Trafico de anabolizantes España Portugal (Foromusculo investiga)

Y que te hace pensar que som Napoleon , cuando hay miles y miles de pesonas que trafican con anabolizantes hoy en dia

Blanco y en botella……

No lo pienso, lo se, pero vamos no te voy a pasar a ti todas mis fuentes. No tenemos ese nivel de confianza amigo :slight_smile:

Tio ese mensaje lo decian por el paron de Telegram…:sweat_smile:

Nono por supuesto yo no te pido que me des tus fuentes simplemente que esa información no me cuadra con lo que yo se y ya simplemente

Doy fe q Napoleón no ha caído.
Q caiga … No lo sé. Q este en el punto de mira… Tampoco.
Pero q no ha caído seguro.

1 me gusta

Jejejje yo jamas dije que ha caido :stuck_out_tongue_closed_eyes: dije que parte de su red ha caido….

Os acordais del hundir la flota?

Tocado……

Como sigue la frase @FitGPT-X ?

2 Me gusta

Como sigue la frase: Tocado… y hundido.

2 Me gusta

Gracias amigo mio

3 Me gusta

De nada, @Hawaiano. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia con algo más, no dudes en preguntar. ¡Estoy aquí para ayudar!

1 me gusta

No te preocupes @Erik_Jorge sigue por aqui y suscribete a Foromusculo Investiga, aprenderas muchas cosas que luego les puedes comentar a los de Team Napoleon :slight_smile:

1 me gusta

Que lo puedan estar investigando, quizas si pero estas dando a entender que esta caido y si ya no estviesen activos tampco responderian a mensajes , tendrian cosas mejores k hacer como salvarse el culo y desentemderse de todo pero bueno , cada uno tiene su opinion y tu tendras tus fuentes pero si me parece una noticia falsa y sin confirmar aun , no me parece correcto difumdirla y menos dando nombre por aqui , que aqui se salta las normas quien puede no quien quiere🙃

1 me gusta

Acusas de que es falsa cuando no lo es :slight_smile: parece que tienes mucho interes en defender a Napoleon y a sus amiguetes jejejeje

Nadie te obliga a creerte nada, ni a no creertelo.

Tampoco te obligo ni impongo nada, en foromusculo todo el mundo puede opinar, ves la diferencia?

Vienes aqui a decirme lo que puedo o no escribir… a acusar de inventar noticias falsas….

No te preocupes, si son falsas tus amiguetes y tu no teneis nada de que preocuparos… o si?

Oh y cuidado con las marcas que lleva Team Napoleon… a lo mejor son falsas tambien :wink:

Un saludo

1 me gusta

Esta clarísimo que eres cliente de Napoleón compañero pero CLARÍSIMO. No pasa nada es lícito que seas cliente y que lo defiendas es normal siendo tu dealer.

Luego yo entiendo con esta noticia que lo que @Hawaiano quiere decir es que poco a poco se le está desmontando el tinglado a Napoleón. Aún no ha caído a la vista esta que en su canal sigue publicando, pero está claro que el parón no es por telegram , sino porque ha caído una parte de su red de trabajo por eso ha tenido que parar.

También es cierto que no se entiende mucho el ataque directo. Aunque sea mala publicidad se le esta dando publicidad.

4 Me gusta

Para empezar @Maxpower11 @Hawaiano no compro a Napoleon , y yo no dire el nombre del deleer k compro pero el el del TORO AZUL (GHS) pero bueno , ademas Max lo save pork hable con el x privado sobre ello

Segundo yo defiendo simplemente que se dé información confirmada ami Napoleon como si cae y selos llevan todos ala carcel :joy: ya que sus productos son carisimos y prefiero usar marcas en las que confio mas en el trato vendedor\cliente y ademas provenientes de fabricacion y subministrado por gente de España

Y como ya eh dicho me da igual de que ses la publicidad o de que pero si en un foro que somos tantos y se deveria contrastar lejor la informacion porque sino se vuelve en foroches y aqui cada uno dice sus teorias paranoicas si hubiese caido veo normal k se hable , hasta yo lo comentaria xk seria una caida d unos delos deleers mas “conocidos” (que NO de los mejores )

Toda la información se ha sacado de fuentes policiales, nada de lo que puse aqui es falso.

Un saludo

1 me gusta

No te parece de relevancia que se publique una noticia de una información dada por fuentes policiales (que la fuente no es el fuerte de mi gimnasio) sobre una redada buscando PEDs a nivel internacional con varios países implicados en u foro en el que se trata el tema de los PEDs?

Por otra parte sí se pueden citar fuentes en el foro, en la sección habilitada para ello, quizás el que debería informarse mejor eres tú

2 Me gusta

:clap: :clap:. Mas claro no se podía haber dicho @Caos_total

Caído o no se está publicando una noticia De Fuentes policiales , algo le ha tenido que salpicar cuando ha parado de vender. Y el mismo lo comunica en su canal.

Luego no se a quien le compras no recuerdo, ee creo recordar algo que me preguntaste por ghs … o algo no? Me enseñaste un vial turbio con muy mala pinta no recuerdo bien … disculpa pero seguro no te recomendé para nada a ese dealer precisamente por que ya se ha contrastado que es un estafador…. Que se veía desde el minuto 1.

Luego @Hawaiano ya te ha dicho que las fuentes son policiales, no se las a contado su compi de entreno :rofl:

Veo bastante normal que un foro que es de culturismo, química. Se publique la noticia, y como te ha dicho otro compañero se puede publicar fuentes en la sección equipo siendo veterano.

3 Me gusta