T4 rebote increíble

Buenas compañeros! Sé que el T4 hay que ir bajandolo para evitar el rebote. Estuve usando 2 semanas T4 (100mcg) con altas dosis de Hg y al irme de vacaciones me llevé sólo 3 pastillas. Así que durante unos días bajé la dosis progresivamente y usé 25mgc durante 4 días. Peeeeeeero el rebote ha sido increíble y en una semana he cogido bastante michelín. Como haríais vosotros esa progresiva bajada de T4 para evitar el rebote? Añadiríais clem una semana tras acabar de tomar el T4?

Controla lo que comes, baja grasas, usa algun suplemento para la tiroides tipo thyroidea energy con l-tirosina todos los dias y junto con esa dieta restringida haz 1 o 2 comidas libres, igualemente bajas en grasas y altas en HC. el resto el cuerpo se irá regulando y podrás ir subiendo la dieta. Haz algo de cardio también, unos 30-40 min al dia y ya esta

2 Me gusta

Y paciencia, puedes tardar hasta 4/6 semanas en acelerar el metabolismo. Otra cosa es limitar el tiempo de entreno, si entrenas muchas horas sube cortisol y baja la tsh

Quita también todos los productos que aceleren el metabolismo tipo, trembo, gh… aún bajará más la tsh. Y no desesperes, haz las cosas bien y no uses t3 ni t4 por ver que coges peso, pues te meteras en un charco más hondo.

1 me gusta

Y para quemar grasa usando la Gh lo ideal sería en ayunas 4Ui e ir a hacer cardio?

Segun muchos estudios no deberias tener mucho problema en recuperar la funcion tiroidea, la usases 2 semanas o durante meses (gente maldiagnosticada, despues de decadas medicandose, recuperó su funcion tiroidea al descontinuar su uso). Otra cosa es que te coincidiese enel vacaciones, en las ke probablemente la liases en dieta,o en dieta y entreno, como suele pasar.

2 Me gusta

Es mezcla de todo, la dieta no la descuide pero ya sabemos como son las abuelas… Les pides pollo a la plancha y en cuanto te das la vuelta ya están echando todo el bote de aceite de oliva :scream:

2 Me gusta