Asesoría con mi primer ciclo

Hola a todos, me llamo Cristoph y me he decidido a realizar mi primer ciclo.
Tengo 28 años
Mido 1.68cm
Peso 73kg
Llevo entrenando 3 años, únicamente usando suplementacion básica (creatina y proteína)
Y he decidido que quiero iniciar una carrera como fisicoculturista.
He investigado y estaba leyendo en este foro (sin haber creado una cuenta) y me doy cuenta que no estoy apto para tomar la descision correcta del primer ciclo; es por ello que quería leer sus comentarios.
Mis metas son meterme de lleno en el físicoculturismo, mis metas van a ponerme como una bestia, se que este es un proceso de años, pero estoy listo para inciar.
Aún no se como distribuirlos, ni cual elegir.
1)oximetalona, deca y testo
2)oximetalona, bolde y testo
3)Diana, deca y testo
4)bolde y testo
Estas son las propuestas que me han dado, pero siento que me están ofreciendo esto como que fuera al azar.
Quería ver que opinaban ustedes, y pues el post-cicló dependería de cuál tomara.
¿Que opinan ustedes?
Gracias por sus opiniones

Para primer ciclo mejor solo testosterona.

3 Me gusta

Sinceramente si tienes claro a donde quieres llegar en este deporte, no te has planteado invertir algo de dinero en un buen preparador en vez de química ?

3 Me gusta

Opino lo mismo.
3 años entrenando, con muchas probabilidades de estar muscularmente verde como para sacar chicha a la quimica……y ponerse como animales….pocos lo pueden o llegan a conseguir….
Veo muchos pájaros ahi, sin faltar el respeto.
Buscate un preparador y paso a paso el ya te dirá si tienes futuro o no

2 Me gusta

Donde yo vivo, los preparadores que hay son muy empíricos, y creen que ellos saben todo, y no dudo que sean buenos en algunas cosas, pero quieren llevarte demasiado rápido, lo digo porque me doy cuenta los resultados de sus atletas, cambian físicamente muy rápido, pero se desinflan tan fácilmente, y es por ello que mejor entreno solo, porque ellos querían meterme esteroides después de 1 año de haber empezado.

1 me gusta

Pues aprovecha el foro.
Lee, aprende y no dependas de “dichos preparadores”.
Aqui estamos para ayudarnos, pero no para darlo todo hecho.

4 Me gusta