AntonioDMAK. Nueva sección PREMIUN PRIVADA. Bienvenido!

Buenos días comunidad foromusculo.com

La mayoría de los miembros activos ya sois miembros de mi grupo @AntonioDMAK-crew luego tenéis acceso a mi sección sin ningún tipo de restricción. Los usuarios nuevos que estéis interesados en sus contenidos podéis uniros clicando sobre

@AntonioDMAK-crew,

Sin título 3

Da click en ‘‘Solicitar’’. Completa el breve formulario de solicitud indicando que aspecto te interesa más de la sección para poder así ir dándole forma y mejorándola y listo! Ya estarás en el grupo! Eres bienvenido!

La participación en la sección no tendrá ningún coste al menos de momento.

Podéis abrir hilos y consultas en mi sección si queréis que las responda, las iré atendiendo en la medida de mi tiempo disponible, valoraré a los usuarios que participan activa y constructivamente y los tendré en cuenta a la hora de aplicar posibles descuentos/promociones en caso de que se animen a trabajar conmigo en el futuro.

Recuerda siempre que para permanecer en este grupo has de respetar las reglas del foro, sino es así simplemente serás expulsado. Por favor contribuye constructivamente al mantenimiento de la comunidad y ponte cómodo!

Si tienes cualquier problema para acceder comunícamelo por chat o mensaje privado a @AntonioDMAK y os agregaré manualmente.

Saludos!

23 Me gusta