porque adjudicas los " sintomas" que tenes a eso. Pueden ser mil cosas, y puede ser que te haces la cabeza tambien.
Aca te dejo una foto se mi analisis en ciclo. Ningun sintoma, no tome nada.

2 Me gusta

Todos los cuerpos son diferentes lo que para vos no es Prolactina alta para mi si lo es

1 me gusta

Todos los cuerpos son diferentes, si. Pero tambien hay rangos normalizados y no estas fuera de ellos. Vas a tomar algo al pedo sin saber si lo que te pasa es por eso.

1 me gusta

Personalmente no creo que lo que describes se deba a la prolactina. Si aún así tienes dudas, es fácil salir de ellas, puedes usar 1/4 de la dosis terapéutica o 1/2 a lo sumo, eso debería ser más que suficiente para bajarla (en ocasiones demasiado porque es un fármaco muy eficaz), haz analíticas de nuevo y relaciónalas con cómo te sientes. Si no hay cambio es que no hay relación y puedas pasar a contemplar otras causas.

1 me gusta

Como cuales bro?
Ya se que puede ser:
:eight_pointed_black_star:Prolactina Alta un poco
:eight_pointed_black_star:Colesterol Malo un poco bajo

Al margen de la opinión de tu entrenador no hay información que te permita concluir que tienes la prolactina alta pese a la información que te estamos brindando.

Por otro lado, tener el colesterol ldl ‘‘malo’’ bajo no es un problema, más bien un beneficio que que la cifra de colesterol total es también inferior y eso juega a favor no en contra. Como ves en ambos valores se establece un límite superior pero no inferior lo que quiere decir que tener bajos estos valores no es un problema. Luego la valoración de tu entrenador en este punto como mínimo la cogería con pinzas.

El colesterol hdl si está algo bajo, no de forma alarmante, puede tomar suplementos específicos para mejorarla como niacina, bergamota, berberina, levadura de arroz rojo…

1 me gusta

Okkk,justamente estoy entre elegir a dos entrenadores el primero me convenció realmente es un buen tipo tiene 33 años en si si sabe es culturista compitió pero no tanto como el que voy a ir ahora que desde el año 2006 compite hoy en día tiene 38 años y ya tiene su propio gimnasio,no me importa gastar el dinero en salud ahora más que nada me importa eso resolver voy a tratar de dejar todo de mi parte no sé cuando voy a estar bien sinceramente capas que en dos años más no lo sé pero lo que si se que voy a volver a empezar con todo esto

Personalmente opino que una vez se invierte en un preparador (da igual el perfil que tenga y tú elijas) ha de aprovecharse esa inversión, y este preparador debe resolver tus dudas, no quizás con todo lujo de detalles porque no siempre hay tiempo para eso ni un relación profesor-alumno es lo mismo que una relación atleta-preparador, pero sí al menos a un nivel básico para que estas dudas se disipen y se facilite la adherencia al programa diseñado. Si esto no sucede, se tiende a dispersar demasiado foco de atención, tiempo y energía preguntando en foros, gyms o lugares X lo cual no favorece el progreso durante la preparación ni tu inversión económica. Mi consejo es que elijas un preparador que satisfaga esta parte. Por otro lado, en este foro somos un buen grupo de preparadores cañeros :muscle: que resolvemos dudas y ayudamos no sólo a nuestros clientes obviamente sino a buena parte de los usuarios del foro en la medida en que nuestro tiempo nos permite participar. Puedes contar con cualquier de nosotros. Un saludo!

6 Me gusta

Claro Antonio,muchas gracias por todo voy a volver a recuperar mi salud del todo me cueste mucho o poco y después mucho más después voy a ir por lo estético ahora importa mi salud más que nada

2 Me gusta

Hola Antonio al tomar cabergolina 0,05 mg no mueve otras hormona que no sea las que tiene que mover,la semana que viene empiezo a tomar y no quiero suprimir el eje por eso la pregunta

Y cuando bebes agua pasa igual ?

1 me gusta

No hombre no… No le pasa nada a tu prolactina… Es que se ve claro…

No no la verdad que no en líquidos todo bien