Prolactina y cabergolina

Buenas noches foro me llamo José tengo 44 años llevo entrenando la mitad de mi vida y hice dos ciclos hace muchos años, ahora voy hacer otro ya que no avanzo y tengo la testosterona mas baja que antes, voy a usar dianamed las 4 primeras semanas mas testosterona enantato 250 semana mas 300 trembolona enantato y 250 sustamed y las últimas 4 semanas corto trembomed y meto oxandrolona voy a usar arimidex 0,5 cada tercer dia y cabergolina 1 mg por semana en dos tomas todo esto con su post correspondiente, el tema de la cabergolina esq soy sensible a subir prolactina y no quiero una ginecomastia , no estoy seguro de las dosis tanto del arimidex como la de la cabergolina alguien me podríaa ayudar? Por cierto todo llos productos son deusmedical muchas gracias

Y toda esa complicación porque? con 44 años y sin ciclarte hace “mucho”.
Múltiples drogas… múltiples compuestos y hasta un oral. Si algo sale “mal” no vas a tener idea que es.

Solo haría un ciclo de testo y listo.

2 Me gusta

El ciclo no tiene sentido, ya tienes una edad y encima poco has experimentado con la qimica como para meter toda esa tralla y encima Trembolona, orales,…y encima si t sale algún efecto secundario a ver adivinas cual d esos compuestos fue XD. Recomendación: hazte un ciclo con testo, primobolan y masteron en dosis moderadas y lo vas a notar y orales quítalos d la ecuación, son peores q ls inyectables, a parte d los posibles problemas q dan a nivel digestivo y biliar.

2 Me gusta