Cuestionario sobre las ayudas ergogénicas en el culturismo

Buenaaas!! :grin::grin: Estoy haciendo un cuestionario sobre las ayudas ergogénicas (suplementos) en el culturismo para mi TFG. Por lo tanto, si vas al gimnasio o realizas algún deporte de fuerza me harías un favorazo si contestas a las preguntas que planteo (no te llevará más de 5min). Y ya si se lo pasas a tus GYM Bros o a gente q conozcas que va al gimnasio de locooos :ok_hand:t2:El cuestionario es totalmente anónimo.

6 Me gusta

Hecho! Mucho ánimo con el TFG :muscle:t3:

1 me gusta

Hecho, suerte compañero.

Hecho, suerte!!

Hecho. En algunas preguntas daría la opción de multirespuesta.

1 me gusta

Cuestionario hecho!!

Hecho.

Aunque creo que en preguntas como cuántos días vas al gimnasio o cuánto tiempo entrenas, habilitaría la opción de multirespuesta, porque en mi caso era algo entre varias opciones.

Y con respecto a si alguien te recomendó el uso de ayudas ergogénicas, añadiría una opción de “nadie”, porque en mi caso y seguro que el de mucha otra gente, no es algo que hagas porque nadie te lo recomiende per se, sino por la información que lees por internet y diferentes foros, y en base a eso tomas la decisión.

Solo una pequeña crítica! Saludos!

Hecho y suerte

Hecho, mucha suerte :muscle:

hecho, mucha suerte en ese TFG!!

Listo y ánimo con el TFG

Listo compa, animoo

Oki
Que te vaya bien :+1:

Listo, que te vaya bien :+1:t2:

Muchísimas gracias!! :muscle:t3:

1 me gusta

Muchísimas gracias Cardano!! :muscle:t3:

Muchísimas gracias Hector!! :muscle:t3:

Muchísimas gracias!! :muscle:t3:
Es verdad que sería mejor tener la opción de multirespuesta en algunas preguntas, pero es que sino el análisis estadístico es muy complicado. Gracias por la recomendación.

1 me gusta

Muchísimas gracias David!! :muscle:t3:

Muchísimas gracias MrKong!! :muscle:t3:
Gracias por las recomendaciones, pero es que si pongo la opción de multirespuesta el análisis estadístico sería demasiado complicado. Respecto a la pregunta de quién te recomendó el uso de ayudas ergogénicas tienes razón, pero al poner la opción de Internet pensé que era la respuesta correcta en caso de que nadie te recomendase el uso de ayudas ergogénicas, ya que en mi caso, por ejemplo, nadie me recomendó usarlas, pero me informé sobre ellas en Internet.
Un saludo.

1 me gusta