Puede la gh hacerte crecer el nepe"?

Buenas amigos traigo un tema delicado pero curioso creo que para muchos
Sé que aquí se a hablado alguna vez de refilón pero al final solo a llegado a coñas y a memes me gustaría evitar eso…
También me gustaría evitar tema filosóficos en plan no es cuánto si no como lo uses y tal eso ya lo sabemos )
Me gustaría encontrar una respuesta sería y lógica según la experiencia de vosotros que es mucha a esta eterna duda
Por supuesto no incitó a hacer esto para este fin ni me refiero a pinchar gh en el rabo como he leído por ahí ni nada parecido me refiero algo serio )
También se sabe que si esto fuera así pues cualquier competidor incluso usuario recreativo la tendría hasta las rodillas y no es así pero claro ninguno a dicho nunca nada públicamente por ser un tema íntimo y que en caso de que fuera así se guardaría el secreto

Y pregunto si la gh puede hacer crecer tus músculos tus huesos tus órganos internos ligamentos piel pelo uñas cartílagos cabeza pies manos etc etc porqué no va a hacer crecer esa parte del cuerpo ?? Acaso no está compuesto de carne" como el resto del cuerpo ?

1 me gusta

Yo creo que te has respondido tú mismo

2 Me gusta

Creo que tu pregunta se refiere a periodos de adolescencia, antes de terminar tu desarrollo completo.

1 me gusta

Aunque también es una duda que yo tengo jaja, tengo 19, alomejor en esta etapa puedes crecer hasta de altura creo, pero bueno, que lo confirme algun experto en el tema

1 me gusta

Es posible, también creo que ninguno usuario lo va a reconocer públicamente si a notado mejoría por la delicadez del tema
Imaginemos que descubres una pastilla mágica que te hace pasar de 15 a 20cm pues no lo vas a ir diciendo por ahí para que todo el mundo lo haga te lo guardarías para ti el secreto
Además socialmente sobre todo a mujeres nadie le contaría no oye es que a mí me media 15 y ahora usando esto me mide 20 porque sabes que entonces te quitaría el mérito
Ocurre algo parecido al uso de química por eso muchos lo llevan en secreto

También puede ser que quien usa gh normalmente no lo usa para esto y por lo tanto no hace nada para ese crecimiento sería como tomar un roid suave y no moverte del sofá en todo el día pues mucho no te va hacer claro

Pero me refiero a que en la teoría debería de ser posible de alguna manera pues esta sustancia es capaz de hacer crecer casi cualquier tejido aunque sea abusando de ella y en años claro puede hacer crecer no sé el 90% de los tejidos del cuerpo y esta parte del cuerpo en concreto no? Porqué motivo?

1 me gusta

A mi me ha pasado. Ahora me la amarro a la pierna y en los aeropuertos siempre me paran.

Jeje mira que sois cabritos es una pregunta seria
Expansive tu eres un tío culto y sabes de medicina sé que en la práctica pues no parece ser algo determinante pero como comento tampoco se ha hablado nunca de esto públicamente
No tiene algo de lógica mi planteamiento?

Me suena algo de que a las chicas les crece el clitoris con la testo o la oxandrolona.

Me suenan estudios de OXANDOLONA que potenciaban el crecimiento en adolescentes, pero luego decian que realmente no media más, solo que crecia de golpe muy rapido y terminaba llegando a la misma altura (me parece un poco indemostrable esta conclusion).

Creo que la hormona de crecimiento tiene un efecto burro cuando el chaval tiene enanismo. Ahi, digo yo que crezca todo (me resultaría raro que le crezca todo el cuerpo menos el pene).

El tema seria, si dandole HC a un niño, puedes conseguir tu fabrica personal de Hulk Hogans (pene gordo o no). Me imagino que entramos en la parte de la química que el bueno de @sethh recomendaria encarecidamente no hacer porque acabas con un puto Frankenstein que solo quiere bocadillos de chorizo.

2 Me gusta

Eso te pasa por esconderla. Yo la suelo llevar en un carro y nunca me dicen nada.

2 Me gusta

Yo también he leído por ahí que el abuso de roids en mujeres les hace crecer el clítoris no se si es así pero parece ser que si solo digo lo que he leído por ahí no afirmó nada que yo no tengo ni idea)
El tema del crecimiento en niños podría ser un claro ejemplo de cómo la gh es capaz de hacer crecer prácticamente todo el cuerpo y cualquier tejido
Vale que en altura etc no se produce en adultos pero sabemos que si gran crecimiento en manos pies cabeza etc y más cosas
Entonces si es capaz de hacer crecer esos órganos tan complejos que hasta tienen huesos y todo clase de tejidos no entendería porque esa parte del cuerpo no

3 Me gusta

Afirmó que de saberlo y no compartirlo sería una suerte de competencia desleal!

Yo que tú me empiezo, por las dudas, “a meter” ya mismo! Que no quede títere con cabeza!

1 me gusta

el pene despues de la pubertad tiene pocos receptores de gh. Su respuesta es limitadisima. Quizas algun individuo que otro por factores geneticos tenga un poco mas de receptores y consiga 2 centimetros

1 me gusta

No creo que surta ese efecto y te explico en que baso mi por qué:

La gh no hace crecer las cosas como comentas, sino más bien, “permitir crecer” a quien lo demanda, si supiéramos que estímulo le dice al cuerpo que haga más grandes los cuerpos cavernosos (las bolsas que se llenan de sangre cuando te pones tontorrón), si podría ser interesante darle la gh, sino, (en mi opinión) no habría demanda que requiera la gh para dar respuesta y crecer.

1 me gusta

Es una respuesta totalmente lógica quizás ese sea el motivo
Gracias compañero

1 me gusta

Creo que si fuera tan facil (osea, solo meter GH) más de uno y mas de 100 tendrian tamaño burro empalmao.

Los estudios de estirartela a base de un sistema de traccion salian positivos. Pero tendrias que ir por ahi con un muelle en el rabo 24/7, y salir a la calle con eso, dormir con eso, ir al curro con eso, etc.

Osea, de la misma forma que esos tensores de labios y orejas funcionan, pues lo mismo versión Villano Fitness.

Nuestra sociedad aun no está preparada.

El comentario denota un cierto tono de encubrimiento, eres parte de la conspiración? :smile:

1 me gusta

Mucha mejor tu respuesta, mil gracias!

2 Me gusta

Pablito, el otro día en un vídeo de tictoc SELAVI a un elefante, no puedes imaginar lo que es eso…

3 Me gusta

Te entiendo amigo
Pero ests misma teoría se podría aplicar a las manos o pies no?es decir nadie le dice al cuerpo haz que esto crezca " y sin embargo lo hacen…no sé
Por qué todas estas partes si y esa no?puede ser tema receptores como comenta el compañero ?

Si es “hasta la pubertad”, entonces misa entender que un adolescente podria “usar este vil vil truco”?

1 me gusta