Trafico de anabolizantes España Portugal (Foromusculo investiga)

Esta semana en Foromusculo investiga tenemos un tema candente, un tema que revela la conexion de un famoso traficante de anabolizantes y sustancias estupefacientes con largas redadas realizadas en toda la Peninsula.

Fuentes policiales dirigen la atencion a uno de los lideres de esta red y conocido con el seudonimo de “Napoleon”.

La Policía Nacional desarticula una organización criminal dedicada a la importación y exportación ilegal de anabolizantes

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal que presuntamente se dedicaba a la importación de medicamentos desde Portugal y Bulgaria para su posterior distribución en la zona del levante español y en el extranjero. Han sido detenidas 33 personas en varios puntos de Mallorca, Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Granada, Segovia, Murcia y Alicantey se han practicado ocho entradas y registros. La mayoría de productos eran fabricados en un laboratorio clandestino en Palma de Mallorca y distribuidos bajo la apariencia de una empresa farmacéutica.

La investigación comenzó tras la recepción de información de la Agregaduría de Bulgaria en España indicando que se había detectado el envío de medicamentos anabolizantes con destino a nuestro país a través de una empresa de paquetería y que en su mayoría iban dirigidos a una zona de Valencia. Una vez analizada la información, se observaron indicios de la existencia de un grupo de personas que estarían adquiriendo los productos no sólo de Bulgaria sino también de Portugal, superando los 600 kilogramos en productos en poco más de mes y medio.

Distribuían a través de gimnasios y de tiendas de nutrición

Tras la práctica de numerosas gestiones, se pudo comprobar que el epicentro de la organización se encontraba en Valencia y que la red contaba con ramificaciones en Madrid, Castilla y León, Andalucía, Murcia y Cataluña, donde principalmente personas vinculadas al fisioculturismo redistribuían los medicamentos ilegales para lo que contaban con su propia plataforma de distribución, gimnasios y tiendas de nutrición.

Con el avance de la investigación, se observa que el grupo valenciano mantenía contacto frecuente con dos personas ubicadas en Palma de Mallorca, quienes, de forma paralela, también estaban siendo investigados ante la posibilidad de que tuvieran un laboratorio clandestino para la fabricación de medicamentos ilegales y su distribución, utilizando el nombre de una empresa farmacéutica. Puestos en contacto con representantes de la referida empresa, confirmaron que tenían sospechas de que se estaban falsificando algunos de los medicamentos que ellos distribuían, prestándose a colaborar con los investigadores e indicando que las falsificaciones que habían detectado eran de gran calidad y que era necesario para su fabricación material y maquinaria específicas.

Según avanzó la investigación y tras la práctica de vigilancias en Palma de Mallorca, se confirmaron distintos lugares donde podría estar ubicado el laboratorio ante lo que se llevó a cabo un operativo para detener a los principales responsables.

Finalmente, se llevaron a cabo de forma simultánea un total de 33 detenciones en distintos puntos de Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Granada, Segovia, Murcia, Alicante y Mallorca. Durante el operativo se realizaron ocho entradas y registros en las que se desmanteló un laboratorio clandestino y se han intervenido más de dos millones de dosis de producto finalizado y principio activo para fabricar otros tres millones, un arma lista para disparar, dinero en efectivo, sustancias estupefacientes y tres vehículos de alta gama.

Una red asentada en Xàtiva distribuía anabolizantes por toda España

La Policía Nacional detiene a los doce integrantes de la banda e interviene 6.700 dosis de sustancias dopantes y 11 paquetes con medicamentos ilegales.

Los anabolizantes eran importados principalmente desde Portugal, Bulgaria y Países Bajos, destacando una sofisticada infraestructura de almacenaje para su posterior distribución a todo el territorio nacional, a través de envíos comerciales de paquetería.

La investigación arrancó a finales del pasado año tras la detección y análisis de numerosos envíos comerciales dirigidos a Xàtiva, procedentes de empresas ficticias de Portugal, estableciendo los investigadores un nexo común.

Estos paquetes irían destinados a uno de los principales responsables de la organización criminal, que se dedicaría junto a otras personas a la distribución de anabolizantes.

A raíz de las primeras labores de investigación, los agentes descubrieron la existencia de un almacén de las sustancias dopantes, que se guardaban, preparaban y gestionaban desde un domicilio de Xàtiva, con el fin de distribuirlas posteriormente a través de compañías de logística a numerosos puntos de la geografía española.

Para ello, utilizaban filiaciones falsas de remitentes, cambiándolas constantemente para dificultar su identificación. Además, utilizaban distintos sistemas de cobro, tales como transferencias a nombre de familiares o a cuentas bancarias extranjeras.

Destinado a deportistas

El objetivo de la organización era comercializar estos medicamentos ilegales a sus consumidores finales, generalmente personas vinculadas con el mundo del deporte amateur y semiprofesional, la nutrición deportiva y el entrenamiento personal. Estos, a su vez, aconsejaban y facilitaban dichas sustancias a otras personas del entorno.

Durante las indagaciones los agentes lograron destapar la red criminal, pudiendo determinar la identidad de las personas que estarían recibiendo las sustancias dopantes procedentes de Portugal, Bélgica y Países Bajos.

Los agentes procedieron a la detención de estas doce personas como presuntas responsables de los delitos de pertenencia a organización criminal, contra la salud pública y blanqueo de capitales, ingresando en prisión dos de ellos.

Varios resgistros

Además, se practicó un registro en Xàtiva e inspecciones en un gimnasio de Alicante y dos establecimientos de nutrición deportiva de Santa Cruz de Tenerife. Se incautaron 6.700 dosis de anabolizantes, once paquetes comerciales con medicamentos ilegales, 1.800 euros en efectivo ocultos en un paquete, así como un vehículo de alta gama, seis teléfonos móviles y un ordenador.

Posteriormente los agentes erradicaron los diferentes puntos de distribución en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, desarticulando así esta organización criminal.

Golpe policial a los Hells Angels MC por su presunta implicación en el tráfico ilícito de sustancias anabolizantes y dopantes

Detenidas nueve personas -dos en España y siete en Finlandia- entre ellas el Secretario del capítulo que la banda motera tiene en la Costa del Sol

Los arrestados enviaban las sustancias desde España a Finlandia en botellas que simulaban contener aceite de oliva y que, realmente, portaban dromostanolona, testosterona, trembolona, boldenona y nandrona

Conjuntamente en ambos países se han llevado a cabo once registros, entre ellos la sede ubicada en Málaga de los Ángeles del Infierno Costa del Sol.

La operación se inició cuando los agentes españoles y fineses comenzaron a investigar a varios miembros de la banda motera Ángeles del Infierno por su presunta implicación en el tráfico ilícito a escala internacional de sustancias anabolizantes y dopantes. Durante el desarrollo de la investigación, los policías detectaron varias reuniones en la sede del club motero, ubicado en Málaga, a la que asistían miembros investigados por los dos países. Posteriormente se pudo comprobar que realizaban envíos de sustancias anabolizantes a través de una empresa de paquetería postal desde España con destino a la ciudad de Tampere (Finlandia).

Finalmente, y con toda esta información, los investigadores pudieron intervenir los envíos y localizaron 25 botellas que simulaban contener aceite de oliva, con un etiquetado falso que había elaborado la propia organización criminal. En el interior, en lugar de aceite, contenían importantes cantidades de sustancias anabolizantes tales como testosterona, nandrolona, trembolona y otras.

Por todo ello, a principios del presente mes se llevaron a cabo once entradas y registros en diferentes puntos de Finlandia y España. En nuestro país se realizaron tres registros en Málaga en los que se incautaron diversas sustancias estupefacientes además de varias armas, dispositivos electrónicos, documentación, 5.770 euros en efectivo, dos motocicletas, un móvil y otros efectos. Por su parte las autoridades finesas llevaron a cabo los registros restantes en los que se intervino un laboratorio donde se elaboraban sustancias dopantes, cerca de 10.000 euros en efectivo, una pistola, 100 esquejes de marihuana y pequeñas cantidades de otras sustancias estupefacientes.

Como resultado del operativo nueve personas han sido arrestadas, dos de ellas en Málaga y las siete restantes en Finlandia.

Hells Angels MC

Los Ángeles del Infierno -Hells Angels MC- es la banda motera, de las autodenominadas como “fuera de la ley”, más extensa y con más ramificaciones internacionales. Cuenta con más de 400 capítulos en todo el mundo -en algunos de los cuales se ha llegado a ilegalizar por ser considerada una organización criminal-, localizando 18 de ellos en nuestro país.

4 Me gusta

Pues me jodieron jajaja jajaja jajaja jajaja.

2 Me gusta

Asi que está CRA la botella de aceite :joy:

6 Me gusta

No veas :joy: me dijo un conocido q les pedia q los de napoleon iban a estar un tiempo sin enviar , igual es para siempre por lo q veo . ¿ ha salido publicado en algun medio?

2 Me gusta

Napoleón, el amigo del Dr. Alex Costa, era el que siempre recomendaba, ahora tendrá que buscar a otro.

3 Me gusta

Dios los cria y ellos solitos se juntan…… @wiber jejejeje es gracioso como hay cierta conexion entre el trafico de sustancias y estos doctores que salen a la palestra ultimamente…

Quizas “Foromusculo investiga” tenga que investigar esto un poco :sunglasses::wink:

2 Me gusta

Al final seguirán vendiendo si o si, porque al final le habrán quitado mercancía y poco más.
Pero dudo que el Napoleón sus productos viniesen de mallorca, al final laboratorios encuentran en cualquier sitio jej

@Hawaiano en su canal de Telegram tienen un mensaje para ti :rofl:

4 Me gusta

Entonces la noticia es falsa? Joder estas bromas no se pueden gastar.

Ninguna de las noticias aqui publicadas es falsa @wiber , no son noticias de Portugal. :sunglasses:

3 Me gusta

Jejeje @TITANNPC , me encanta que los planes salgan bien :sunglasses:

IMG_8868

4 Me gusta

Lo que es un poco incoherente que no se deje hablar de deelers en el foro pero en cambio alguien que si tendra poder y nivel en el foro hace un tema hablando y poniendo a caldo a uno de los mayores deelers , no tiene sentido y ala vez un poco raro este pique entre el foro y napoleon , poco turbia la cosa nose ay lo dejo :joy::sweat_smile:

2 Me gusta

Se llama libertad de expresión amigo :slight_smile:

Ves? Me cuestionas y no se te banea mientras lo hagas con respeto… eso se llama libertad de expresión y eso es lo que defendemos en este foro @Erik_Jorge .

No se permite la publicidad a dealers porque asi son las reglas del foro, ni mas ni menos.

Un saludo

4 Me gusta

Hombre, claramente si me banean por dar mi opinión, ya no es libertad de expresión, y más aún cuando hay temas en los que no se puede hablar, pero según quien hace un tema hablando de ello, no me parece ni justo , ni correspondiente ya que todos los compradores de Napoleon saven que esta informacion es FALSA😅

Pero bueno sigo sin entender que estara pasando x detras para que un moderador del propio foro haga un tema asi, no tiene ningún sentido informativo ya que estos temas aqui no se hablan x k son las normas del foro , y que quede constancia de que no soy compradpr de esa paguina ni nada por el estilo pero me parece muy injusto y ala vez raro y como ay total libertad de expresion como dice el compi aki os dejo mi reflexion y ya le dais un par d vueltas al asunto

Falsa?
Las redes no se caen de la nada, ninguna de las noticias que publico son falsas, son verificables al 100%.

Si vas a rebatir algo, por favor rebatelo con hechos y no con argumentos invalidos, Napoleon esta caido, Team Napoleon esta caido… y si los sigues veras que asi esta confirmado.

Y Europol asi lo ha dejado saber.

Un saludo

2 Me gusta

Hawaiano, podrías poner la fuente de la noticia?

Tus argumentos son todos sin ninguna prueba , yo si tengo pruebas tio, estado hablando con ellos y es totalmente falso si se ubiese caido no seguirian dando información y respomdiendo mensajes , si tu crees que lo que hayas leido porai , anoser que esa informacio salga de un titular falso que has leido rapido y has entendido eso pero como repito Napoleon esta mejorando su paguina web y el paron se deve al problema con Telegram y aprovecharon para poder hacer diferentes mejoras en varios campos

1 me gusta

Algunas las puedo revelar y otras no, pero vamos falsas? :rofl::rofl: no hay mas ciego que el que no quiere ver amigo:

Un ejemplo….

1 me gusta

Es mas… esto paso en marzo……

Y aqui tienes a tus amigos de team napoleon:



1 me gusta