TFG (esteroides y percepción corporal)

Hola cómo estáis compañeros del pincho! Estoy realizando una encuesta completamente anónima para poder hacer un estudio referente a la relación de la percepción corporal con el uso de anabólicos. Me ayudariaís muchísimo si la pudierais contestar, es muy breve.Estudio sobre la Influencia de la Percepción Corporal en el Uso de Esteroides

5 Me gusta

Comparte los resultados y tus conclusiones, es interesante

2 Me gusta

“ Cuando miro mis músculos en el espejo, habitualmente me siento satisfecho
con el tamaño que tienen.”

Ah, pero que hay alguien al 100% satisfecho con su físico que no tenga ningún punto a mejorar en su opinión? :rofl:

Es una putada de este mundillo, nunca estarás satisfecho al 100% con tu cuerpo ni aunque seas Cbum o Ronnie Coleman

1 me gusta

Os mantendré al día chicos!

Triste pero cierto​:smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Es verdad, nadie está a gusto con su cuerpo, siempre creemos que hay “un mejor” algo…

A mi me bastaría estar estético, pero respeto mucho a quien llega a niveles de competencia.

1 me gusta

Muchisimas gracias! me estais ayudando un monton, me faltan unas pocas mas y empiezo con el trabajo!

Deseando ver ese trabajo

Encuesta respondida. Jeje :sunglasses::+1:t3:

Hola buenos dias familia del hierro! El jueves pasado a mitad de trabajo me dijo mi tutor que tenia que volver a replantear la encuesta, ojala pueda recibir todas las respuestas que pude recibir la primera vez que lo publique en este hilo, sois de gran ayuda a si que una vez mas, un gran abrazo y muchas gracias