Recomendaciones primer ciclo

Hola queria hacer un primer ciclo, pero nose bien como estructurarlo y que sustancias son buenas para un primer ciclo, habia pensado testo y deca. Alguien que me ayude a irlo estructurando bien y tmb las medidas y pct, gracias

Todo esto ya ha sido respondido muchisimas veces.

Por favor usa el buscador, pasate por el tema bienvenidos y prserlentate adecuadamente.

Da mas informacion sobre ti, tiempo entrenando, edad, peso, altura, objetivos. Problemas de salud.

Un saludo

Olvidate del deca para primer ciclo y más si quieres hacer pct… es un esteroide súper supresivo
Testo sola o añade algo de primo o masteron
Yo no pasaría de 500 mg totales

Actualmente se tienden a manejar dos opciones básicas. Una usar esteroides orales ‘‘suaves’’ a dosis moderadas por poco tiempo 4-6 semanas con clomifeno. Otra usar testosterona a una dosis moderada 250mg aproximadamente unas 10-12 semanas. Cada una con sus pros y contras. Si no tienes bien estudiado el deca no lo usaría en una primera toma de contacto.

Hay muchas publicaciones similares sobre cómo hacer un primer ciclos. Dedica un tiempecito de lectura. Un saludo

1 me gusta

No me esperaba que tú recomendases los orales como primera toma de contacto con los esteroides.

Y por qué no? :sweat_smile: He dicho en algún momento lo contrario?

La critica a los orales solo viene de una villanitis/influencers sin ningun tipo de logica, el uso de orales esta muy extendido en la comunidad femenina por razones logicas.

El uso de orales, bueno al igual que inkectables, mientras no se use alcohol y no se abuse de dosis altas, es seguro.

En la gran mayoria de los casos, a los usuarios que comienzan en este mundo, los orales les bastarian a dosis moderadas para conseguir los efectos que buscan.

Lo que es mas peligroso es el tema de las nuevas modas de Insulina y Testosterona como la gran panacea, cuando el uso de testosteona sin control y sin buscar ciertos objetivos, conlleva unos riesgos a nivel cardiovascular bastante mas graves.
Un saludo

1 me gusta

Yo no veo mal tampoco empezar con orales si uno decide tener un primer contacto con la quimica siempre y cuando te hagas tus analisis y estes bien animicamente y fisicamente, mucho mas respeto y no creo que use nunca por ejemplo seria insulina o similares.

1 me gusta