Trembo de driada

Que opinan de la trembo de driada medical? Ya la compre y tiene el color amarillo fuerte dicen que ese es el color de la trembo real

Hola no hablo de marcas no soy nadie para decirte si o no pero efectivamente la trem tiene ese color y también tu orina será oscurita
jaja , disfruta y si es buena con poca te hará bien, recuerda no te pases con los MG .

Las reseñas de laboratorios son solo para usuarios veteranos

Pue stengo 3 ampollas de 100 repartidas en tres dias porque es acetato lunes miercoles y viernes

1 me gusta

Eso no sabia yo geacias

1 me gusta

La tren no deberia hacer que tu mees oscuro en ningun caso, teneis unas cosas…

Sobre el color, depende del tiempo de cocinado, puede ser amarilla/anaranjado oscura, o rojiza, ultimamente veo mas la primera opcion por lo general.

4 Me gusta

Pues Ami me ha pasado solo con tren eso de mear más oscuro

2 Me gusta

Lo que si es cierto, es que en algunos casos, la orina de los usuarios de este esteroide sale marrón (intermitentemente). Deconozco el por qué ocurre esto; aunque pienso que se debe al color de los metabolitos de la trembolona Esto lo dice una persona muy famosa en el mundo del culturismo, y a mi dependiendo de que marca tambien me ha pasado,pero oye que si a ti no te ha pasado ya me alegro jaja Meneitos

2 Me gusta

A mí eso únicamente me ha pasado con el deca.

1 me gusta

Hay que beber más água :smiley:

1 me gusta

A mi me dolia al mear
La unica vez que la he usado