Esteroides a nivel psicologico pros/contras

Buenas a todos compañeros, abro este tema que me parece super interesante, del que no se encuentra mucha informacion en este foro y en redes sociales en general, y es acerca del efecto psicologico de los esteroides tanto trt como a nivel suprafisiologico ( cambios de humor, estado de animo, potenciacion de ciertos caracteres patologicos o de caracter tanto negativos como positivos, empatia , a nivel sexual , seguridad, vigor y largo etc…) tanto sus pros como sus contras a nivel social, familar, pareja y todo lo relacionado en general.

Quien quiera participar desde su experiencia personal o de algun caso conocido, para poder aprender, debatir o porque no hacer concienciar a mas de uno para sobre llevarlo mejor o ayudarle directamente. Ya que hay gente que si se han dado cuenta de estos efectos en mayor y menos medida y otros no ( o no le interesa verlos ) siendo los sintomas mas que evidentes.

Saludos a todos.

2 Me gusta

En mi experiencia personal, altibajos, epocas de mucho animo y otras de bajón (lo achaco a estrogenos)
Potencia sexual y libido muchisimo mejor.
Mas seguridad y asertividad.
A nivel social, pareja… me siento como mas egoista, noto que voy mas a lo mio y me importa bastante menos lo que digan los demás.

5 Me gusta

La mia, ( solo testosterona).

A dosis supra ( de 250 a 500mg) a mas dosis se potencian, a efectos positivos un aumento considerable de la confianza, mas contundencia en las desiciones, menos miedo a los adversidades de la vida en general, mas ambicion tanto economica como general, motivacion y estado de animo mejorado.

Efectos negativos al igual que el estado de animo en positivo en negativo por igual, los dias buenos muy buenos, los malos aun peores…, los problemas suelen afectar con mas intensidad aunque en otras ocasiones los afrontas con mas firmeza ,menos empatia en ocasiones ( otras mas) sobre todo con personas ajenas a este mundillo, aumento en el caracter ( para discutir, llevar la razon si piensas que la tienes, querer ser mas mas territorial, dominante…)
A nivel sexual cierta hiperactividad sexual. Literalmente bajas el liston de lo que consideraba atractivo siendo natural.

En trt ( 150mg) todos estos sintomas estan con mucha menos intensidad, peor aun asi se notan con respecto a cuando era 100% natural.

Saludos!!!

5 Me gusta

A mi la verdad de pasar de casi no tener testo natural a ir con 500, me ha cambiado la vida, muchisimo mejor todo, tanto a nivel erecciones(por fin empalmo), como a nivel de aceptación hacia mi mismo(no me sentia un hombre porque al no poder empalmar o sentirme debil todo el dia era una putada), como a nivel de seguridad mejor. También a nivel contras pues te diria que estoy mas a la que salta, que tengo un pelin menos de paciencia. Si pongo en una balanza, de las mejores decisiones de mi vida

7 Me gusta

@Froid hablaste de este tema, y me animaste a compartirlo.

saludos¡¡¡

Algo muy interesante que leí hace tiempo en el foro (ya no recuerdo a quién)… Es que la testosterona no te convierte en más violento o confiado, solo potencia los rasgos de tu personalidad. Parafraseando a aquel forero si la música que llevas dentro es heavy metal, con los esteroides le subirás el volumen, igual si llevas jazz, indie, incluso reggeton jajaja

5 Me gusta

Para mi, pros han sido todos.
Mayor foco, seguridad, estado animico…
Contra: Genera dependencia.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, tanto en los pros como en el contra.

Sí, hablaba principalmente de los efectos mentales negativos.

Por poner algo positivo, destacaría la resistencia al estrés/ansiedad/miedo que genera subir la testosterona de rango bajo a rango alto cuando el cortisol está alto. Realmente es como un parche y no soluciona el problema, siendo tb un arma de doble filo que hace no fijarnos en la causa del problema que nos genera estrés para trabajarla, pero hay situaciones que simplemente son complicadas y no es tan fácil gestionarlas emocionalmente así que en esas situaciones puede ser beneficiosa.

He visto varias personas con baja libido y con “miedo a la vida” (personas que están en alerta y van buscando peligros y generando nuevos miedos constantemente) y por lo general tienen cortisol alto con testo baja. No significa que la causa del problema sea hormonal, puede ser simplemente una sensación de inseguridad o trauma muy arraigado y como consecuencia de ese estado nervioso se alteran esas hormonas. Con todas ellas trabajé subir la testo de forma “natural” (todo lo natural que puede ser meter suplementos en dosis importantes) y mejoraron, pero uno de ellos empezó con TRT y la mejoría de sensación de ansiedad fue radical. Seguramente no solucionó su problema, pero se aumentó su resistencia a él.

4 Me gusta

Para mí depende mucho de las sustancias empleadas.

:2nd_place_medal:Testosterona alta sin IA: (de 500 a 750mg) mucha energía, buen humor, libido alta o muy alta, cuanto más se acerca a 750 más letargia también aparece.

:3rd_place_medal:Testosterona alta con IA (Pastilla y media de exemstano a la semana en tres tomas) Más letargia, libido alta, más agresividad, menos paciencia, más egoísmos y superficialidad.

:1st_place_medal:Testosterona baja y masterón medio: (T 125 a 250 M 200 a 300) combinación excelente, sin fluctuaciones de estado de ánimo, muy buen humor, mucha energía, agresividad media baja.

:rage:Testosterona baja y primobolan: (T 125 P 200) Poca paciencia, agresividad, superficialidad alta.

:sleepy:Oximetolona 50mg día con eje activo por clomifeno: Letargia, solo quiero dormir.

En cuanto a bienestar emocional la dosis ganadora es 125 MG de testosterona a la semana y 200 de masterón. Cero sides. A nivel físico muy bien también, se mantiene toda la fuerza y se mejora pero no me puedo permitir el volumen extremo de 750mg de testosterona sin IA ni loco.

9 Me gusta

La siguiente prueba va a ser 125mg de testosterona, 200 de masterón y 50 de trembolona a la semana. :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

Buen combo, con cierto contraste entre el masteron y trembolona.

  • mi cocktail sería 250/200/50 ( libido por las nubes , bienestar combinado con algunos momentos de agresividad ,plus de fuerza ,look de ciclado jejeje)
1 me gusta

Entiendo que t, m, tren.
¿Notas más sides de la tren aparte de la agresividad, tales como insomnio o pesadez cognitiva?

Jejeje el look de ciclado no se si es un pro o un side

En TRT no noto diferencia mas que estoy mucho mas calmado que cuando tenia testo baja… puedo contar hasta 1000 antes de enojarme por cualquier pavada.
Y después las ventajas de los problemas que tenia en hipogonadismo que son mas que nada de memoria y cognitivos. En cuando a libido y parte sexual era excelente antes y ahora sigue igual.

En Ciclo (estoy en mi primer ciclo de Testo+Primo 250/200). La única diferencia es que mi carácter es mucho mas volátil pero nada mas.

Sigo pensando que muchos hombres que se pinchan y piensan que son mucho mas “alfa”, mas seguros y demás… pasa mas por un tema de placebo y que efectivamente “vos lo sos si te lo crees”…

Correcto

La agresividad no es continua. Algún momento muy puntual de “saltar” más rápido en alguna situación. Nada excesivo. Insomnio inapreciable
A que te refieres con “pesadez”?

Una ventaja sin duda. Mucho mejor condición te da esa trem. Yo te recomiendo que pruebes máx. hasta 100 mg, proporcionalmente a la primera recomendación

Pd: dependiendo de tu sensibilidad a la aromatización deberías vigilarla al introducir trem

La trembolona a dosis altas es neurotóxica, no se si esto se da a dosis bajas. Puede ser un side de exceso de andrógenos con pocos estrógenos.

En mi caso no lo sé, no me gusta mucho llamar la atención salvo en momentos puntuales. Otra cosa importante es la disminución del rendimiento aeróbico, si se da a bajas dosis también corto.

Con 750mg de testosterona tengo el estradiol alto y retengo líquidos, se me pone una cara de pan del estilo del mongoloide de Sroka y granos en los hombros, lo que me hace tener que empezar a usar IA. Ginecomastia o sensibilidad en los pezones nunca he tenido.

P.D voy a empezar con 50, con 125 de testosterona y 200 de masterón ni noto en las analíticas que me estoy ciclando, salvo que la lh y la fsh están a 0. Quiero ver si 50 MG de trembolona las descuadra y si da alguna mejora o side.

4 Me gusta

Muy interesante tu aportacion, ¿ no has probado 250 de testo a secas?

De efecto placebo nada, te lo digo desde mi experiencia personal y el de varias personas que he hablado y tienen la cabeza bien amueblada, de hecho muchas cosas me pillaron por sorpresa igual que a muchos de ellos.
Es un tema tabú algunas consecuencias de dosis suprafisologicas de esteroides a nivel mental, por eso decidi crear este tema.
Evidentemente cada persona es un mundo, habra a quien le efecte en mayor y menor medida y en diferentes areas ya que es un " potenciador de lo que eres"

Pero creo que es una muy buena labor hablar de esto para dar luz a usuarios que usan y los que “quizas” se lo esten pensando y esto les ayude a tomar una decision con mas claridad.

1 me gusta

Si, y muy bien, pero me quedo con 125 de testosterona y 200 de masterón de lejos. A nivel de rendimiento también me sienta mejor 125 de testosterona y 200 de primo, aunque se supone que debería ser más potente los 250 de testosterona.

Por lo que voy experimentando para MI me quedo con base de testosterona en dosis fisiológicas y un anabólico como el masterón a dosis medias bajas, que no reduce ni aromatiza y no me da sides a corto plazo.

1 me gusta

El efecto placebo existe, esta recontra estudiado y se encuadra dentro de los “beneficios” que muchos hombres dicen tener en TRT…

Actualmente todas estas “ventajas” entran en el marketing brutal que existe detrás de la TRT y los niveles “optimizados” y esta lleno de hombres que saltan esperando estos resultados que luego no ven o simplemente “desaparecen” luego de un tiempo… Y es una de las razones por la que el 90% de los hombres que saltan a una TRT sin necesitarla la largan al poco tiempo.

Que existen hombres que ven o sienten algunas de estas ventajas? seguramente.

Pero también esta lleno de hombres largándose a una TRT porque le cuentan un cuentito de ciencia ficción que se van a sentir “super hombres” cuando en realidad la TRT es un simple recambio de tus niveles fisiológicos. Te deberías sentir BIEN y listo.

1 me gusta