Puede la gh hacerte crecer el nepe"?

No me refiero a que te vaya a crecer 15cm ni mucho menos si no entonces un competidor no se podría poner un tanga
Pero alomejor 2,3,4 cm que aunque para el usuario es muy notorio en una tarima pues tampoco es que vayas a ir por ahí haciendo zanjas pasaría desapercibido igualmente
Si es posible que alomejor le haga falta un estímulo externo por eso no es así de fácil
Al igual que a los músculos les hace falta ejercicio para crecer con roids

Bueno, huesos de manos y pies si padecen un estrés continuo que pueda generar estímulos (para esos receptores de gh que comentaba polchu) No creo que la cola entre en ese rango xD

Saludos

Si eso tiene lógica manos y pies lo usamos a diario puede estimular su crecimiento igual que por ejemplo el mentón
Pero y que me dices de la cabeza ??? que estímulo recibe eso ?? llevar sombrero ??jeje

Hasta la pubertad, si no tienes un problema deficitario, vas sobrado de gh endógena, no necesitas una de fuera, si no te crece, es por otros motivos

Jajaja , pues ese estímulo ya no sé cuál es, pero estoy seguro que van por ahí los tiros :slight_smile:

Jeje sabía que ahí te pillaba compañero
Bueno a ver si hay suerte y se manifiestan los cerebros de aquí y dan alguna pista más
Creo es un tema que a muchos tíos le da curiosidad al menos

En realidad no porque tambien se deberia suplementar con testosterona y tener factores ambientales favorables, y aun asi la genetica cuadraria un papel trascendental. De hacer eso va a conseguir un aumento pero segun la vara de cada uno sera significativo o no. De hecho, habria que ver como queda alterado tambien todo el sistema reproductivo, cuan natural se siente en su desempeño sexual y demas.

Por ejemplo, cuando uno hace un estiramiento del pene, la inervacion del mismo hace que la sensibilidad no se concentre sino que se “reparta” en los centimetros extra, por lo que las sensaciones serian distintas. Si esa distincion en la sensibilidad hace que percibas de otra manera el sexo, podes tener menor riego sanguineo, lo que te va a restar centimetros o tamaño. Es complejo hacer que todas las aristas del tema sean un win-win

¿Hablas de lo del muelle?

Creo que se podria continuar la investigacion en uno de esos foros que tratan solo de ese tamaño (foros con nombres como “grow your real self” u “homungous”). Alli la peña en la firma pone el tamaño de su miembro original, y como a base de muelles, pastillas y rezos ha superado la barrera del sonido y ahora puede pasearse sin ninguna vergüenza por Ceuta y Melilla.

Yo todo esto lo se por un amigo, por supuesto.

Hablo de cualquier intervencion en realidad. Los resultados no son “gratificantes” para el que quiere pasar de un pene normal a uno grande.

Podes conseguir el tamaño, si, pero a que costo? sacarte los nervios de los antebrazos y agregalos en el pene? tener problemas de disfuncion erectil porque ahora la maquinaria es mas compleja? de base creo que cualquiera que disfrute de igual o mejor manera de eso debe tener una mente un poco retorcida, algunos vibes de psicopatia, cosa de poder omitir la realidad del asunto.

Lo mejor sigue siendo que tengas una ascendencia reciente muy testosteronica y tu sigas por el mismo sendero

Con la gh no he leído nada, pero por el uso de androgenos si que he leído a un usuario que le ha crecido el sable :smile:

1 me gusta

Mmm… de los estudios que miré (que igual eran falsos todos, o de esos pagados por la propia empresa que vende los “magicWands”), no habia queja alguna por chungueces sensoriales. No decian nada malo de “se te pondrá negro y rompes los nervios o nosequé”. Todo era muy lolipop.

Pues me imagino que como una bajante del baño :grin:

A ver, si nos remitimos a contestar solo el titulo del tema, puede hacerte la gh crecer el pene? si, como tambien la vitamina D puede hacerte crecer el pene al fin y al cabo

Dicho esto, yo no creo que exista ningun lugar en el mundo aunque seas el hijo del dueño de coca cola, que pueda darte un aumento de tamaño en el pene en el que todas las aristas sean un win-win.

Me interesaria saber que le ocurre a esa gente luego de un determinado periodo en el que la dopamina inicial se normalice, que dicho sea de paso es en el momento en el que la mayoria de la gente opina, que es lo que vos habras leido. Casi nadie opina despues de un año de evaluacion.

Por ejemplo, te agrando el pene, te mantengo y/o mejoro la sensibilidad, y que? despues vas a querer que te agranden los testiculos porque te quedo desproporcionado, vas a querer un agrandamiento de la vesicula seminal para eyacular mas, vas a querer reducir el periodo refractario, cada vez que te ocurra algo lo mas minimo y casual vas a paranoiquearte y pensar que es un efecto residual de la operacion, y asi…

1 me gusta

No.

PD. Sois unos pichacorta, hombre.

Es que no es una operacion, es un muelle que tienes que llevar puesto por años. La razon por la que nadie en su sano juicio lo hace, es porque es increiblemente incomodo.

Me suena que tambien lo usan los que la tienen torcida (mirando a Cuenca).

Si si, entiendo, solo hablaba del tema a marco general. Tambien encontre una vez un blog cuando me estaba por circuncidar, en el que el hombre iba publicando su progreso de eliminacion de fimosis de forma casera, y era increiblemente arduo y ya estaba en una etapa avanzadisima. Nunca mas volvi a entrar para ver donde quedo

Comparar el agrandamiento del clítoris en una mujer por el uso de andrógenos con un supuesto aumento del pene por el uso de GH es comparar tocino con velocidad

1 me gusta

Yo hace años lei un reportaje de una tribu de África que se caracterizaba por tener un rabo de medio metro y era porque desde pequeño llevaban una especie de cuerda atada al glande y como al cuello o no sé
Vaya hay por ahí hasta un vídeo y se ve
Al final resulta que se extinguieron porque aunque conseguían mucho tamaño habían destrozado los nervios y la sensibilidad y demás y no podían tener una erección
Tiene que haber riego sanguíneo por eso un aparato extensor de estos se lleva x horas y no 24/7

1 me gusta

La verdad es que ese no es problema pero yo soy inconformista quiero ser más y mejor en todo desde fisico mental social económicamente…
Yo mido 180cm y no tengo ningún complejo con mi altura pero claro que me gustaría medir 190
Fuera bromas me parecía un tema curioso y que seguro mucha gente a pensado alguna vez como esta hormona es capaz de hacer crecer un cráneo con todo lo que eso conlleva incluso de adulto y esta parte no …

Entiendo lo que comentas amigo no te quito razón
Pero que me dices de la división regeneración y multiplicación celular?no ayuda la gh con esto al igual que hace con las fibras musculares??no sé si me estoy equivocando y estoy diciendo una chorrada)
Y ese daño que te refieres que puedas sufrír no sería más atribuible a una bestialidad externa? Como por ejemplo el uso de aparatos extensores bombas y tal que puedan dañar tejidos o nervios ??
Si se produciera un crecimiento de esta manera sería desde dentro" de forma hormonal y natural" poco a poco igual que pasa en los pies manos cráneo y demás como comentaba no?