Salud en pareja

Quizás lo mejor de la segunda es que siendo más joven la puedas cultivar un poco con tu sabiduría, si a eso le añades el plus de la juventud y que las mujeres por regla general envejecen más rápido que los hombres, está difícil

Por otra parte, la primera se escucha perfecta pero hay algo en la otra que no te deja elegir , complicado pero intenta pensar con la cabeza de arriba más que con la de abajo :sweat_smile:

Aprecio mucho tu opinión :+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

La cabeza de abajo dice “tiran más dos tetas que dos carretas” :coconut: :coconut:
La de arriba, menos sofisticada y eficiente, es la que lo está dificultando todo :sweat_smile:

eso tampoco es así cuidado con las maduras te enseño alguna señora de 56 o 58 años que se funden a mas de una de 25 años hay pocas pero las hay…

4 Me gusta

El apetito fisico se va apagando.
Es importante que te llene y complemente intelectualmente. :person_tipping_hand:

2 Me gusta

Pues en ese caso y si no hay mas remedio me quedaria con la B.

Una mujer soltera con 45 y mochila es probable que tenga alguna tara y aun ni lo sepas.

2 Me gusta

:rofl: Divorciada de un empresario de la gestión de salud.

Por eso no le hago caso al “abogado”.
De una me siento discípulo y de la otra maestro. Una siempre te sorprende intelectualmente y la otra de manera sentimental :upside_down_face:. Es jodido, estoy deseando retomar la monogamia, ya estoy mayor para el poliamor. :mage:

El comentario que necesitabas @Marco :joy: coincido totalmente.

4 Me gusta

Muy bueno y completo, si señor.

1 me gusta

Jamas entenderé el miedo a una mujer fuerte e independiente.
En una relación la base es que los dos aporten…
No que uno se amolde al otro o que uno dependa del otro.

4 Me gusta

Eso desde luego, yo quiero una compañera, un igual, no un juguete tonto.
Lo que pasa es que creo que cada una puede desempeñar ese papel a su manera.
Cualquiera de las dos me hace ser mejor y yo trato de hace lo mismo por ellas.

1 me gusta

opino igual es mas es bueno .
una mujer independiente no se queda contigo si no te ama ni esta plenamente bien contigo.
porque tios y tias hay a patatas y si es atractiva mas le da una patada a una esquina y salen pretendientes como cucarachas.
además de eso mismo que aporte a la relación eso enriquece .
no digo que la chica joven no lo haga. hablo en general.

3 Me gusta

Yo ante la duda siempre cojo la B

Si empiezas a intentar poner en una balanza que te puede venir bien de una u otra,NO ESTAS ENAMORADO DE NINGUNA DE LAS DOS,por lo que elijas lo que elijas,no te va a durar mucho tiempo te lo digo yo,te echo un par de años de encochamiemto y adiós,y todo lo.que hoy era bonito mañana no lo será…

Porque te digo esto? Porque cuando te enamoras ya puede ser gorda,loca,tener un trabajo más o menos estable,niños o no niños,faltarle una pierna …lo que sea…que al final quieres estar con ella SIN ANDAR PREGUNTANDOTE QUE TE VIENE MEJOR…

La que te provoque querer estar con esa persona,y ese sentimiento te salga de ti mismo sin saber porque,esa es la tuya,las que no.tienen explicación.

Yo trabajo solo en casa desde que estoy con mi mujer, ella nunca lo hizo,ella no tiene ni la ESO,aveces también tiene un carácter difícil, etc etc pero sabes que? Me importa tres mierdas,la amo desde que tenia 17 años hasta ahora,sin saber aún porque lo siento,luego como persona es cierto que es una bellísima persona,la mejor,pero no estoy con ella por una valoración de nada,sino porque la quiero y punto,y a partir de ahí he compaginado como PERSONAS Y PUNTO.

Y a día de hoy sigo teniendo ganas de verla, ganas estar en casa,ganas de estar con ella intimamente(de lo que hagamos o no en la cama jamás lo contaría por respeto),ganas compartir mi vida,…y todo eso sin buscar un motivo en sí,sino porque la amo y punto.

24 Me gusta

Opino 100 por 100 igual que tú , el mejor comentario de todo el hilo :clap:t3::clap:t3::v:t2::v:t2:

2 Me gusta

Las carretas verdad :rofl:

1 me gusta

Benditos dos años de enchochamiento :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
También se lo que es estar enamorado, de mi difunta esposa lo estuve durante casi 15 años, no soy un adolescente que acaba de descubrir las relacciones.:older_man:t2:
Aunque con el CC me siento otra vez en la pubertad :rofl:

5 Me gusta

@Marco compañero, no te compliques, quédate con la que tenga mejor disposición y te vea con más amor, que mujeres sobran, somos de la edad (40), traía novia de 25 y se puso pesada y la despache, a la semana sola llegó una de 19 del gym, con mucha disposición, muy buena persona y chula.
Se va una y llega otra mejor, dichosos los que estamos divorciados/solteros, que los otros como los chinitos.

2 Me gusta

Entonces para eso no te hace falta ni debate,escoge a cualquiera de las dos que para lo que las quieres te van a servir por igual tengan lo que tengan.

Yo opine porque lo enfoque a algo más serio.

Suerte!

3 Me gusta