Recomendación de laboratorios

Buenas noches, estoy pensando en usar clembuterol, la cuestión es que tengo 3 labs en mente y no se cual pudiese ser mejor:

  • Emirates biotech
  • PHAR LABS
  • Syntex labs
    Les agradecería mucho si alguno conoce estos labs pudiesen darme sus recomendaciones y consejos

Preséntate primero.

4 Me gusta

Una disculpa, mi nombre es Alejandro, terngo 21 y soy de México

1 me gusta

Aqui no tenemos mucha experiencia sobre marcas mexicanas. En Mexico la costa esta bastante chunga con miles de marcas y miles de copias asi que no creo que habra alquien que te sabria decir si estas son buenas o no.

2 Me gusta

Hola, soy de México y tenia tus mismas dudas. Finalmente me decidi (—) que lo hace (—) Labs. Me dió algo de temblor en las manos, algunas veces dolor de cabeza pero logré bajar un 2% de grasa que me habia costado bajar. No sé si sea mucho o poco, pero lo logré. Luego probé otras marcas, pero no me dieron resultados. Emirates biotech y phar labs me daban un poco la temblorina y el dolor pero no vi resultados en % de grasa. Los sentí subdosificados. Y xt labs, nada de nada, ni sintomas, ni menor %. Espero te ayude, y si ya probaste alguna marca, nos compartas tu experiencia, pues como bien dice @bartolomeo, hay poca experiencia e info de labs mexicanos.

4 Me gusta

Primero que nada, existe una nueva regla no 6 en el foro en la cual no esta permitido recomendar laboratorios.
Luego me gustaria añadir que estas viendo el tema de farmacos bastante mal…

Lo que te va a hacer perder grasa no es ningun tipo de esteroide. Es cierto que algunos te dan cierto look, pero para perder realmente grasa tienes que modificar tu dieta.

No se necesita ningun tipo de compuesto para perder grasa, informacion basica sobre nutricion es lo que deberias estar buscando y no recomendaciones de laboratorios

6 Me gusta

Creo que en ningún momento recomendé algún laboratorio, simplemente hablé de mi experiencia y como me fue. Lo mismo con la pérdida de grasa, creo que en ningún momento mencione que para quemarla se metiera clen. El amigo preguntó y yo solo repondí mi experiencia. A pregunta concreta, respuesta concreta. Sabemos que para bajar la grasa es dieta y solo dieta, pero él no está preguntando que hacer para bajarla, sino si conocemos o no esos labs.
Lamento si violenté alguna norma del foro, y si mi respuesta tiene que ser eliminada, pues que así sea. Mi intención fue solo compartir un poquito de mi experiencia y devolver a este foro un granito de lo que me he llevado en aprenndizaje leyendo tantos y tantos temas que gente profesional y con conocimiento nos comparte de manera altruista todos los dias.

1 me gusta

La nueva regla prohíbe compartir experiencias sobre unders. Es obvio que no lo has hecho apropósito pero son las reglas.

Nueva Regla nº 6 . Con el fin de evitar y controlar los conflictos de intereses dentro del foro no van a estar permitidas las revisiones de UGLs (laboratorios under) por un periodo de tiempo indefinido.

3 Me gusta