Que se nota al usar t3?

Buenas ! Me gustaría saber que es exactamente lo que se nota al usar t3 y a partir de qué cantidades, si debe subir la temperatura o no se … es que llevo una semana casi dos usando y no se no noto nada distinto :sweat_smile:

La que he comprado es esta

Qué protocolo de uso llevas?

Estoy usando 25mcg media hora antes del desayuno, tengo pensado meter 25 media hora antes del desayuno y 25 2-3 horas después de la cena

No se si es poco…

• Pulso ligeramente acelerado.
  • Mejillas sonrojadas o zonas del cuerpo enrojecidas debido a mayor producción de calor.
  • Dependiendo del uso de anabólicos, pérdida de volúmen muscular porque consumes más rápido el glucógeno. Asimismo pérdida de masa muscular, es MUY catabólica.
  • Con dosis medias/altas notarás que desciende mucho la cantidad de sueño que “necesitas”, pudiendo llegar a dormir 5 horas y despertar sin poder pegar ojo de nuevo.
2 me gusta

Notar no notas nada. No es clembuterol o cafeina. Lo que si es el nivel de definicion. Al menos en mi caso. Hambre también mas de lo normal y definicion sin duda

Pues entonces tiene pinta de ser fake o tener muy poca cantidad de t3 porq de lo q has dicho na de na :sleepy:

No tiene pinta de fake: es una hormona barata de fabricar y esa marca es conocida; prueba a tomar 3 tabletas (75mcg) y, tras una comida con 30-40g de CHs tipo arroz, deberías sentir el aumento de temperatura y esa “sonrojez”. Disclaimer: cada persona es un mundo, pero es lo que cabría esperar :wink:

1 me gusta

Subiré la dosis a 75 mcg pero mejor dividirla no??
Hombre la cajita tiene buena pinta la verdad

Si, de hecho por su farmacocinética lo mejor es repartirla a lo largo del día. Pero, de cara a comprobar esos efectos secundarios, el juntar los 75mcg entre el desayuno y la comida, siendo la comida la que contenga ciertos carbohidratos, es lo que haría yo para comprobar los efectos. Finalmente solo decir que cuidado con periodos de ayuno, con no meter aminoácidos esenciales y comidas proteicas a lo largo del día, porque la T3 es muy potente quemando masa muscular y, de hecho, aún usando anabólicos, es difícil mantener el equilibrio entre síntesis y degradación proteica, razón por la cual muchos profesionales en eeuu (por varios artículos y foros que he consultado en los últimos meses) descartan el usar T3.
Yo, personalmente, abogaría por emplear dosis altas de T4 (200mcg) y una mínima de 25mcg de T3, de forma que mi cuerpo sea quien transforme dicha T4 a T3 según la dieta y mi propio equilibrio/homeostasis.

3 me gusta

Ah valee… mmm y al meter tanta T4 con T3 no podría pasar que la t4 se transformara en t3 reversa y cortara esa aceleración metabolica?
Si la diferencia es poca igual me planteo eso de meter T4 con T3, de anabolicos no es que vaya con cantidades muy altas pero meteré 350mg propionato y 350mg trembolona espero q con eso no me tire mucho musculo… ah y clen también metere 0.4mcg - 0.8mcg según vea…

muchas gracias por ayudar flagcia :slight_smile:

Lo siento pero el tema de la T3 reversa no lo domino, pero imagino que es algo muy dependiente de la persona y que si no has tenido problemas endocrinos hasta ahora no será tu caso (200mcg tampoco es una megadosis, sino el límite alto de la dosis de reemplazo). No obstante, permítete una analítica cuando lleves unos días para ver testosterona (comprobar autenticidad), estradiol (tenerlo a raya para favorecer la quema de grasa) y dicho perfil de T4 (miraría total) y T3 (miraría libre).

Las dosis de T. prop. y Tren. (acetato?) me parecen muy adecuadas (ni se quedan cortas ni se sobrepasan para su función de mantener la masa) siempre que la frecuencia sea diaria o día sí día no.

Finalmente solo desear suerte con la dieta y sobretodo con el dormir, que lo que no vas a pasar es frío :wink:

3 me gusta

@flagcia Bienvenido al foro me gustan tus mensajes quizas puedes presentarte en el hilo de bienvenida para recibir una bienvenida de parte de nosotros adecuada.

1 me gusta

se os va la hoya… lo siento, los que me conoceis sabeis que suelo ´´pegarle´´ a la gente cuando se le va el asunto de las manos, y este es uno de ellos, sabes que no te la puede liar gorda la tiroidea como te pases de dosis… madremia, y 75 mcg de t3 es una dosis altisima, tu ya… lo que quieras.

2 me gusta

Gracias flagcia !! a ver jose no voy a meter de golpe 75mcg, los tiros no van por ahí, solo queria saber que es lo quee se siente cuando usas la t3 mas que nada para saber si lo q estoy tomando es falso ya que no noto nada… Flagcia me dijo una manera de saberlo q es metiendo 75mcg y comprobar la calor luego y demas…
Estoy con 25mcg, subire a 50mcg y si tampoco noto nada a 75mcg haciendo lo que me ha dicho el compañero… y si no noto nada pues es falsa y punto. Lo que no quiero es estar usando algo q no sirve para nada, porque si en la teoria dice q el metabolismo, la calor y todo aumenta bastante y a mi no me hace nada solo puede ser o porque la dosis es baja o porque el producto es falso…

1 me gusta

Hola, a ver, notar notar yo tampoco suelo notar nada, lo único que noto cuando estoy con tiroideas y las tomo en ayunas, si al rato me da por acostarme me es imposible dormir, me despierto cada 15-20min.
Otras veces que no las he tomado despues del desayuno si me ha dado por acostarme puedo dormir unas 2 horas mas, podrías probarlo.

lo apunto, graciaas!!

Gracias por la invitación a presentarme; cuando tenga un ratejo aburrido me lo pensaré pero tampoco me gusta dar el cante dado que no oculto mi identidad y una breve descripción mía ya la he puesto en mi perfil. ¡Saludos!

1 me gusta

Yo noto hambre mucha hambre y sobretodo vacío me siento plano y descargado.

1 me gusta

Al vaciarte ves como q las venas están menos marcadas también no? @AntraxXx

Nada más como HC si ,sino no más de lo normal cuando estás a un % de grasa bueno.