Testimonio con Mesostabyl

Hola gente, es mi primer tema .

quisiera saber si alguno de acá ha usado ampollas de Mesostabyl para quemar grasa localizada que pueda dar sus testimonio respecto a su uso, si funcionó, si fue plata a la basura, efectos al usarlo.

he buscado y leído lo que aparece en internet pero la información es vasta.
No he visto tema en el foro respecto de este producto casi “milagroso”.
Recuerdo que alguien me había comentado que uso mesostabyl en periodo de definición (abdomen) y sentía la piel tensa, y al tiempo según definió bien.

Gracias y a saludos a todos.

1 Desahogo:
Me sorprende que algun@s hayáis podido conseguir llegar a la edad adulta. Pero bueno son las consecuencias de los estados “papá” suplantando el rol de la tribu y la familia.

2 Ayuda para entender el mundo (parcialmente pues es una tarea imposible):
Solo los fármacos tienen propiedades fuertes, ya que han sido sometidos a estudios rigurosos. También algunos compuesto que han sido estudiados pero no han superado las pruebas de seguridad.

Los suplementos tienen una acción levísima. Por lo tanto si tiene un efecto importante o es un fármaco o es inseguro.

3 Respuestas concreta:
Las ampollas de Mesostabyl son aceite de borraja inyectable con Fosfatidilcolina. A lo único que afectará será a tu bolsillo ya que dispondrás se unos euros menos.

1 me gusta

Es qur la grasa localizada no se pierde se pierde grasa de todo y en generallll… Anoser que te operes

1 me gusta

Hola David,
eso lo tengo clarísimo, solo que estas ampollas se inyectan en lugares específicos, que según he leído ayuda a la lipolisis localizada.
Por eso el tema era saber si alguien lo ha usado y su experiencia con esto,

Saludos.