Quemador de grasa triacana

Buenos días estoy tomando triacana para bajar de peso está bien?

1 me gusta

Supongo que la respuesta corta es que no.

http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872001000600017

https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/seguridad/2005/NI_2005-14_fm_anorexigenos.htm

Pero en este mundillo se toma de todo, así que supongo que dentro de un plan organizado con cabeza, y asumiendo los riesgos, todo puede tener su cabida. Pero como no pones ningún dato…

Esgracias cómo en el gym donde voy muchos toman y yo quiero bajar de peso me recomendaron eso pero ahora estoy interiosizandome y el triacana es un medicamento para tratar el tiroidismo

1 me gusta

Pésima idea.

Lo que haces es similar a lo que puedes conseguir tomando eutirox. Casi nada comparado con tomar T3 y T4 directamente y bastante innecesario en tu caso.

El cartucho de la tiroides se quema mucho más adelante. Tienes alternativas mas eficientes y menos nocivas.

1 me gusta

Consumir fármacos dentro del ámbito del deporte y la estética no es una cuestión de moral, es decir de que esté bien o mal. Es una cuestión de coherencia y responsabilidad. Si realmente te has documentado sobre el fármaco en cuestión, conoces pros (impulso ergogénico) y contras (efectos secundarios) y lo estimas conveniente para tu caso pues adelante. Nadie en principio debería cuestionar la forma en la que ejerces la soberanía sobre tu propio cuerpo. Pero este ejercicio de investigación, búsqueda de conocimiento, responsabilidad y coherencia ha de hacerse de forma previa al consumo del fármaco. Si esto no se hace, el consumo directo puede conducir a comprometer la salud inconscientemente sin conseguir los resultados deseados, lo cual suele lamentarse.

Al plantear esta pregunta está claro que has comenzado con el consumo sin haber hecho este ejercicio básico previo. Pero bueno, aún estás a tiempo de informarte bien o interrumpir su uso hasta que sepas que estás haciendo. Encontrarás información en este foro y la red en general. Su mecanismo de acción está relacionado con las hormonas tiroides t3 y t4.

Sobra decir que plantear el uso de fármacos para fines estéticos sólo tiene sentido sobre la base de un programa nutricional y de entrenamiento adecuado para los objetivos que te has marcado. Un saludo.

2 Me gusta