Seding a los 6 meses finasteride

Hola buenas a todos, os cuento mi caso haber que opináis:
He empezado un tratamiento de finasteride oral 1gr dia y Minoxidil tópico 5% (minox lo usaba desde hace 2 años)en octubre, y hasta febrero he tenido una muy buena mejoría pelo mas fuerte, brillante y buen crecimiento de zonas despobladas tapandose incluso estando en ciclo de testo 375 mg y turi 30mg diciembre , enero solo testo 500 y febrero 375 testo y 30 oxa .
Hasta febrero todo perfecto súper contento con los resultados hasta estando usando esta kimica q es algo suave vi que el resultado mejoraba,
Pero a mitad de febrero note que de nuevo empezó a caer mas y pelos fuertes q abian engrosado, en cuestión de mitad de marzo ya estaba otra vez como en octubre que es el estado inicial, a partir de marzo ya no estoy on solo m he kedado en trt 125 semana, y aun asi sigue callendo y veo algo raro x q usando hasta 500 de testo tenia 0 caida he incluso mejoría, no se si puede ser un seding q biene ahora o que puede ser pero kiero saber vuestra opinión por si me sirve de ayuda gracias a todos

El shedding no se suele dar tan tarde, esa caida de pelo puede deberse a tantos altibajos hormonales de los ciclos, mantente en trt y sigue con minox y finas haber si en unos meses mejora la cosa.
Si te preocupa el cabello deberias olvidarte de la quimica de lo contario aceleraras el proceso.

Me guardo lo de “la kimica”.

1 me gusta

El finasteride al final a dosis suprafisiologicas de compuestos no te va a asegurar que no suceda esa miniaturizacion de los foliculos pilosos, incluso para compuestos que ya estan reducidos como los derivados de la dht no te va a servir para nada.

Preguntar que esteroide puede tomar una persona que sufre de alopecia y que se le caiga menos el pelo es como el que tiene cirrosis y pregunta que alcohol puede tomar, al final va a ser el pelo o los esteroides.

La reacción depende mucho de cada persona por lo menos a mi se me ha detenido la caída del cabello cuando he empezado a utilizar quimica, mas que todo lo veia en los pct, ahora que hago b&c casi no se me cae el pelo

Entonces como te explicás la mejoria los dos primeros meses usando kimica incluso con dosis de testo mas altas que las actuales en trt Durante en ciclo 0 caida y mejoria fue el último mes a razón de usar oxa y fue a la 2 semana y a dia de hoy después de un mes que no tomo oxa sigue cayendo durante el ciclo estaba muy contento con la evolución es una cosa rara que no le veo explicación lo lógico seria en mitad de ciclo notar caída no a dos semanas de terminar y seguir hasta dia de hoy en trt con 1g de finas y minox diario

Pues el problema es que este es un punto que casi no tiene estudios a dosis suprafisiologicas, básicamente cada persona reacciona de una manera diferente a los compuestos.

Lo que si podemos sacar de manera empirica es que todos los culturistas que sufrian de alopecia, estan calvos…

Mientras que otros tienen una mata de pelos en la cabeza, pero seguro que esos no sufrian de alopecia.

A dosis bajas el finasteride y minoxidil pueden ayudarte pero si subes las dosis no van a servir de mucho

Yo tome finas y minox desde jovencito y usando quimica termine calvo, ayudar ayudan pero con quimica poca cosa, ahora ya me hice el trasplante y solo usare dosis bajas.

Tenia entendido que con testo a dosis no muy altas entre 250-375 el finas te hace y con turi también por qué no es un derivado dht