Química en Deportes de Resistencia (2020-2023)

Muy buenas gente, otro más que quiero poner la funda de una temporada de entreno pero sin ganar peso o solo tren inferior, tenía pensado en el clásico del Turi, (atletas de Alemania del este) 6 sem 40mg/día y 1 sem 40mg/día nolvax y 1 sem 20mg/día nolvax. Como lo veis? Espero vuestros consejos

Alguno que pueda contar su experiencia?

1 me gusta

Para que, al final cada uno hace lo que le da la gana. Posteas tu protocolo y esperas el consentimiento. Si te dicen lo contrario no sirve la opinion. Pero sere cortes porque se que en esto puedo ayudar mucho:
NINGUN ORAL SIRVE PARA DEPORTES DE RESISTENCIA. Como mucho puedes subir un pelin los vatios en series, cosa que comiendo y entrenando bien ya consigues. A partir de los 45 min congestion y tension articular.
Te lo dice uno con varios iron man a la espalda y lo ha probado todo.
Ahora lo preguntas en otro hilo o revisas el tuyo. Ah, que el protocolo que te puse con el cual rendia más todo un equipo de triathlon no te interesa, no lo recordaba.

1 me gusta

Creo que estas muuuuuuuuuuy confundido conmigo.

Intento aprender de todo el mundo leyendo y leyendo. Puedes ver las horas que he echado leyendo el foro.

En ningún momento he hecho lo contrario a lo que me han dicho, ni he dicho que algo no sirve cuando me dicen lo contrario a lo que he expuesto.

Te he dado la razón en todo lo relacionado con sarms en mi hilo y creo que como casi todos, hacemos mucho ensayo error.

Te comenté que era lo que he probado y/o probaría de las sustancias que dijiste (dijiste sustancias pero ningún protocolo).
Que meta dosis bajas de testo, clen pre, eca, hormona y epo. Ya te dije lo que opinaba de cada cosa.

No sé qué manía me has cogido que comentas todo lo que digo simplemente para criticar o atacar.

Jaja, como sabía que tenía razón, es raro que falle un juicio de personalidad, para algo que se me da bien😅
@pogacar no se lo tengas en cuenta, es la trembo.

1 me gusta

Vaaa, eres un flojo llorica. Si esto es discutir no soportarias 5 min en mi trabajo. Por cierto gran trabajo de seguimiento el tuyo

Ya te lo dije, ahora bien, si tu quieres seguir probando y testando adelante. Ya perdi 15 min escribiendote lo que nos iba bien a todo un equipo y a todos los equipos que llevaba un medico. Luego me preguntas que opino por privado y ahora en este hilo vuelves a preguntar por orales, te contesto con algo de ironia y resulta que voy a por ti. Aqui se viene lloradito de casa.

Por cierto si te di un protocolo:

Mira yo hacía triatlón y tengo 4 iron man a la espalda. Te comento:

  • lo mejor la hgh . Los dias de entreno 3 ui en ayunas, a la hora desayunas y a la hora 2 ui
  • la testo en dosis muy bajas durante epocas de preparacion: 125 mg semana de cipionato. Mas cantidas te bloquea las piernas y por endurecimiento
  • el clen bien, pero es solo un complemento. Rendiaras un pelin mas pero si la salida es larga no llegas al final si no tomas otro comprimido a mitad. No esperes milagros.
  • ECA (efedrina, cafeina y aspirina). Lo mejor para salir.

Los sarms a mi no me hicieron absolutamente bada y eran de mucha calidad, cogidos por el equipo.

Mi consejo: hgh dias de entreno 5ui + ciclos de tres meses de 125 mg de testo. El resto es paja. Contrastado por mi y todos mis compañeros.

9 Me gusta


Mira compañero ,esta todo inventado jajaja

1 me gusta

Repito, ya vi tus protocolos y ya los comenté.

No pregunté por orales pregunté por experiencias en un hilo llamado “deportes de resistencia” a ver si alguien ha hecho algo para este objetivo.

Ironía un poco rara pero vale te lo compro. Vengo llorado de sobra.

Aquí lo dejo no pierdo más el tiempo si no es para hablar de lo que compete este foro.

Nos vemos en la lloreria

Tremendo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Jaja, créeme he estado en situaciones, que a ti te harían ensuciar los pantalones, sin que me alteren mínimamente las pulsaciones, pero yo estoy hecho de otra pasta para bien o para mal.
Lo del trabajo de seguimiento no es más que casualidad y curiosidad científica.
No tengo nada en tu contra ni te voy a molestar más, pasa unas felices fiestas.

3 Me gusta

Pues bueno, me he equivocado. Eres un tio macho que en sus ratos libres hace trabajo de investigación forera.
Bromas aparte. Pasa buenas fiestas tu tambien

1 me gusta

VDD me gustaría hablar en privado contigo he leído mucho tus respuestas y se nota que sabes acerca de ciclismo. Yo hago ciclismo y queria hacerte algunas preguntas.

Gracias

1 me gusta

Muy buen día!! Me pueden asesorar por el uso de Sarm en ciclismo?? Desde ya, muchas gracias!!!

1 me gusta

Si se usan y muchas más cosas :joy::joy::joy:. Pero no les pillan :man_shrugging:

:face_with_raised_eyebrow:
¿Otro hilo con la misma cantinela?

3 Me gusta

1 me gusta

Y con el mismo protagonista

2 Me gusta

Hacía falta abrir otro hilo? Por culpa de gente como tu nos tienen mania a los ciclistas. Que pesado por dios.

Vamos, no pasa nada, @Walter_Malmantile es nuevo y sigue aprendiendo.

3 Me gusta