Protocolo alternativo Oxandrolona

Saludos, abro este tema para que opinéis sobre el posible protocolo de oxandrolona que estoy pensando en usar.

No he usado previamente derivados de la testosterona ni anabólicos.

Mi idea es llegar a mi límite natural y mantenerlo.

Quiero alterar mis valores hormonales lo más mínimo posible con un protocolo que ayude “algo más que una creatina”.

Tengo en mente 2 posibles protocolos y probaría los 2 a ver cuál me sienta mejor.

Protocolo 1: 50 mg de Oxandrolona tras los 2 últimos días de entreno de la semana. Por la noche para recuperar un poco más.

Protocolo 2: 50 mg de Oxandrolona tras el último día de entrenamiento de la semana por la noche y al día siguiente.

Vete contando :muscle:t2:

Yo creo que debido a la vida media de la Oxa no vas a conseguir nada de esa forma. En todo caso si quieres usarlo puntualmente , la usaria preentreno para que te sirva como un pequeño empujón, pero si la usas de seguido te acabaras suprimiendo tarde o temprano. Al final si quieres usar anabolicos y que se note, te vas a suprimir…

2 Me gusta

No quiero que se note que uso, más bien lo contrario, quiero llegar hasta un punto que mi sistema hormonal pueda soportar por si mismo.

Tengo el fallo de que sobre entreno con más frecuencia de la que debería así que para mí no tiene mucho sentido usar substancias para aumentar mi rendimiento.

Me interesa exclusivamente la recuperación, por eso he pensado en meterla por la noche que es cuando el cuerpo entra en modo recuperación.

Para eso entonces mejor meter hgh, que además no te va a suprimir las pelotas.

1 me gusta

Hgh y Oxandrolona?

Tú protocolo es una tontería. Cómo te dicen usala preentreno, la mínima cantidad que notes efectos, empieza con 30 y vete probando.

Cuanto más aleatoriamente la uses menos eficaz será pero también menos afectará a tus hormonas, si es que eso importa.

Si yo fuera tu, segun tus objetivos la usaría unas 4 veces a la semana como preentreno.

Y olvidate de la hgh, eso es para gente avanzada, yo por lo que sé no la tocaría ni con un palo, salvo protocolos antiaging de reposición de la misma por la vejez

2 Me gusta

¿Crees que combinando Oxa con Clomifeno en la misma semana, a días alternos puede tener sentido?

Hola, No tiene absolutamente ningun sentido lo que planteas…por desgracia, la fisiologia humana no es en plan “switch”, no es un interruptor que un dia enciendes, te recuperas bien, etc, etc…

La oxandrolona, se puede usar y de hecho, esta diseñada para ser usada cronicamente y/o en larguisimo plazo y es ahi, en ese goteo donde vas a ver con el tiempo eso que buscas.

Si lo primero que comentabas era un sin sentido, esto es un suicidio…con el clomifeno, vas a reducir tu sensibilidad androgenica a nivel testicular, aparte de todos los contras que tiene a nivel SNC, etc, etc…locuron total que alguien “sano” se arriesgue con clomifeno…otra cosa es si te han realizado una prueba de provocacion y por desgracia han detectado un problema a nivel hipofisis, que quizas sea una alternativa como parche…pero en ese caso, no quedara otra que usar testosterona.

Un saludo

1 me gusta