Resultados de mi primer ciclo 250 Testosterona

Hola, como estan ? hace una semana termine mi primer ciclo de testo 250 por semana, use Sustanon, me pinche 1 vez por semana, y mis macros eran lo siguiente : 160/200 gramos de proteina por dia y solo comia carbohidratos el lunes y martes, hacia una ‘carga’ luego solo comia proteina y grasa… mi intencion era hacer una Recomposicion ya que, estuve 2 años sin entrenar y comiendo muy muy mal… y sin entrenar. La verdad, estoy contento con los resultados, ustedes que opinan ? que podria cambiar o mejorar para el segundo ciclo ? lei muchas veces que el sustanon no es recomendable o es recomendable pincharlo como cuatro veces por semana… pero a mi me sirvio asi. El otro dia me pese en ayunas y estoy pesando 75 Kilos, creo que agarre musculo y perdi grasa

Foto Antes del ciclo :


Foto antes del ciclo :

FOTOS DE UNA SEMANA ANTES DE TERMINAR EL CICLO :

despues4

Que opinan ? creo que para ser mi primer ciclo de 250 de testosterona esta bastante bien, que podria mejorar para el segundo? subir dosis a 300 ? Gracias gente un abrazo.

6 Me gusta

En mi opinion aun puedes repetir el mismo ciclo unas cuantas veces para terminar de exprimirlo,si quieres mejorar algo que sea la dieta y el entreno, no tengas prisa por subir dosis que despues no hay vuelta atras y aun eres muy joven, enorabuena por los resultados👍

15 Me gusta

Que tal los güevecillos, pillastre?

Egg Hatch GIF by The Roku Channel

Cuando estés recuperado del primer ciclo y pase un tiempo prudencial yo te recomendaría que leyeses esto, pero ya te lo había recomendado en su momento.

7 Me gusta

Bueno lo que de verdad te recomendaría es que entrenases duro unos años :rofl::rofl:, pero tienes las cabeza como el hormigón armado y no me vas a hacer caso… Así que si ciclas, por lo menos cicla bien :+1:t2:

16 Me gusta

Opino exactamente igual que @Marco , que entrenes, porqué seguro que aún te queda mucho que aprender sobre entrenamiento, que comas bien, que seguro tienes mucho que aprender sobre nutrición y descanses adecuadamente, que es el momento donde el músculo crece. Eso que has conseguido, perfectamente lo podías haber hecho sin tocar la química para nada, en definitiva y disculpa por ser excesivamente sincero, ese resultado es muy mediocre y solamente es destacable la pérdida de grasa. Te aconsejo que no hagas las cosas por tú cuenta, intenta conseguir a alguien de confianza que te guíe.

21 Me gusta

Sinceramente ya que no hiciste caso a nadie y no es lo que quieres oír, no te ha servido de mucho, para limpiar algo el abdomen y ganar 4 granos en el pecho yo no hubiera tocado nada más que la dieta si eso.

Saludos.

14 Me gusta

Te has hecho analíticas, sería interesante verlas, para ver cómo enfocar un siguiente ciclo.
Por cierto, buen cambio, has quitado mucha manteca :+1::+1:

3 Me gusta

Madre De Dios.
Sin entrenar,sin comer bien….durante 2 años y empiezas a lo grande.
Pues mi Opinión es,estás igual q si no hubieras ciclado.
Un poco de dieta y entrar bien y consigues esos resultados en poco tiempo.

12 Me gusta

no tengo granos en el pecho y no esperaba mas en un ciclo de testo de 250 por semana, de hecho mi meta era hacer recomposicion corporal y lo logre

6 Me gusta

Si la verdad que para ser 2 meses creo que lo hice bien, no me salte la dieta nunca y segun yo, entrenaba lo mas fuerte que pude… tampoco voy a esperar mas de un ciclo de 250 de testo por semana, muchos amigos me dijeron que cambie muchisimo quizas en persona se nota mas… en fin, almenos yo estoy contento con los resultados, gracias por el comentario bro

6 Me gusta

Hola gracias x tu comentario, sinceramente para mi, por ser un ciclo de 2 meses de 250 de testo, creo que lo hice bien, almenos me gusta como me veo y me veo diferente que antes… almenos eso me dicen jaja, en que sentido me decis que tengo que aprender mas de nutricion ? seguramente siempre se puede aprender, pero, me estas diciendo que debo comer mas de 200 gramos de proteina por dia? hablando de la proteina, yo creo que mas no es mejor y sabiendo que peso 75kilos…saludos

3 Me gusta

Joder tío eres duro, si tanto sabes no sé qué coño haces aquí :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Aún a riesgo de recibir una mala contestación :smiling_face_with_tear: , no sabes ni por dónde te da el aire :grimacing:

10 Me gusta

solo poniendo lo que consegui, pero ya cansa que siempre me tiren comentarios de mierda, te juro que solo en este foro me pasa esto jaja pero creo que lo importante es estar comodo con los resultados, saludos brooooooooo

3 Me gusta

A ver, si no quieres leer cosas que no te gustan, mejor no preguntes, yo no estoy aquí para adorar oídos. Yo te he dicho que lo que has conseguido lo hubieses conseguido sin nada de química, el que te guste el resultado, yo no voy a entrar en eso. Se te ve muy joven, yo tengo 45 años y llevo unos cuantos años en este mundillo y aún sigo aprendiendo sobre entreno, nutrición, química etc… Intentas hablar de cosas que no tienes ni puñetera idea, haces las cosas porque lees dos blog o algún vídeo de Youtube y vas de sobrado. No se que estás diciendo de la proteína, cuando esto es una cuestión multidisciplinar, sigue estudiando y tómatelo en serio, que estás jugando con tu salud. Hasta siempre.

16 Me gusta

Nadie te está lanzando comentarios de mierda. Son comentarios totalmente reales y objetivos.
Lo que has conseguido se puede hacer con una buena dieta.
Cualquiera de los que en este foro se entrenen y se alimenten en condiciones puede llegar a ese objetivo de manera natural. Evidentemente tardaría algo más que tú. Pero se puede hacer. Incluso mejorar esa condición física, solo tienes que mirar las bitácoras de los compis, incluso la mía…
La realidad es que tienes muchísimo margen de mejora sin usar química, tanto por tu base muscular como por tu edad. Pero si no lo quieres aceptar es tu problema.
Dicho esto, enhorabuena por el cambio, a pesar de haber usado algo, se requiere de esfuerzo y sacrificio igualmente. Enhorabuena
Pdt: Puedes repetir cantidades y seguir sacando provecho con un buen entreno y dieta…

8 Me gusta

Gracias por tu comentario, alfin alguien que no me manda a la mierda porque si, probablemente entonces no necesite aumentar mas dosis, un abrazo.

2 Me gusta

Yo te veo normal bro,Te recomiendo hacerle caso a Berbatim (el ya me aconsejo en algo y se que tendrá la razón y yo voy a estar bien),pues todo lo que te dice es la verdad no puede fallar se lo ve un tipo que sabe mucho de todo esto y vos te podes joderte la salud siendo tan chico y no tenes mucha info de todo esto desde lejos se ve que recién empiezas,después a no llorar y suerte :four_leaf_clover: en tu camino

4 Me gusta

Lo que pasa es que si tomas la decision de ciclarte es para dar un paso mas alla, teniendo una buena base muscular de partida cosa que naturalmente se llega entrenando duro y nutricion adecuada minimamente por unos 4 años. Por lo que se ve tu te guias por el “camino rapido” pero ese camino rapido sin conocimiento alguno de quimica terminas pagando consecuencias como tantos que andan merodeando por aqui xD. Felicitaciones por tu cambio abrazo

7 Me gusta

Me veo normal en que sentido ? y vos como te ves? Jajaja no tenes ni idea que conocimientos tengo o cuales me faltan, mejor preocupate por vos y creo que con 16 o 17 años que tenes ni deberias mirar la quimica

4 Me gusta