Reducir tamaño areola

Hola buenas, soy Alvaro de Madrid y tengo 25 años. Es la primera vez que escribo aquí y llevo como 4 años entrenando.
Quería preguntar si alguien me recomendaba en la cuidad alguna clínica buena para la reducción de las areolas.
Desde pequeño tuve sobrepeso y aunque ahora mi físico está más o menos bien, el tamaño de las areolas es bastante grande, y me gustaría reducirlas. He visto que más personas tienen este problema y recurren a la cirugía ya que es la única solución.
Alguna recomendación o experiencia personal?
Gracias

Hola Álvaro,

En tu caso, creo que en el foro multiestetica.com puedes encontrar la ayuda que necesitas.

Aunque espera unas horas a ver si algún usuario de foromusculo te puede indicar una vivencia/recomendación personal.

areola no es lo que llevan los muertos sobre la cabeza en forma circular ?

Eso es una aureola :joy:

3 Me gusta

Irá llamando la atención con eso sobre la cabeza y se ve que no le gusta, ya he escuchado varios casos similares (perdón por el offtopic xD)

2 Me gusta

Lo primero que tienes que saber es si ese tamaño es normal en ti o es por que tienes algo de ginecomastia.
Al tocarla, pellizcarla o con el frio se encojen hasta alcanzar un tamaño normal más masculino? si es así es gine seguro, y al quitar la glándula se reducen solas. Por experiencia te lo digo.

¿Y no se puede solucionar con micropigmentación? Al igual que se pueden colorear es probable que se pueda inyectar tinta clara que lo iguale con la piel de alrededor.

Si es por gine al quitar la glándula vuelven al tamaño normal por si solas y también se ponen de color más oscuro, más masculino.
Yo tenía gine desde niño y tenía solo un poco de tetilla pero las aureolas grandotas y rosas como de mujer, y al quitar la glándula recuperaron el aspecto normal, sin recortarlas no nada y la cicatriz de la operación absolutamente imperceptible, ni yo mismo la veo.

1 me gusta

Si pero luego en verano con el sol y eso… quedaría de color diferente no?

Donde te operaste o que tal de precio? A mi aquí en alguna clínica de Madrid me dicen que tengo la areola más grande de lo normal… y que si señor podría reducir de tamaño por unos 1500 euros. Sin ser necesario quitar glándula mamaria… eso me han dicho incluso haciéndome eco grafías. Lo llaman ginecomastia bilateral leve porque la grasa q tengo en el pecho es similar al de abdomen o lumbar, no es acumulada en esa zona de forma aislada

Ni idea… pero por preguntar a alguna clínica que haga micropigmentación no pierdes nada.

Pues me opere de liposucción de abdomen y liposucción bilateral del pecho (lo mismo que te dijeron a ti) sin quitar las glándulas, por que al doctor no le salió de los cojones y al cabo de unos meses hice un ciclo y se me desarrollo una ginecomastia de la hostia en el pecho izquierdo, en pocos días me apareció un bulto bastante grande y me dolía mucho, cuando antes nunca había tenido problemas.
Fui a mi médico de cabecera y me dijo que había hecho mal en operar la gine por el privado, que eso lo cubre la seguridad social, y así fue a los seis mese me quitaron las glándulas por la seguridad social y quedé absolutamente encantado.
La primera operación pagué 2800E y la segunda por la seguridad social nada obviamente.

3 Me gusta