Sustalad 250 driada

Buenas grupo. He recibido varios productos para continuar unas semanas más el ciclo, entre ellos sustanon de driada. Al abrir la caja me doy cuenta que el líquido es prácticamente naranja. El pasado viernes me puse una ampolla y olía muy fuerte, aparte al mezclarlo con propionato y masteron en la misma jeringa el líquido naranja parecía no mezclarse bien con el resto yéndose al fondo de la jeringa. Pensáis que puede ser trembolona?

1-Si los has comprado de la “tienda” con el logo verde, punto a dudar.

2-Por otro lado si los blíster de ampollas son de 5, punto a dudar! Ya que los de dríada son de 10.

3- Solo por el color, yo personalmente no me lo metía…

4-Yo les mandaría la foto por el telegram y que ellos te arrojen luz a todo esto.

Bajo mi punto de vista tiene muy mala pinta esa testo y no acabo de entender para que lo mezclas con propi… ya que es susta ya lleva…

5 Me gusta

Es la primera vez que cojo algo de esta marca. Solo ha sido una caja de susta y el color y el olor me pareció extraño. Haré eso, mandarles foto directamente a ellos haber que dicen. Se que el susta lleva propio pero para 4 ampollas de propio que me quedaban las he metido. Muchas gracias por tu respuesta compi :muscle:

1 me gusta

-Si los has comprado de la “tienda” con el logo verde, punto a dudar…
Confirma por favor :+1:

2 Me gusta

Los he comprado a mi deadler de confianza el logo de las ampollas es rojo y viene el blíster de 10 en la foto . En el check de la página me dice que es original. Pero es que el color naranja y el olor… Hasta ahora no he visto un sustanon que huela así de fuerte ni de ese color

1 me gusta

Inyectalo x separado. El susta solo. Lo demas en otros pinchazos.

1 me gusta

Sacaron un lote así, no recuerdo el porque estaba de ese color ahora mismo ya que fue hace unos meses, envíales la foto si te quedas tranquilo pero van a decirte que es bueno

2 Me gusta

Es por el aceite
No te preocupes
No creo que se hayan equivocado

2 Me gusta

Exactamente me han dicho eso.

Hello

Don’t worry, it is sustanon. Color is tricky but quality is the same.

It depends on the raw materials. We turned to the supplier and he said that the color of this batch is like this. The same thing happens with trenbolone - sometimes it is the color of tea, sometimes golden

Es legítimo. pero ese batch en concreto por la materia prima tiene un color más oscuro. Así que palante. Mi preocupacion es por si fuera trembo, por qué no me sienta bien.

6 Me gusta

ese aceite duele de la hostia si es el mismo que usa SOMATROPLAB

1 me gusta

Tranquilo es fiable ese susta, los lotes nuevos de driada del Sustanon están vieniendo de ese color , puedes confirmarlos perfectamente escribiéndoles al canal de TELEGRAM .

2 Me gusta

És bueno amigo…el mio és así e me gusta mucho esse susta :blush:

Amigo cómo te va el susta???
Yo me he cogido en vial supongo llegará a final d semana que viene
Te da PIP? por favor dime qué no :sweat:

Pues ya terminé la preparación,
pega bastante bien y 0 pip a mí me ha ido muy bien la verdad.

1 me gusta