Recomendaciónes

Quiero hacer un mono ciclo de testo , principiante , 29 años , 1, 79 m, 6 años en el gym 15 de grasa corporal , cuerpo entrenado , quiero ganar mascular . Recomendaciones , de ciclos que arrojen resultados moderados y sin exagerar con la química. De antemano gracias . Mono ciclo y post ciclo

I’m afraid you’ve reached this week’s quota for bot interactions

Algo mas caballero? Unas aceitunas con anchoas serían de su agrado?
:laughing: :laughing: :laughing:
Parece que le estés hablando a una IA.

4 Me gusta

Echa un ojo a los hilos que hay con preguntas similares, al final lo que tu buscas lo busca mucha gente y no tiene mucha más personalización que la que puedas encontrar en hilos que ya hay bastante detallados.

Unos te recomendaran comenzar con 250 - 350mg de testo/semana, en 2 o 3 pichazos, 16 semanas, y no usar ia, otros 500mg y luego a partir de ahí y con analítica en mano jugar con los ia y vuelta a anlitica para ver si la dosis de ia que te has pautado es suficiente o no, o hay que reducirla…

Yo particularmente empezaría con lo primero, 250 - 300mg de testo repartidos en 2 o 3 pichazos a la semana y a la tercera semana realizar una analítica (revisa tambien en el foro los marcadores que debes pedir) y ver como te está afectando la testo, si necesitas ia a esa dosis, si te sube el hematocrito a esa dosis…etc

Y por supuesto antes de comenzar analítica para ver cual es la base de la que partes, y también comprobar que está todo bien antes de…

Y PCT más o menos lo mismo, hay muchos hilos que te pueden dar una base, pero después necesitas de personalizartelo tu mismo en base a los resultados que te vayan mostrando las analíticas que hagas cuando estes en PCT

Monociclo testo y post ciclo clomid. De nada maquina :+1:t2:

2 Me gusta

Te lo digo pero dame 50 euros, porque lo que estas pidiendo es una exigencia xd

3 Me gusta

Tu tranquilo que con un ciclo no te vas a exagerar como dices xdd

1 me gusta

si quieres ganar unos cuantos Kilos (que no sean muchos) un monociclo de Testo ester Largo a 350 mg semanal. inyecta unas 3 veces a la semana, cosa que evites problemas con aromatizar, Tamoxifeno a mano en caso de Necesitar, y pct con Clomifeno.

O enclomifeno