Soy nuevo o viejo

Buenas tengo 57 años a los 20 empecé con las pesas estuve mas de diez año en esos años me forme la verdad que mi cuerpo cambio bástate e hice varios ciclos con lo que avia antes hoy en dia veo muchas mas cositas y modernas en fin lo deje y me dio por el mundo del Karate en el cual llevo casi 25 años la cuestion que hace unos meses retome las pesas tomando creatina y algo de proteina.mi solpresa que despues de tanto tiempo aun me acordaba de algunas series que hacia por aquel entonces haora .Todo ha cambiado un poco pero si es verdad la memoria que los muculo tienes. Bueno no me estiendo mas gracias por acogerme en el grupo empezaré aprender y leer mucho para el buen fin Un saludo para todos

1 me gusta

Pesas + artes marciales y mayorcitos, somos unos pocos en el foro con ese recorrido. De viejo nada estamos en el mejor momento. Y si para rendir y estar bien hace fatal tirar de cierto soporte hormonal con cabeza pues adelante, en este punto madurez para manejar estas cosas no nos suele faltar. Ánimo y un saludo.

1 me gusta