Qué pedir en analítica post-ciclo

Buenas tardes. Venía a preguntar qué valores he de pedir en la analítica para comprobar que el eje (y todo lo demás, vaya) está en orden. Vengo de terminar mi primer ciclo hace unas 8 semanas, con su correspondiente PCT bien hecho.

Debería esperar algo más, o ya podría hacérmela?

En cuanto a que pedir, supongo que testo libre, FSH, LH, prolactina, cortisol… no se si me dejo algo importante.

Muchas gracias!

3 Me gusta

Lo suyo es pedir analítica completa.Perfil tiroides,GPT,ALT,colesterol,PSA etc. Vamos yo lo hago así.

1 me gusta

-Hemograma completo
-Bioquimico completo
-Perfil lipidico
-Función hepática
-Función renal
-TSH
-T3
-T4
-T4 libre
-T3r
-FSH
-LH
-Testosterona total
-Testosterona libre
-Prolactina
-Progesterona
-SHBG
-E2
-Aldosterona
-Cortisol
-PSA
-IGF-1
-CPK
-Urea
-DHT
-HGH

8 Me gusta

Además de lo que comenta @bugmn, añadiría homocisteína y PCR, sin entrar en temas de diagnóstico por imagen.

2 Me gusta

Mil gracias a todos!

Bueno pues al final me hice una analítica bastante completita. El eje hormonal creo que bien, ya que todas las hormonas me dan niveles similares a los que tenía en la analitica pre-terapia.

En cambio las transaminasas y la CK me salen algo elevadas. No me preocupa demasiado ya que el día antes de la extracción entrene muy fuerte (iba a estar una semana sin entrenar así que lo di todo), y quizá estos valores un poco altos puedan deberse al daño muscular de este entreno. Que opináis?? Os dejo los valores

Muchas gracias por la ayuda!

Tu mismo te contestas compañero, los valores creatina quinasa(CK) están elevados por el entrenamiento del día anterior. Y de enzimas hepáticas tus rangos están correctos. Ocho o diez puntos mas en las enzimas no es nada.

2 Me gusta

Gracias! Como decía no me preocupaba demasiado, pero quería escuchar a los expertos para sentirme más tranquilo jeje, sobretodo al ser mi primera experiencia en estos temas

1 me gusta

Son buenos valores compañero. En otras condiciones, después de descansar unos días por ejemplo, la CK te daría valores normales y las transaminasas igual. Lo acabaras comprobando en siguientes analíticas, seguro :rofl:

3 Me gusta