smART(TRT "inteligente")

Hola, Creo que en este foro y en otros tenemos infinidad de casuistica, reviews, opiniones sobre TRT.

Si algo esta claro es que el mundo “medico” esta muy, muy, muy, muy por detras, diria que a años luz respecto a dar alternativas reales de personalizacion y optimizacion de acuerdo a lo que la gente busca/necesita…y lo mismo lo extrapolamos a preparadores/asesores, etc, etc…

Es un problema endemico porque en el 99.9999% de los casos no hay ni infraestructura/medios, ni tiempo, ni posibilidad de ajuste por parte de la persona experta…pero si esto es “lamentable”, tenemos que mas del 90% de los “expertos”, su nivel de “expertura” es la misma que la de cualquier ser humano normal que se forme una semana leyendo.
las resoluciones y actuaciones de estos “expertos”, son superadas directamente por chatGPT. chatGPT actualmente barre al 100% de estos “profesionales” en etsas tareas…pero lo que es mas lamentable es que por ejemplo en temas de TRT, simplemente una IA “primitiva”, una IA “patatera” con un arbol de decisiones basadas en if…else.

Yo ahora mismo, en literalmente una hora, os programo en basic un programa que funcionaria en un spectrum 48k o en una calculadora casio “prehistorica” que tendria mejor ratio de acierto, pautando TRT medicas de acuerdo a unos input del usuario y con simplemente un par de inputs de analitica…El resultado final, el “tratamiento” seria el mismo…Es mas, esto haciendolo bien, porque incluso creo que “jugandomela” podria programar algo que estadisticamente lo hiciese igual que ahora en plan random…con quizas alguna pregunta que no tuviese nada que ver, o “tirando cartas del tarot”…pero no solo yo soy capaz de hacer esto, en este mismo foro, hay infinidad de usuarios que al menos, el arbol de decisiones, independientemente que luego supiesen programarlo, lo sabrian hacer y tendrian exactamente el mismo ratio que el mio.

Pero es mas, insisto, cualquier persona medianamente logica/racional si yo le selecciono de este foro varios hilos para que se lea, varios hilos de foros extranjeros, en 2-3 dias es tan o mas experto que el mayor experto de TRT con la mecanica actual.

Ire comentando y desgranando mas cosas en este hilo hasta llegar a las consideraciones de las opciones y metodologias mucho mas particulares de pautar “TRT” de manera al menos inteligente o “aprendiendo” de todos los errores y de que evidentemente lo que se esta haciendo ahora en la SS, en los privados, en los “gelificadores”, no esta funcionando en la mayoria de los casos ni a corto plazo, por poner una cifra randome e inventada, quizas en un 40% de los casos si hay un “alivio”…a medio plazo es ya demoledor y no creo que ni el 10% tengan exito con estas terapias respecto a “alivios” reales y que merezcan la pena…a largo plazo y con largo plazo hablo mas de 8-10 años, exito es n1…estadisticamente es irrelevante…Si miramos el computo del corto/medio/largo plazo, es evidente que los TRT actualmente son un fracaso.

Un saludo

28 Me gusta

Como sé que más temprano que tarde caeré en TRT me uno al tema.

Tírate una app y la compramos por Google apps o la hacés gratis pero con anuncios :smiley:

1 me gusta

Justo lo que buscaba ya que e decidido que quiero hacer trt.

3 Me gusta

Tema más que interesante… tomo asiento.

1 me gusta

Aquí me quedo a ver qué se cuece!

2 Me gusta

Tomo asiento soy todo oidos… graciasss

Espera que pillo libreta y boli…
Cuando quieras!!

1 me gusta

interesante, veremos a ver, porque en base anecdotica casi todo el pasa a hacer una trt mejora la calidad de vida…

2 Me gusta

Interesante lo de la app.Pillo sitio!

Atento a las publicaciones

4 Me gusta

Genial, me uno jejeje

1 me gusta

Uno que está en TRT.
Me quedo para ver tus aportes @sethh !

1 me gusta

Buenas, yo estoy en TRT también, actualmente con 125 mg de testex administrados en dos inyecciones semanales, tambien tomo 20 mg de tamoxifeno semanales, aún así mis análisi salen bastante alterados, el estradiol por las nubes.

¿Serías tan amable de contarme un poco el protocolo y dosis que estas usando tú?

Muchas gracias.

Un saludo.

1 me gusta

en cuantos ng te ponen esos 125?

2 Me gusta

Muy interesante, me uno al tema como novato del TRT

1 me gusta

Desde mi absoluta ignorancia creo el el tamoxifeno no te va a bajar el estrógeno, quizá más apropiado sería un IA como exemestano, no obstante los veteranos te responderán mejor que yo.

2 Me gusta

El tamoxifeno no te bajará los estrógenos, su uso es para bloquear los receptores estrogenicos en la glándula mamaria. Por lo tanto los estrógenos igual estarán dando vueltas en tu cuerpo.

Serm (moduladores selectivos de los receptores de estrógenos)

O bajas la dosis, o revisas tu % graso o tomas IA con sus consecuencias.

Como dicen más arriba.
Revisa en cuanto te dejan esos 125 de testo y si estás sobre el límite superior o sobre la media superior puedes bajar la dosis.

4 Me gusta

Pillo sitio libreta y boli :grin:

Buenas a todos, yo llevo 3 años en trt por mi cuenta, y desde hace 1 año y medio hago microdosis, es decir me pincho cada dia con jeringas de insulina que vienen en bolsas de 10, es una cantidad irrisoria lo que hay que cargar asi que no tengo que cargar por detras la jeringa ni kada de eso, desde que lo hago a diario( por lo menos en mi cuerpo) todo, todo, en absoluto rango, incluso estoy metiendo mas cantidad que cuando hacia dos pinchos semanales, asi que por lo menos a mi las microdosis 0 problemas👌

9 Me gusta

Que dosis metes? Y que parte del rango estas?

Saludos

2 Me gusta