Tremendisima la que se puede liar como se confirme!

Si así es de hecho el amigo de @deincognito lo vio en vivo y en directo, y por lo visto fue un buen show.

Realmente ,hasta lo que yo se tubo movida con Fran oses. y Sergio se metió para defenderlo o porque tenía gana de juerga o nose.

En principio n-acetilcisteina es un aminoácido … Usado como fármaco , para expectorar , antídoto para sobredosis de algunos medicamentos , hepatoprotector y antioxidante . En principio es un aminoácido , que en dosis altas tiene sus efectos negativos. Pero si fluimucil, acetilcisteina efervescente… Y en suplementos NAC

Hola, El tema mollar de esto es el suplemento, que en una storie nueva parece que apunta a ese mismo…al “protector hepatico” de big; ha ido dando muchas pistas y cualquiera habria sacado la misma conclusion…Es una pena que se este mezclando con “salseo”, porque este tema si es verdaderamente importante…lo otro, puede ser mas o menos entretenido, pero lo del suplemento si habria que aclarar, si es ese, si son dos personas, si es una, si ademas de ese suplemento usaban otro, etc, etc…

https://streamable.com/amb0ji

Respecto al salseo, ha publicado un video que lo mismo quita, yo aun no lo he visto, pero si quereis verlo aqui lo teneis…ademas ha pedido que se difunda.

Un saludo

Nose yo soy una Maruja … El salseo me interesa … El tío tiene su parte de razón en muchas cosas pero es un subnormal … Una cosa no quita la otra , catar lo que pasó hombre con el culturista cabrones!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Entre que está fracasao , no follara ni pagando y ve a otros forrados y viviendo la vida … barcos y putas… Creo que se le sale la bilis por la boca al pobre :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pero tiene razón en mucho.

“Ya hacía falta alguien que no tengamos ningún beneficio, yo no voy a ganar nada de esto, pero quiero verlo todo arder”.

Frase sacada del último video youtube.com que subió.
Cada uno que saque sus conclusiones.

1 me gusta

Hola, En el video, ha tirado balones fueras sobre lo del suplemento y el daño hepatico que era lo interesante de todo esto.

Ha aludido que por semana le vienen 2 personas a consulta “jodidas” por sustancias…literalmente eso ha dicho, pero claro, no estamos hablando del suplemento de big claramente, yo ahi entiendo por el contexto y por todo que sustancias son aas o similares…o eso entiendo…y ahi esta dando a sroka y su servicio y todo el mundo que pauta preparaciones…pero el ha personalizado en sroka y academiatren.

En el video, parece que el que ha recibido mas, es Sroka y luego lo de siempre, que si chiringuitos, que si esto, que si lo otro, pero vamos que la policia y quien tenga que saber, saben que existen traficos, las academias, los preparadores, eso segurisimo…ademas saben nombres, apellidos, etc, etc…si es que en youtube, en IG y en RRSS lo dicen claramente. NO TIENEN NI QUE INVESTIGAR…cuando quieran haran limpia…como paso con los SARM, que cuando les dio por ahi, arrasaron en cero coma.

De todas formas, en el video y es lo malo de hacer las cosas en directo, ha menospreciado a practicamente cualquier medico que va a eventos o que estan alrededor del culturismo…cuando el mismo alude a medicos como “validadores” que estan en el sector y son referentes.

Y con big, lo que parecia, que aparte de todo tiene un problema contractual…Asi que, mucho me temo que la tecnica va a ser hacer muchisimo ruido con todo lo demas, lo que ya se sabe desde hace siglos y correr un tupido velo respecto al suplemento y los casos de daño hepatico.

Un saludo

2 Me gusta

Pues si no hay nada del suplemento le pueden dar por culo y por la boca mierda…

Aparte si no estoy equivocado lo ilegal en España es el trafico de sustancias no el usarlos, ni las academias ni pollas en vinagre.

Lo fue! Ninguno dábamos crédito…
Empezó con Fran Oses y continuó con Estepa, a lo que luego se sumaron otros varios más

A mi el Dr Cubumber me parece un interesado,bocachancla y vendehumos, q por ganar seguidores no sabe lo q hacer. Yo lo seguia en su momento y lo deje de seguir, pq siempre estaba criticando a todo dios, especialmente influencers con muchos seguidores, tanto medicos como preparadores deportivos y a veces con argumentaciones q valgame dios.

Siempre esta echando mierda contra esta gente y con argumentaciones no muy elaboradas y que yo creo q tiene q ver mas con un interes en ganar seguidores en instagram generando ruido y polemica (aunq esta sea mentira), para supongo q ganar unos minutos de fama y a poder se seguidores, q por cierto muchos no tiene.

Hay a un sector del culturismo y de medicos que no les interesa gente como Carlos Mejias, Alfredo (en paz descanse),…porque le quitan clientes, pq quizas hacen el trabajo mejor en muchos casos mas que otros profesionales o medicos. Y en cualquier caso, la competencia siempre es buena, pq es lo q ayuda a evolucionar, si uno pierde clientes y el otro ls gana, es q quizas el q ls pierde algo estara haciendo mal.

Los suplementos q estan en el mercado, en este caso de Big, no lo diseñaron los 3 que salen ahi (mejias, alfredo o adrian) sino que lo hacen quimicos, biologos,…y siguiendo unas normas ISO y legales. Es decir, ls Mejias, Adrian y Alfredo no fabrican nada, sino que recomiendan a la marca elaborar algo q por cierto ya existia. En tal caso, si hay algo ilicito no serian culpables esos 3 sino la propia marca. Y luego aqui hay algo clave, estos productos q se venden en tiendas de suplementos pasan controles de sanidad y calidad y si, alguna vez se cuela alguna traza de medicamentos no aprobados o alteraciones entre lo q pone en la etiqueta y la realidad, pero de ahi a q sea veneno es algo raro.

Yo estoy seguro q va a quedar todo en nada y se demostrará q la tia esa tuvo una intoxicacion hepatica por el uso de esteroides y no del suplemento en si.

Esta tia q fue a la consulta probablemente consumió esteroides y de ahi le vino el problema, no de tomar un “protector”, sino aplicando la logica para que coño tomaba un protector si previamente no tomo esteroides.

2 Me gusta

El vídeo realmente no es ninguna tontería, está diciendo que tienen varios que ir a la cárcel y que ya ha denunciado a varios, desde luego esto ya es para que los que se den por aludidos se lo tomen enserio.

2 Me gusta

He visto el vídeo, en algunas cosas puede tener razón pero hay cosas que no cuadran de su relato sobre lo que pasó en el evento

Hola, Respecto a lo del evento de rober, en este nuevo video aun se entiende menos lo que paso…imposible si no lo sabes.

La otra vez conto algo mas, pero en ambos relatos, el 80% se basan en la hemorragia que sufrio Rober y su asistencia para contenerla…y mucho dar vueltas, pero insisto, nadie que no sepa el tema, con lo que el cuenta puede decir que paso.

Lo demas, es agua de borrajas…que comunique al colegio de medicos lo del suplemento es nada…supongo que habra muchisimos comunicados asi, incluso a diario, por ejemplo habra casos de problemas con personas que acuden a urgencias achacando que han tomado bebidas energeticas…Otra cosa es que alguien, un particular afectado, denunciase y se tendrian que depurar responsabilidades y a saber…por desgracia, el tema del suplemento era lo interesante, pero definitivamente se acaba aqui.

Lo de los abogados o abogado, parece que es por algo suyo contractual con big…que por lo que comenta no es penal y a mal a mal, como cualquier litigio laboral, daran la razon al trabajador, la empresa asumira el coste de lo que sea y a otra cosa.

Lo demas es que no ha comentado nada…Que va a ser el salvador y el adalid del culturismo, OK…que va a acabar con la gente que esta terminando y matando a sus pacienetes como comenta OK…pero legalmente poco puede hacer y no creo que se disfrace como batman a hacer justicia.

Lo que el comenta, es asi, que vale, que puede ser ridiculo como estan las cosas, pero insisto que eso lo sabe todo el CNP, cualquier funcionario y cualquiera que sepa usar google y nadie ha hecho nada porque a nivel juridico, no estan por la labor de hacer nada.

Ha personificado en Sroka, que es el titere al que todo el mundo da…pero lo que hace, lo hacen 2000000 personas y es que en youtube no esta prohibido y cada cual cuenta su experiencia, habla de sus cosas…pero hasta competidores hablan de sustancias e incluso el mismo Forte que hizo videos diciendo que si era apologia, que habia no se que real decreto, ya ha esta subiendo videos hablando de quimica…y os recuerdo una cosa AQUI EN EL FORO HABLAMOS DE QUIMICA XDDDD…con el tema de la quimica, lo unico que podria ser ilegal es lucrarse y como siempre, ahi hablamos de trafico de sustancias, etc, etc, etc…me refiero que alguien tenga un canal, estuviese haciendo publicidad y luego vendiese sustancias.

La policia el tema de venta lo persigue, lo perseguira y de hecho cuando quieren agitan un poco el avispero y caen 4 o 5…si quisiesen y fuese su prioridad, acababan con el trapicheo de aas y todo el tema de aas en cero coma…no necesitan ayuda de nadie!!

El ultimo tema que toca es el de los asesores, que es lo mismo…tiras una piedra en RRSS y salen 40 asesores…en youtube todos son asesores y muchos “ponen ciclos”, aconsejan sobre quimica, etc, etc…pero la mayoria lo hacen de suplementos, de nutricion, etc, etc…o de entrenamiento…y el 99% cobran en negro, etc, etc, etc…pero eso lleva desde que el mundo es mundo…ahora hay mas?? Si, pero porque la demanda ha crecido y lo mismo, el dia que la policia o alguien quiera acabar con todo eso, no tiene mas que agitar el avispero y caen sin ayuda de nadie. Mas facil que pescar en un barreño…vamos que tampoco necesitan la ayuda de nadie.

Un saludo

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

Este medico lo tiene bastante complicado para que estos " divulgadores" vayan a la carcel

Recordemos que es delito el trafico y la facilitacion de sustancias estupefacientes, ademas de aquellas sustancias que aun siendo legales en puntos de ventas reguladas no estan sujetas a una prescripción medica para un uso específico

Esta gente se cuida en sus videos al decir que no recomiendan el uso de anabolizante al comienzo de cada video y que son meramente informativos ( otra cosa es que tenga otra intencion oculta)

Solo se podria acabar con este tipo de contenido 2 formas

Mediante una ley especifica para la censura o regulacion de éste tipo de videos en concreto

Que la politica de youtube cambie al considerar dañina la informacion aportada debido al alcance y destino segun a que tipo de publico pueda llegar ( menores e incapaces)

Ambos casos dificilmente acarrearia pena de carcel para alguno

Otra cosa es q algun alumno denuncie a algun coach en concreto, y mediante pruebas fehacientes demuestre que " fulanito" le facilitó segun que drogas creandole una serie de perjuicios

Siento el tocho

1 me gusta

gente como Sroka, poco bien le hace al mundillo. Hay plataformas privadas y de pago, donde pueden mostrar más abiertamente lo que en 7n canal público, hacen. pero bueno, allá el

1 me gusta

No entraría en pánico por el tema de big, es solo un suplemento con ingredientes inocuos

1 me gusta

no creo que sea por eso , yo no lo consumo pero si consumo sus ingredientes por separado , no tiene ninguna logica , no pongas tonterias

1 me gusta

Hola, Creo que hay bastante gente que no ha leido todo con respecto al tema del suplemento.

Antes que nada, creo que casi todo el mundo, me incluyo, creemos que la personalidad online de drcucumber, al menos, lo que refleja cuando contesta en stories o con todos los lios que ha tenido, es de parecer un ser totalmente inaguantable. Es una de las personalidades virtuales mas repelentes de todo internet.
No conozco absolutamente a ninguna persona que le caiga bien o le despierte el mas minimo sentimiento agradable, aunque supongo que alguna habra…pero como no quiere ser influencer ni sus negocios dependen del online, supongo que le dara lo mismo y evidentemente si trabaja como medico de cara al publico, dudo que tenga la misma actitud que online.

Aun asi, hay que reconocer que es una persona culta, inteligente y que tiene una capacidad de razonamiento bastante mayor que la media.

Este prologo es importante, porque nadie de esas caracteristicas y creo que nadie en general, por muy “mandril” que sea va a cometer meteduras de pata como las que se comentan aqui y se presuponen.

Imaginaros que investigais incendios y como veis siempre en los incendios a bomberos, de repente, se os ilumina la bombilla y os poneis a decir y asegurais que los culpables de los incendios son los bomberos…seria de locos y absurdo.

Ese es el mismo planteamiento de señalar a un “hepatoprotector” como culpable de problemas muy jodidos, de daños hepaticos serios!!!..y dicho por un hepatologo ademas.

Lo que comentais algunos, no cabe en ninguna version logica y desde luego, se da por hecho que no ha ocurrido.

Me refiero que las personas a las que se refiera drcucumber, estuviesen ingiriendo X o Y o Z…sean farmacos/hierbas/suplementos, se encontrasen mal o incluso a modo preventivo usasen el hepatoprotector de Big y zassssss!!! drcucumber, penso que como todos usaban el hepatoprotector de Big, como el hepatoprotector de big seria el elemento comun, es “el culpable”.

Esto es de ciencia ficcion y ya comente que se da por hecho que nadie y drcucumber no ha interpretado eso. Es mas, el recalca claramente que es un protector hepatico en un video, tiene bien claro que es un producto que se ingiere, normalmente en ciertas circunstancias.

Por otro lado, lo que comentais de que si estaban usando farmacos, etc, etc, etc…tampoco creo que sea probable, como he comentado, como se han puesto capturas, la primera era una mujer de 33 años que acude a urgencias y en ningun momento se alude al uso de aas…que por otro lado la probabilidad de que una mujer de 33 años use aas es minimisima, por no decir nula…el otro caso, que se sepa, es de otra chica de 24 que en esta no hay parte, pero es lo mismo, las posibilidades que una chica de 24 años use aas es bajisima…aparte, drcucumber, trabaja con pacientes “normales/habituales”, me refiero que no es un medico que a consulta o en general se dedique a deportistas/gente que use aas.

Un saludo

1 me gusta