Qué vida esta

Primero la noticia de supuesta violación de Shawn Rhoden…después veo que parece ser que la hija de Juan morel ha desaparecido…joder si sigo investigando yo no se lo que espero encontrarme en esta vida…un milagro vivir en paz…

1 me gusta

Lo de Shawn es una pena; teniendo mujer y una hija y saliendo en las fotos con esa cara de santo siempre… y luego va y se zumba a una cliente en el hotel en una ‘revisión’… (entiendo que cuando dicen que han encontrado ADN en la mujer, se refieren a semen en la vagina)

Ahora, de eso a que haya sido violación, me huele más a cuento de extorsión. Ojalá que de ser así pueda salir airoso del juicio, pues tal y como están las leyes y el lobby feminista-radical, pinta feo para cualquiera en esa situación.

6 Me gusta

Si, me ha sorprendido esta noticia, estas cosas es muy difícil saber , si lo ha hecho ,que lo pague, pero como sea un método de extorsión esperemos qu salga lo mejor posible, eso si, lo tiene jodido, además el juicio moral y público ya se lo han hecho… Una pena la verdad

Parece que ya ha sido expulsado del Olympia.

https://mrolympia.com/content/american-media-revokes-shawn-rhodens-eligibility-2019-mr-olympia-contest

Los medios estadounidenses revocan la elegibilidad de Shawn Rhoden para el concurso del Mr. Olympia en 2019

NUEVA YORK, 12 de julio de 2019 / PRNewswire / - El presidente y director ejecutivo de American Media, LLC, David J. Pecker, propietario y operador del Mr. Olympia Fitness and Performance Expo de Joe Weider y el Concurso Mr. Olympia, anunció hoy que está revocando la elegibilidad de 2018 Mr. Olympia Shawn Rhoden de competir en 2019 y las futuras competiciones de Mr. Olympia. El anuncio sigue los cargos recientes que llevaron a una orden judicial emitida en Utah para Rhoden a raíz de un presunto incidente en octubre de 2018.

Además de revocar la elegibilidad del Shawn Rhoden de las futuras competiciones del Mr. Olympia, American Media también anunció que suspendería la cobertura Rhoden en sus marcas media, como Muscle & Fitness y FLEX, hasta que se haya completado el proceso legal.

1 me gusta

La virgen, y todo por una denuncia sin testigos ni nada, la palabra de uno contra la del otro, la presunción de inocencia a la mierda, ya luego si resulta ser inocente pues se siente mucho y a otra cosa… Lamentable

4 Me gusta

Lo de Shawn es impresionante pero y lo de desaparecida la hija de Juan morel

Me pareció haber leído que tienen restos biológicos de un examen a supuesta víctima. Que aunque sea una patraña está jodido…

1 me gusta

Sea mentira o no lo que si es verdad es que eso le va a marcar por vida.

Se trata de que su carrera en el culturismo esta acabada, sabeis lo que significa eso?
Tanto tiempo invertido en algo y tanta salud apostada en algo para luego cagarlo todo por una “calenton” ( a no ser que sea una violacion de verdad)

2 Me gusta

Cuando una chica es victima de violación normalmente nunca quiere que se entere nadie (justo al revés de ahora).

Me recuerda a la supuesta violación de Neymar…creeis que a Neymar le hace falta? si se pone en una discoteca a ligar se le ponen 1000 tias en fila.

Sacad conclusiones, además es vergonzoso la actitud del imperio weider, en cualquier otro deporte si ganas ganas, hayas hecho lo que hayas hecho, es independiente.

Si ganas un maraton olimpico no te impiden participar ni te quitan lo ganado por una denuncia sin resolución judicial. Cosas como esta hacen que cada vez se nos considere menos un deporte y más monstruos de feria.

6 Me gusta

que quieres decir con eso , dices la marca??¿.saludos…

2 Me gusta