Nuevo en este mundo

Hola me llamo Jose
Bueno me presento así por encima ya que soy nuevo en el foro y doy las gracias por adelantado a todos los que me vayan y puedan ayudar y aporten su granito de arena.
Tengo 22 años , mido 1.78 y ahora mismo estoy en unos 95/97 kilos
Os presento mi situación, hace un par de años era nadador de alto rendimiento por lo que entrenaba muchísimas horas diarias y lo deje de golpe por problemas personales y en resumidas cuentas me eché a perder y gane mucho peso. Llevo desde enero de este año que he retomado a hacer ejercicio físico y he bajado ya bastante de peso pero estaba buscando algo que me diese un empujón , ya que me cuesta mucho. Estoy con una sienta y entrenamientos diarios dirigidos a mi meta.
Soy de Barcelona y quería saber si alguien de aquí me podría ayudar e informar si habría algún tipo de ciclo para bajar más rápido y definir ya que ganar masa muscular necesitaría pero poco ya que soy de constitución ancha al ser exnadador.
Agradezco todo tipo de ayuda y comentarios que se me quieran hacer sobre el tema, y pido disculpas si he hablado o dicho algo que no debería haber dicho.
Un saludo a todos y gracias por vuestra acogida.

Bienvenido,
Si tus aspiraciones no son ganar prácticamente masa muscular como expones y si perder tejido graso, veo innecesario someterse a un ciclo de esteroides. Podrías plantearte el uso de clembuterol en alternancia con Eca (combo de efedrina, cafeína y aspirina), éste podría ser ese «empujón» que necesitas. De todas formas, si quieres podemos echarle un vistazo a tu dieta, antes de aventurarse a usas estas sustancias.

Hola Compañero como te dicen por aquí, si tienes masa muscular suficiente por la base deportiva que comentas y más es una cuestion de bajar BF, la opción clembu + eca es buena, si buscas una terapia para definir y bajar grasa, puedes optar por componentes de éster rápido, como el PROPIONATO DE TESTO, WINSTROL, OXANDROLONA…
a fin de cuenta todos los roids sirven tanto para definir como para ganar masa muscular, eso lo marcará un poco la dieta, la rutina de entreno. ect…pero vamos si al final optas por hacer una terapia, los nombrados te pueden servir…

Muchas gracias compañero y gracias también a ti AJJ.
adjunto una foto de mi actual dieta.
En cuanto a lo de ganar masa muscular , claro que quiero ganar masa muscular pero no es como el caso de algunas personas que tienen constitución flaca por así llamarla. El objetivo es crecer un poco y sobretodo bajar peso rápido y definir.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Y otra pregunta más ,lo menoncionado anteriormente por el compañero la mejor opción para lo que busco cuál sería ?
Un saludo compañeros