Resultados de mi primer ciclo 250 Testosterona

Gracias, pero, porque me decis que no tengo conocimientos ? osea te pensas que en dos meses con un ciclo de 250 de testosterona puedo ganar 10kilos de musculo? cuando mi intencion era hacer una recomposicion no era ponerme enorme cabe recalcar jaja

2 Me gusta

Y si recien empiezo en la quimica, mucha gente me dijo que para ser mi primer ciclo de dos meses y con 250 hice un buen cambio, me da igual las malas criticas… yo estoy contento con el resultado

1 me gusta

Tengo 25 años y entro desde los 17,vos contestas mal con mucha arrogancia ya te vi en varios post solo te queremos ayudar

2 Me gusta

No necesito tu ayuda amigo quedate tranquilo, pero me da risa que me digas que me veo ’ normal ’ haciendo referencia que no pude hacer ningun cambio en dos meses… me encantaria ver como te ves con un ciclo de testo de dos meses… igual gracias por comentar.

6 Me gusta

La verdad no a todo el mundo le gusta pero hay que aceptarlo.
Has tenido unos resultados que perfectamente los podías haber conseguido naturalmente en vez de en dos meses a lo mejor en 4.
Haz caso a los compis @Berbatim que ellos llevan en este mundo de antes de que tú y no nacimos y saben de lo que hablan.
Un saludo :muscle:

6 Me gusta

Es lo que le digo

2 Me gusta

Entiendo amigo, pero creo que es decision de cada uno usar quimica… no? como la mayoria del foro, cada uno tiene esa libertad jajaja

Of course my Friend , pero has preguntado qué que pensamos y nosotros te aconsejamos nada más la decisión es tuya , cada uno toma sus camino.

4 Me gusta

Bueno, gracias por tu opinion amigo

1 me gusta

Y perdon si doy la impresion de ser arrogante, pero detesto cuando alguien me habla sin respeto o me quiere hacer pasar por imbecil… nunca me gusto esa gente pero bueno, cada uno toma sus propias decisiones y sinceramente mucho no se puede pedir en un ciclo de testo con la dosis que use tambien esa es la realidad, pero estoy contento de todos modos, buscaba recomponer y lo logre…

1 me gusta

Lo que intenta decirte la gente es que, sin usar nada de química , podrías haber logrado los mismos objetivos o incluso mejores. Nadie te trata mal compañero. Eso que decimos es una realidad. Tú has conseguido tu objetivo de esta manera, genial! Pero se puede lograr sin la química. Solo te dicen eso

3 Me gusta

Osea bro obvio que si, porque no me veo impresionante, entiendo que mi resultado es normal porque tampoco esperaba poner diez kilos de musculo en dos meses amigo entendes? Y de todas formas… cuando haga otro ciclo, obviamente voy a verme natural y se podria conseguir natural lo que lograria, ya que, todavia no llegue a mi limite natural pero… son decisiones de cada uno yo creo… y pienso la verdad ciclarme muchas veces… y para mi objetivo me falta muchisimo todavia, pero, son caminos que toma algunas personas no? porque dudo ser el unico que se cicla de aca sinceramente amigo y de verdad gracias por ser mas respetuoso que los demas, lo aprecio

1 me gusta

Totalmente respetable compañero. Si piensas ciclarte más , sigue todos los consejos que te dan y le sacarás mucho más partido a lo que uses :+1:t2:

1 me gusta

Ciclar es una parte de la ecuacion . Pero la dieta y el.entrenamiento son igualmente importantes . Deberias aprender esas cosas antes de ciclarte te lo digo x experiencia

2 Me gusta

Hola bro, pero porque me decis que no se comer y nose entrenar ? podrias ser mas profundo con eso ?

Porque no especificas ni tus kcals, ni tus macros, ni tus rutinas de entrenamiento… comer 150-200 gr de proteína no es hacer dieta… ni tampoco es proteína suficiente seguramente… puede ser un motivo por el que te digan estas cosas … por ejemplo…

2 Me gusta

Plasma tu dieta completa y entreno.

1 me gusta

Yo porque me guio en la tipica de 2gramos por kilo de peso corporal… y sinceramente note resultados asi y basicamente hice una dieta muy baja en carbohidratos, porque repito solo queria recomponer no queria estar enorme

1 me gusta

@Ramiro_Vasile creo que deberías plantearte qué buscas al postear en el foro.

Lo que has conseguido te ha llevado trabajo y esfuerzo, solo con pincharte la testo no se consigue PERO con un poco más de paciencia lo hubieras conseguido de forma natural sin poner en riesgo tu salud. Que no tienes paciencia y no quieres esperar? perfecto, allá tú, pero no puedes enfadarte ni contestar de malas maneras a los que te lo dicen.

Has perdido el respeto de los usuarios que más conocimiento tienen en este foro por tus malas contestaciones y porque te tomas a mal todo lo que no vaya acorde a tu pensamiento.
Lee, aprende y aplica los consejos que te da la gente que sabe más que tú y te irá mejor en la vida

6 Me gusta

Ves… hablar así es lo que hace que no confíen en tus conocimientos… “lo típico de 2gr por kilo”
No digo que esté mal… pero deberías expresarte con más propiedad y así la gente no tendría dudas de ti compañero

3 Me gusta