Siempre on

Chicos hola me llamo nicolas tengo 23 años estoy pensando usar 250 mg de testo sin parar quisiera saber si alguien lo ah hecho asi o algo parecido y me cuente su experiencia y pues en general a todos que cosas creen que con estas cantidades deberia cuidar es decir sus consejos para hacerlo de la mejor manera

Si preguntas todo eso.
No lo hagas.
No tienes conocimientos ni experiencia para ello.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo con @Azkhadiel, no dices nada sobre ti en cuanto a peso, altura, entreno, dieta, objetivos con esa terapia y estos deberías tenerlos muy claros para joderte el eje con 23 años…

2 Me gusta

Y para quevas a usar 250mg de test? Por aburrimiento?

Joder debido a los influencers cada dia los hilos son mas raros……

Si entraras diciendo voy a usar proteina igual alguien te responde bien….

Pero con estas preguntas no se que tratas de conseguir :man_shrugging:

8 Me gusta

Esta juventud, que le tiene poco amor a los huevos

:roll_eyes:

7 Me gusta

Yo me como 2 to los días… A airfryer

Es terrible lo que le ha dado la gente por hacer mierdas porque lo han visto/oído al influencer de turno y con edades que flipas.

1 me gusta

Te vas a joder hormonalmente por un poco de musculo :face_with_raised_eyebrow::face_with_monocle:

Llevo 2 años entrenando pase de pesar 54 kg a 76 y ahora baje a 72 mido 1.73 y mi objetivo es llegar a un fisico como el de axel martinez

Si tengo idea como el tema con las cascada rass el hematocrito pero bueno el foro es para preguntat para hacer las cosas bien y pues ustedes tienen la experiencia

Se lo basico como se inyecta la testo el ester q usar el tamoxifeno para la ginecomastina telmisartan si es nesesario pregunto pq se que puedo aprender cosas k no sepa

Y bueno el objetivo seria llegar a pesar 85 kg definido

O sea ni idea de como reacciona tu cuerpo a la testo y te planteas una dosis de por vida….
Vienes de ver mucho instagram, no?
Y no es por faltar.

2 Me gusta

Animo, piensa que con ese peso aun puedes ir diciendo que eres natural, seguro que a Lupesita la nalgona de tu gimnasio le convence.
Y recuerda, menos de 1g es de naturales.

1 me gusta

Pues es hora de aumentar la cantidad de comida diaria y subir volumen e intensidad a los entrenamientos.

Ya subiste 20 kg en 2 años, si subes otros 10kg en los siguientes 2 años será magnifico, no, genial, no, maravilloso, no, lo que le sigue de perfecto.

1 me gusta

Supercalifragilisticoespialidoso creo que querias decir @Martin_M ….

De nada :joy::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Exactamente, hermano, ese es el término, aunque no me atrevo a escribirlo, jajajajaja.

El joven sube 10kg X año NATURAL!!!

2 Me gusta

Jajajajajaja “fvck your idols”….

Salvo los atletas muy avanzados que hacen b&c nadie usa de forma constante 250mg/s, y estos atletas no llegaron a este punto directamente sino que se lo plantearon tras tener una muy buena condición y años de experiencia. La mayoría de los usuarios del foro no te vamos a decir que no hagas eso desde la experiencia porque no es necesario tener esa experiencia para saber que no es un enfoque acertado y menos a tu edad con tan poco rodaje.Trabaja tu base natural, ve formándote sobre temas farmacológicos, y si algún día usas esteroides haz un ciclo básico y poco más.

6 Me gusta

Buenas tardes,

Es que si no es con fines competitivos y teniendo experiencia, conocimientos y soporte facultativo + análisis… la pregunta sería, Para qué?

Estoy de acuerdo de que los influencers (algunos inútiles totales), la moda, la sociedad o la semántica que más os guste está creando una línea de pensamiento mala.

Esto de estar siempre On y no conocer el porvenir o no ser consciente del mismo puede llegar a ser irreversible. Como la moda de cámbiate de sexo que te lo paga el estado sin ni siquiera un apoyo psicológico o facultativo detrás. Que se lo digan a las decenas de casos (visibles por los medios) de personas que hicieron ese cambio y se arrepienten porque no tuvieron o no quisieron informarse bien. Este es un cierto paralelismo.

Aprende bien, sé consciente de lo que estás pidiendo y si el resultado de esa ecuación con esas variables es que si, Go. Que sea tu propio criterio quien lo determine, no el seso autoimpuesto por la pseudo sociedad de ahora del fitness made in influencers con menos años de experiencia y preparación que mi hijo que no ha nacido.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Hola Nicolás. Supongo que vas a usar Cipionato o Enantato.

En 250mg de Cipio/Enant el ester se lleva un 20%< es decir que en realidad tienes 200mg de Testosterona.
Un hombre de tu edad produce 50mg de testosterona a la semana.

200mg no está nada mal, es 4 veces más.

El consejo que te puedo dar por mi experiencia es que te la inyectes en micro dosis, si la tienes en un vial, puedes aplicarte una pequeña dosis cada día hasta completar los 200mg a la semana.

Esto es para evitar picos altos y mantener el estradiol estable.

Estable no significa correcto o dentro del rango apropiado.

Lo mejor que puedes hacer bajo mi punto de vista es combinar la Testosterona con un derivado de la DHT en un ratio de 1:1

250mg testo/250mg Masteron, o Primobolan, o Dihidro boldenona.

Esto te mantendrá lejos de los efectos secundarios no deseados de los antiestrogenos y de los anti Aromatasa como Anastrozol porque los derivados de la DHT actúan como anti estrógenos. Además tienes el beneficio de el poder anabólico y de bienestar tanto del Primobolan o del masteron…

Antes de empezar, para tu referencia estaría bien tener un test de Testosterona Libre y Estradiol. De momento no te preocupes por otros marcadores de salud.

Cuando lleves 7 semanas, vuelve a mirar los niveles de Testosterona y Estradiol.
Si el estradiol está correcto, continua con tus dosis y empieza a mirar otros marcadores de salud como el hematocrito, colesterol.

De momento para empezar con eso es suficiente, más adelante irás aprendiendo cosas como, cambiar de Cipionato a propionato, bajar dosis al nivel de TRT, e incluso incluir algún oral suave como la Oxamdrolona o algún Sarm como Ligandrol.

Un ultimo consejo, los anabolizantes te dan fuerza a los músculos pero No a los tendones. No bajes nunca de 15 repeticiones, tu fuerza irá aumentando y pondrás más peso pero no bajes de 15 repeticiones y guarda siempre 2 repeticiones en tu reserva.

Good luck.

AC

3 Me gusta