Promoción PRIMAVERA 2024 @AntonioDMAK – FOROMUSCULO.COM. PROYECTO DE FUSIÓN DE FOROS

He decidido ponerme en manos de Antonio para hacer la preparación para las pruebas físicas de una oposición.

Me ha transmitido confianza, así que trazaremos la estrategia a seguir.

Me acojo al descuentazo que ofrece en este hilo.

3 Me gusta

Una decision maravillosa @Don_Blas !!

2 Me gusta

Yo he vuelto a renovar con antonio, usando te promoción te ahorras unas perrillas que nunca vienen mal. Un gustazo trabajar con el la verdad :slight_smile:

2 Me gusta

Vaya fisicazo para tener 53 años, yo quiero ser como tú de mayor :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

3 Me gusta

Buenas aprovecho para presentarme. Soy atleta de crossfit y he decidí empezar a trabajar con Antonio. Espero que juntos consigamos bueno resultados.:hugs:

4 Me gusta

Aprovechando la promoción primaveral he decidido contratar a Antonio porque viendo las reviews con fotos y buenos resultados, he decidió ponerme a las manos de este profesional sobre el fitness y conocimientos sobre ayuno
Vamos a por ello :muscle:

1 me gusta

Hola Antonio DMAK, Soy un poco nuevo por aqui aunque llevo tiempo leyendo el foro, como puedo saber las tarifas y los planes de tus asesorías ? gracias crack

1 me gusta

Simplemente ponte en contacto conmigo por telegram que está en el perfil de mi cuenta. Un saludo

2 Me gusta

Muy buenas tardes, me he decantado por aprovechar la promoción de primavera 2024 de AntonioDMAK que se ve genial con ese descuento que nunca viene nada mal y todo gracias al señor @Adasat_Ramos que me ha recomendado al señor AntonioDMAK para empezar con mi preparación para men’s physique ya que ese es mi objetivo actual :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias a todos @Ironchaby , @Lola_Ruiz , @pmfit , @Don_Blas , @Sorex , @Samuel9292 , @Gilvan21 @Enri_beni_Tv e @IsmaelBZL por la confianza depositada y por apoyar ahora. Nos levantamos rápido de los ciberataques y la mala vibra externa ya, y pronto fusionamos los foros. Saludos a tod@s y buen finde!!! Let´s rock

6 Me gusta

Buenas tardes

Otro año más con Antonio! He aprovechado la promoción para seguir con él y aun que no estuviera renovaría igual. En mi anterior preparación aparte de utilizar anabolizantes metimos a lo largo del año peptidos, hcg y hmg para mantener la fertilidad, el pct fue muy llevadero y no hubo problemas de libido erecciones etc

Últimamente mi vida laboral y personal está siendo un caos con los horarios, Antonio se adapta a tus necesidades tanto para el entreno como para la dieta, demasiada paciencia tiene conmigo, volveré a repetir sin duda.

3 Me gusta

Muy buenas, llevo un tiempo mirando y comparando asesorías y me he decidido por trabajar con Antonio por sus buenas referencias, su profesionalidad y gracias también a su iniciativa del 20% de descuento por apoyar al foro que se agradece bastante. Tengo muchas ganas de empezar ya la preparación con el.

4 Me gusta

@AntonioDMAK :heart:

2 Me gusta

Gracias por el detalle tío, pues te has hecho veterano-5 incluso siendo ya veterano. Me alegro de ver que la comunidad está dando soporte proactivamente el foro!

4 Me gusta

Buenas tardes,

Me he puesto en manos de Antonio debido a los buenos comentarios y recomendaciones de los compañeros del foro. Es un placer mantener conversaciones con él y aprender de su conocimiento.

2 Me gusta

@Phoenyx Solicita la unión al grupo para poder ver los contenidos. Un saludo!

Que tal te va?q estas con algun oral tipo turi y sensaciones?yo voy a emlezar con el algo mas adelsnte cuando vuelva a casa que estoy fuera por trabajo, y pueda entrenar mas fuerte en el box

1 me gusta

Actualizo el hilo. Mantengo el 20% de descuento en mayo también para los usuarios del foro de los cuatro grupos @veterano-5 @veterano-10 @donante y @AntonioDMAK-crew ! Saludos!

7 Me gusta

Buenas tardes, como puse por aqui hace tiempo, decidi empezar a trabajar con @AntonioDMAK y después de 1 mes juntos voy a contar como ha sido hasta ahora mi experiencia con él.
Desde el primer momento tuvimos una llamada telefónica bastante completa en el que me detalló como ibamos a empezar a trabajar, me explicó el plan y me solventó todas mis dudas. Ha tenido un contacto permanente y cercano ami en todo momento y si alguna vez he tenido una duda dificil de explicar por whatsapp, no ha dudado en llamarme para explicarmela lo mejor posible.
Me he dado cuenta de que en todo este tiempo no “sabia como entrenar” y he de decir que, gracias a él, he mejorado en todas mis marcas y eso que tan sólo llevamos unas pocas semanas de evolución.
Con respecto a la dieta, yo nunca he tenido problemas en comer sano ya que estoy acostumbrada y me encanta, pero me resultaba muy dificil hacer un “volumen” para ganar masa muscular ya que tenia (o eso creia yo) un estómago pequeño. También hemos mejorado bastante en ello y he vuelto a tener la sensación de comer “con hambre” y me encanta.
Aún nos quedan bastantes meses para trabajar, mejorar y conseguir mi objetivo el cuál es llegar a pasar con relativa facilidad unas pruebas fisicas que tengo.
Sin duda alguna recomiendo a @AntonioDMAK y desde mi posición os doy las gracias a todos aquellos que me lo recomendaron ^^. Un saludo.

6 Me gusta