El hilo de la T3 y T4 (2024)

Buenas !

A dosis de 50mcg de T4 y 5mg de yohimbina, no noto resultados importants para defincion. Peso 90kg estatura 1,78.

El problema està en que cuando subo la dosis a 100 de T4 y 10mg de yohimbina, pues diarrea diarrea diarrea todo el dia !

A alguien le pasa ? El problema es que la diarrea es efecto adverso de ambas.

Lo solucionan de alguna manera ?

A los Dias deberia ceder?

Saludos!

No es para nada normal, con ninguna de las 2 sustancias, y 100mcgr de t4 suele ser dosis de reemplazo, por lo que usar 50 solo puede ser negativo :man_shrugging:.

Ok! En todos los prospectos que lei figura diarrea Como efecto adverso de ambos. Yohimbina Como accelerador de la motilidad del tgi que incluso Antes se usaba para estreñimiento. Y t4 generador de las clàssicas diarreas del Hipertiroideo.

Pero quizas sea a dosis mas altas entonces.

YO desde luego soy súper sensible por lo que veo…

Hay buena forma de saber si es fake. tuve en una ocasión muchas cajas juntas de distintos laboratorios y las que no eran fake, los dedos se te quedan pegados ligeramente al la pastilla

Una pregunta es sabido que al usar t3 deja de producirla el cuerpo peeeero… Cuando dejas de tomar T3 como se recuperaría? Pq es sabido que la testo si acabas ciclo se usa clomid etc… Pero la t3? Como se recupera una vez dejas de tomarlo??

1 me gusta

No se si estoy confundido pero tu cuerpo elimina los restos de t3 en un par de dias, la t4 se tarda un poco mas en que desaparezca del cuerpo.

Si no tienes un problema en la glandula, en principio tu cuerpo volvera a sus niveles normales de manera natural si tener que hacer ningun pct para tiroides.

Quizas estoy confundido pero eso es lo que tengo entendido ya que tu cuerpo sigue producirndo T4 de manera natural cuando dejas de tomar T3 a menos que tengas la glandula jodidilla.

Un saludo

Tiempo, al igual que la testo que no es como dices, el recuperarse requiere de tiempo, sin mas (que se puedan usar cosas para favorecer esa recuperacion ya es otra cosa).
En este caso se podria usar yodo y selenio por ej, pero la recuperación deoende mas de la genetica de cada uno(suele ser rapida aun asi)

2 Me gusta

Perdón confundí el clomid para ayudar a la recuperación pero la t3 tb habría que ayudar? O se recupera mejor?

Te explicaste bien, pero te conteste ya :man_shrugging:

Como habia mencionado arriba no tolero las diarreas de T4 en combinacions con yohimbina. He Probado una, otra y ambas juntas.

Me he dado cuenta que la yohimbina sola es la que menos problema me da.

A que dosis puedo Irme de yohimbina por dia ? Rango optimo para quemar grasa rebelde?

0,2mg x kg de peso, pero no esperes gran cosa, importa mas la cantidad de cardio que hagas con ella (porque solo sirve para hacer cardio en ayunas, imagino que lo sabes).

Y para sacarle todo el jugo lo suyo es usarla con cafeina etc (y usando t4 debes esperar al menos 30-45 min para tomar nada que contenga cafeina, asi que debes llanificar todo ese entorno muy bien y disponer de tiempo, si no, no vas a sacarle partido y te estas complicando por nada)

1 me gusta

Genial muchas gracias !!

Probaré. Serian 18mg por mi peso.

Si no fuese una persona sensible a la T4 lo ideal seria hacerlo con 150 o 200 de T4 cierto?

Podria canviant-lo por clembuterol a una dosis de 60-80?

Càrdio hare todos los Dias. Alimentació de definicion y prolija.

La t4 no es un quemador de grasa, la dosis necesaria se ve por analiticas con diferentes dosis en caso de tener que reajustar

Claro pero a una buena dosis favorece la lipolisis por el propio mecanisme de las tiroideas no?

Esperais demasiado de ciertas cosas y acabareis dandoos la ostia, va a suponer “poder comer” un 20% mas quizas? O quemas ese 20% extra si quieres verlo asi, es decir si gastas 2000kcal al dia gastaras 2200 (siendo optimistas). Si no estas en deficit no vas a quemar grasa.

Pd: el clen me parece mucho mas efectivo para ese objetivo, las cosas como son, pero volvemos a lo mismo, los que no conseguir bajar sin ayudas, es porque fallais en algo :man_shrugging:

1 me gusta

Gracias ! Estoy en una dieta de definicion de 1800kcal que para MIS 90kg y 178cm està muy bien. Dandole prioritats a la proteïna. Creo que deberia bajar sin problema.

Hare la prueba yohimbina 15mg + clemb 60 u 80 Como hablamos arriba !

Cualquier otro consejo addicional es muuuy bien recibido :smiley:

1800kcal para 90kg bien? Estas muy confundido, con ese peso deberias poder comer mucho mas :man_shrugging:

1 me gusta

Si estaba en unas 2300kg pero quiero forzar un poco mas la definicion.

No seria necessàrio? Sigo en 2300 sin problema entonces :joy:

(Aclaro que la dieta era de nutri)

No se yo, meterse con T4 a mi parecer es bastante arriesgado, si fuera T3 mira… pero T4 como ya te ha dich @Meneitos te puede joder bien jodido.

Tienes muchisimas otras formas de cortar que van mejor, clen a mi gusto va mejor. No se cuales son tus objetivos ni cuan grande estas, y creo que eso son cosas a tener en cuenta.

Para ponerse sequete pa la playa, dieta, cardio y clen puede hacer maravillas, quizas Trembolona, Masteron y alguna cosilla mas (no todas combinadas al mismo tiempo claro).

Definitivamente a 1800 vas a bajar, si son 1800 reales.

Controla el sodio, en la gran mayoria de los casos de aficionados, esto es lo que se suele dejar pasar y es algo que ayuda a arañar las utimas fases para verse vascular.

T4 en mi humilde e ignorante opinion, puedes meter la gambaza y joderte la tiroides y ya despues no hay vuelta atras, aparte que los beneficios so minimos minimos.

Un saludo

1 me gusta

Perfecto muchas gracias !!!

En caso de considerar tiroideas T3 es lo ideal entonces. Puedo preguntar-te por curioso, por que es menor perjudicial para el Eje que la T4?