Que opinan de esta recomposición

Estaba paseando por ig y me encontré con esta historia, 118 kg en la izquierda y 98 kg en la derecha en solo 6 meses, es posible esa recomposición siendo natural o creen que tiene química por detrás

Me surge la duda por los brazos y trapecios en la izquierda, en 2 años te entiendo, pero en solo 6 meses lo veo raro

Incluso dos años siendo natural sería un pcoo dudoso tmb xd 6×meses me extraña muchísimo

Los brazos-trapecios me hacen rechinar mucho… adelgazar si, esa recomposicion yo diria que no

Pero vamos si se a ciclado ocn ese %graso y se a puesto así en 6 meses… Vaya genetica mas buena

Puede ser perfectamente. Si ya tuviera músculo previo y se hubiera puesto gordo, en seis meses perdiendo tocino y recuperando algo del músculo previo, estaría, sin dificultad y, mucho menos, sin ayuda

Yo diría que se cicla, y además tiene muy buena genética. Ha perdido una tocinada, y debajo del tocino no había nada de músculo. Después ha ganado un montón de músculo.

Chasca.

Pero muy buen trabajo. Tiene un mérito enorme.

Perfer tanta grasa en ese tiempo ya es un merito y ala vez ganar musculo así incluso con chasca ya quisieramos mas de uno

Lo sigo desde hace mucho y siempre fue un gordo sedentario que jugaba fortnite

Los brazos no tenían nada de carne, prácticamente era grasa pura, perdió mucho peso y ganó bastante masa.

Disciplina y chasca si o si

1 me gusta

Buena genética o metió mucha testo.

Tampoco puedo negar el mérito que tiene meter ese cambio en tan poco tiempo

Me parece imposible que sea natural, la gente con super genética está fuerte aunque sean junkies, y si están gordos son gordifuertes sin hacer nada. El tipo partía de cuerpo escombro no, lo siguiente.

Ya me parece un cambiazo con chasca.

Es posible. Ahora bien, lo ha hecho ÉL sin química?

Difícil saberlo, Si estaba como la foto de la izquierda, de forma natural, tiempo antes de haber llegado a esos 118kg, lo veo posible.

El tio tiene cero musculo, simplemente a perdido kgs.

la gente habla de chaska para ese cambio, cuando a puro cardio ya estas así.

1 me gusta

A ver es que si no haces absolutamente nada y dejas de comer lo suficiente te puedes quedar echo mierda
Mi hermano por ejemplo tiene una genetica perfecta para ponerse enorme ademas de teneer una estructura ancha
Lleva años sin hacer nada y sin cuidarse y ahora esta echo mierda mantiene algo pero
Es lo que digo que por muy buena genetica qie tenga si no te cuidas nada pudes perder muchisimo
Ahora es que hay de todo tbn hay quien se mantiene como los americanos por ejemplo
Natural o no solo lo sabra el

Tambien la gente es muy mentirosa

Seguramente sea mas de 6 meses
Pero lo hacen para fardar

1 me gusta

A ver no está enorme no está gigante pero tiene buen hombro y trapecio

Mira los hombros en una foto y en la otra, solo haciendo cardio se puede llegar a ese punto?

Se puede perder mucha grasa de manera natural en 6 meses pero claro construir estos hombros mientras se va perdiendo grasa y en 6 meses me parece que lo a hecho demasiado rápido para ser verdad incluso con chasca parece algo difícil de conseguir en 6 meses, pero vamos la historia de siempre que si la genética o el plan de entrenamiento que hizo nose que estoy cansado de las mismas excusas de chicos del tren…eso da igual al final todo cuesta siendo natural o no, que mas da eso