TB500 + AICAR combiacion peptidos

Hola buenas tardes a todos. Estoy muy perdido en este mundo, pero bieno creo k me he leido medio foro y algo he aprendido. La ciestion es que bieno compito en ciclismo y he tomado la decision de empezar a usar TB500 + AICAR, la cosa es que no se las cantidades ni con que frecuencia debo usar cada una. Tengo 32años mido 172 y peso 61 kg. Un saludo y gracias de antemano.

El TB500 es una maravilla funciona muy bien por los que se lesionan mucho o tienen las articulaciones fragiles. Para mi personalmente es el mejor remedio para lesiones.

EL problema, al menos en españa, por no decir europa, es encontrarlo de calidad. Cosa muy dificil ya que poca gente trabaja con peptidos.
Muchos no saben que son…

correcto. un médico español me dijo dosages para aliviar dolor d lumbar…eso si es caro de cojones y encontrar una buena web cuesta pero las hay.

El AICAR ni idea pronto probaré el nuevo inhibidor d la miostina pero vaya me limito a la GH+IGF1LR·3 que ya es muy efectivo :RpS_rolleyes:

Europeas pocas web o empresas. Americanas que estan por encima en estos temas pero cuidado que internet es como ya sabes un brutal negocio de estafadores.