Que nos estan echando ?

Pero k dices si fue reconocido por el gobierno chino durante las olimpiadas :man_facepalming:t2:

O tmb lo del covid las paranoias que habían de que era mentira todo… Yo cuando escuchaba eso me tiraba de los pelos cundo he tenido familias fallecida por covie

Hemos conseguido el video…

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja

Si, el control del clima se lleva haciendo ya años… pero de verdad hay videos que en el sector dan verguenza ajena…
Mucho cuñado con tiempo libre con un telefono con camara y muy poco coeficiente intelectual…

5 Me gusta

Bueno, prefiero hablar en este foro de cosas de gym…pero vamos que la ciencia está llena de “teorías” es decir cosas k no están evidenciadas pero es lo k hace k encajen las cosas…la teoría es conjetura no evidencia, asike sigue creyendo como cree en dios un buen católico

1 me gusta

Mientras todo tenga sentido como lo explica aqui este…. Señor…

5 Me gusta

Pues hay mucho reprimido k preferira la picha a la tortilla

1 me gusta

Jajajjajajajajjaj

1 me gusta

Ese seguro que dice que la tierra es plana ajaj

1 me gusta

Ya lo explicó la científica choni que simplemente es el vapor del avion que deja el rastro y depende de la humedad de la atmósfera, de las nubes, y de muchos factores… que no es veneno

2 Me gusta

Nah pero nosotros nos creemos lo que nos dicen, la realidad es lo que los conspiranoicos se forman en su cabeza tales películas que ni Tim burton

1 me gusta
1 me gusta

Defensa antigranizo mediante sistemas que utilicen yoduro de plata.

1 me gusta

Si la gente supiera que el yoduro de plata se usa mas para hacer que llueva, que para lo contrario…

Si la gente supiera que lo que tiran los aviones se llaman estelas de condensación, que salen de los motores (fan) y que depende de temperatura presion velocidad ,altitud y humedad…

4 Me gusta

Es más fácil montarse una película en la cabeza y creerse lo que tu cabeza te cuenta…
En 2012 será el fin del mundo, a no que era en 2014, a no que estaba equivocado era en 2020, uy a ha ido un fallo de cálculos era en 2022 jajajja y hay gente que se lo cree tío xd

De verdad que tener que ver este tipo de cosas ya hasta en un foro de culturismo… bffffffffffffffffffffff

No voy a entrar en valoraciones, vale que haya un apartado off topic (y no pretendo solicitar una censura ni mucho menos), pero macho… yo creo que estos temas de barra de bar son eso… para la barra del bar, no para un foro de culturismo :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajajjss ya tu sabes lo que da el tiempo libre de estar despierto debido a la tren y demas… jajaja

Y como la gran mayoria no nos saltamos la dieta va a estar jodido quedar en un bar sin wue nos echen por pedir pechugas sin aceite y arroz blanco jajaja

Al final el foro es lo que nos queda para distraernos y pasar ratos amenos!

Y tu nos echas de menos si no decimos sandeces de vex en cuando jajaja

Un abrazo tio!! Y muy buenas respuestas en varios temas hoy!! Errs un maquina! Gracias tio!

1 me gusta

Las siete cajas de valeriana y la bicicleta.

1 me gusta

Jajajjaja una solucion para los que sufren insomnio en este foro jajajs

1 me gusta