Ayuda con ciclo y productos

Hola tengo 33 años e entrenado por años pero siempre naturalmente pero como comenté en mi presentación por culpa de un problema ocular he estado 3 años con un tratamiento bastante fuerte de cortisona y otros medicamentos cogí mucho sobrepeso por culpa de esto y él no poder entrenar pues Noo podía hacer esfuerzos he dejado 38kg a tras y necesito un empujón sobre todo para estar más animado he echo un pequeño ciclo q no me a echo nada la marca de los productos eran titán hercar o algo así . Pero después de tanto tiempo de sacrificio quiero verme duro para seguir bajando el peso q me queda quiero hacerlo mientras construyo músculo para no quedarme colgon ya me entendéis he encontrado un chico q trae novocrine qimico y balkan me gustaría q me ayudéis a armar el ciclo y a identificar los productos si son fake o no Porq como os digo los productos de titán herlcar no hacen nada gracias de antemano también quiero un empujón con t3 q marca recomendáis

Y cuales son tus datos ahora mismo?
Frecuencia de entrenamiento?

Expón la idea que tengas del ciclo y te damos nuestra opinión.

Hola nano!! He estado leyendo tu bitácora muy buena por cierto!.
Pues mido una 183cm mi peso actual es de 120kg como ya e dicho he perdido 38kg y a la vez q he bajado he intentado conservar a la vez q ganar masa muscular de que lo ideal es perder mas grasa pero según me cuentan para q la piel quede lo más pegada posible debo crear mas músculo aunq con el peso q he perdido se a adaptado perfectamente no hay cuelgues creo q al perder lo q falta puede pasar y al tene mas músculo será mejor quiero un ciclo con el q ganar músculo lo más limpio posible estoy habiendo a vuestros consejos y también de q marca de t3 comprar para usarla durante el ciclo muchas gracias me dejada atrás el entreno jeje pues entreno cinco veces en semana una hora de cardio y el grupo muscular q toque ese día estoy entrenando mas o menos pesado 4 series por ejercicio las 2 primeras a 15 repeticiones y las otras dos 10 repeticiones para q tengas una referencia la última serie en pres de banca plano la hago con 110kgo

uffff yo creo que tienes un pequeño cacao en la cabeza… a ver, entiendo que lo que tienes es obesidad no? si es así, nose como te planteas hacer nada de nada, me refiero a quimica, con respecto a la piel… eso no tiene nada que ver con el musculo, eso es cuando pierdes grasa demasiado rapido y tu piel no es capaz de ir encojiendose a corde al tamaño que vayas perdiendo, no se si me he explicado bien.
Se que mucha gente te habra dicho que ´´vas a ganar musculo y vas a perder grasa y te va a quedar de puta madre!!!``, lamentablemente eso no es asi en absoluto, si hablamos de un lijero sobrepeso si que podria darse el caso, y no siempre eh, pero con un sobre peso severo como parece ser tu caso… el concepto que tienes es erroneo totalmente.
Mi opinion, haz dieta y cardio, y por supuesto pesas, una cosa no quita la otra, puedes hacer pesas perfectamente, pero dieta y cardio dieta y cardio dieta y cardio, y sobre todo, y lo que muy poca gente te habra dicho… muchisima paciencia!!! que todo llega, pero se requiere tiempo.
PD: tu proposito ahora es perder grasa, olvidate del musculo por ahora.

1 me gusta

Gracias compañero.
Pesas 120 despues d perder 36kg? Y supongo que sigues pasado de peso y quieres seguir bajando.
En ese caso me alejaria de los roids, no pienses en ello una temporada y centrate en comer bien y en hacer cardio, como te dice el compañero @josee69

Si entiendo lo q queréis decir pero veo que pensáis q soy el típico que quiere todo rápido y sin esfuerzo pero creedme no es así después de perder 38 kg hacedme caso no es fácil no es lo mismo coger peso por comer mal q por medicación me a costado mucho estar como estoy y solo busco un empujón que me anime a seguir es mucho tiempo a dieta y eso hace mella pero bueno si me aconsejáis alejarme de los roid pues lo pensaré sólo quería aclarar eso si me explicáis cómo subir fotos puedo subir algunas para q veáis el proceso y me gustaría q me digerais algo de usar t3 y q marca aconsejáis y gracias !!!

No no, a ver, no digo que seas de los que no luchan, estoy seguro de que no es asi, pero esque tu solucion no son los anabolicos, solo eso, pero esque el t3 tampoco, el t3 sin llevar anabolico detras te puede dejar mas hecho mierda de lo que piensas, para que te hagas una idea, usando anabolicos, tienes que llevar cuidado con el t3, porque como te pases te lo lleva todo para lante, grasa, musculo y lo que pille, imaginate sin anabolico… ni de coña vamos, te lo desaconsejo totalmente yo como mucho usaria clenbuterol, y por supuesto date una pequeña alegria una vez a la semana y ponte fino a hamburguesas y pizzas y mierdas, y no hagas una dieta extremadamente agresiva, en plan lechuga y alcachofa…
Me imagino que no sera facil, pero creeme, tu solucion no es ni t3 ni anabolicos…

Ok me alegro de que no pensaras eso! Pensaré lo de los roid como he dicho no sé si los utilizaré o lo Land verdad estoy en un momento que necesito un empujón pero lo pensaré detenidamente

1 me gusta