Mejor timing HGH

Buenas gente, los que usais HGH en 2-3ui que protocolo notáis que os ha ido mejor para perder grasa? actualmente nada mas levantarme tomo 200 de t4 junto a las 3ui de HGH y dejo pasar unos 40min antes de tomar nada, aveces voy en ayunas con un par de cafés o únicamente con un batido de protes, nunca meto carbos.
Vosotros como lo hacéis?
Saludos!

T4 mejor 30min antes de la cena , eleva más los niveles por la mañana que es el momento máximo de conversion de T4 a T3.

La GH si vas a usar esas dosis meteria todo en ayunas 30min antes del desayuno o mitad ayunas mitad a media tarde.

Para mi es una mala idea tomar la t4 antes de la cena, tengo comprobado que como la tome a esa hora no me duermo hasta la 2am…

No deberia aceptar ya que la hormona tarda en hacer acumulo , metela junto a melatonina y no hay problema.

Os dejo estos apuntes sobre la T4.
La levotiroxina administrada por vía oral se absorbe casi exclusivamente en la parte superior del intestino delgado. Dependiendo de la formulación galénica, la absorción puede ser de hasta un 80%. El tmáx es de aproximadamente 5-6 horas.
Tras la administración oral, el inicio de la acción se produce a los 3-5 días. La unión de levotiroxina a proteínas transportadoras específicas es muy elevada, aproximadamente del 99,97%. El enlace proteína-hormona no es covalente, por lo que la hormona unida en plasma está en continuo y rápido intercambio con la fracción de la hormona libre.
La semivida de la levotiroxina es aproximadamente de unos 7 días. En hipertiroidismo es más corta (3-4 días) y en hipotiroidismo es más larga (aprox. 9-10 días). El volumen de distribución está alrededor de 10-12 l. El hígado contiene 1/3 de la levotiroxina extratiroidea total que es rápidamente intercambiable con la levotiroxina sérica. Las hormonas tiroideas se metabolizan principalmente en el hígado, riñón, cerebro y músculo. Los metabolitos se excretan por orina y heces.

Para perdida de grasa me parece un buen sistema el que comentas @Kasti20

1 me gusta

A dosis de 2UI las primeras semanas no necesitas T4 y mucho menos en esa dosis (puedes convertirla en t3r y no mola nada). Soy partidario de lo siguiente:
20 min antes de la inyección de GH tomar 500mg de berberina HCl, después inyectas la gh y te duchas, cuando salgas de la ducha desayunas.
Dependiendo de la dosis y duración solo te haría falta suplementación para aumentar o estimular tu TSH endogena.
Si hablamos de más de 12 semanas si necesitarías a partir de la 10 aproximadamente algo de T4 y si las dosis son altas también (siempre previa análitica que indique niveles bajos de TSH Y T3-T4)

7 Me gusta

Gracias chicos, a lo que comenta Thebosswaco sobre la berberina estaba tomando metformina junto al café pre entreno 40min despues de la toma de T4 Y HGH, mejor antes o 40 después esta bien? sobre la T4 voy a seguir tomándola toda en ayunas por comodidad.
Por cierto también tengo T3, bajaríais dosis de T4 a 100-150mcg y añadiríais 25mcg de T3 para potenciar mas la quema de grasa?
Saludos!

Yo prefiero 25 T3 + 100 T4, antes que 200 t4

4 Me gusta

lo haces todo en una toma la T3 o la divides?

Todo en una toma, en ayunas

4 Me gusta

Yo también lo he hecho así siempre en una toma, no es mejor repartir la t3 en dos por la vida media que tiene?

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Hgh y aduanas

Una pregunta gente el vial sin reconstituir cuanto puede durar bien guardado en un cajon?

1 me gusta

En un cajon no estaria bien guardado.
Debe estar refrigerada siempre. Supongo que lleva fecha de caducidad.

Una vez reconstituido siempre refrigerada… yo hablo del polvo sin mezclar.

1 me gusta

suponiendo que no la sometas a temperaturas digamos por encima de 20-25 grados, y a buen recaudo puede mantenerse durante toda la fecha de caducidad que pone en la caja, con la reconstitución ya sabes dependiendo de que con que la mezcles puede variar…

1 me gusta

Si, lo se, pues menudo susto me habíais dado porque tengo 3 cajas y las tenia guardadas desde hace un mes en el cajon, la temperatura aquí suele ser de 15-18º el día que mas calor puede hacer.

sin problemas. se mantendra ok.

1 me gusta

Una pregunta, si algunos dias me diera por subir a 4ui repartidas en 2 en ayunas y las otras 2 a la tarde antes del entreno es indiferente inyectar con comida en el estomago y luego esperar una hora para ir a entrenar? Es que creí haber leído un post donde se recomienda esperar 2 horas despues de la ultima comida pero ahora no lo encuentro, mejor esperar o no pasa nada?

Yo lo que haria es comer 2 horas antes de entrenar y justo antes de entrenar la pinchas.

1 me gusta