Fallece héroe/villano Fitness - 28nov2023 - DEP 🏴

Pues hay rumores e historias de que falleció, no salió nadie de tu entorno a desmentirlo

Yo no sé si es un mal entendido, una troleada o que, por qué Sroka trabaja con Carlos y el ¿no? ¿no podría llamarle?

Es un poco extraño todo…

Esperemos que sea una trolleada pero vaya tela que mal gusto si es asi

Me he quedado de piedra, a ver si se desmiente o confirma.

3 Me gusta

En el caso que sea así, se me ocurren pocas cosas en la vida que tengan menos gracia que esto, es que ni humor negro ni nada

8 Me gusta

Huele raro la verdad, no he visto nada por ningún lado descontando la history de Sroka. Esperemos que no sea verdad.

3 Me gusta

A xroka lo lleva carlos mejias y este no ha desmentido nada, DEP

3 Me gusta

Hoy tienen la masterclass esa gratuita de la academia tren y Carlos ha posteado en el grupo, me parecería raro que siguiera con la masterclass si es verdad que héroe ha fallecido…

5 Me gusta

Opino igual, ha mandado un vídeo hace nada, hablando tan tranquilo sobre la masterclass de esta tarde, dudo mucho de esa información.

Lul.

4 Me gusta

Madre mia vaya personaje

De vergüenza.

En fin, me alegro la verdad, Alfredo es un tipo que me cae muy bien.

2 Me gusta

Anda que sroka poner eso sin saberlo antes…

2 Me gusta

Marketing 2023

3 Me gusta

Menos mal

1 me gusta

Ese chaval con tal de subir las visualizaciones es capaz de todo :joy:

1 me gusta

Sroka acaba de subir una historia de que fue todo un mal entendido, esta mas que bien Villano :raised_hands:

1 me gusta

Que casualidad que se de la confusión antes de la clase de la academia…

3 Me gusta

El márketing de todo ese círculo que ha salido de la escuela de Powerexplosive tiene cero moral, que no os extrañe que haya sido a propósito.

6 Me gusta

Vera, su pareja la cual convivian juntos confirma que si, que ha fallecido.

https://www.instagram.com/verininini/?hl=es

Descanse en paz Alfredo.

5 Me gusta