"Nos estan fumigando con veneno " 🤣

Que no estan echando
De IVAN MARCH
Disfrutar del video

3 Me gusta

Nos reimos pero justo esto lo hablaba yo hace dos semanas cuando me encontraba fatal y sin fuerzas con mi preparador @AntonioDMAK y me comentó que muchos de sus asesorados se encontraban también como cansados, sin ánimo, poca motivación… incluso él mismo me comentó que también llevaba unos dias así, y estuvimos diciendo ,“qué no nos estaran fumigando con algo”?? Asi en plan coña :rofl::rofl::rofl::rofl: Y ahora aparece este hilo. SOSPECHOSO :shushing_face::skull:

8 Me gusta

Joder pues fuera del tema este, me parece super curioso xq yo también estoy en un proceso igual y en mi gimnasio gente que entrena fuerte y culturista hay montón que reportan lo mismo, cansancio, falta de motivación, ganas…

2 Me gusta

Yo no tenia ni libido imaginate… en mi bitácora esta todo :rofl: Me comentó Antonio que podria ser por el cambio estacional a la primavera.

3 Me gusta

Más de lo mismo,sigo con mis marcas hoy tire 310 en peso muerto,pero muy cansado todo el tiempo,mis colegas algunos están igual

2 Me gusta

Joder pues sería curioso en hilo específico los del foro, saber cuántos están en una situación parecida

1 me gusta

Yo estoy como una rosa, al igual que siempre. Sería mi espíritu de cucaracha resiliente que me protege de los plaguicidas
:radioactive::cockroach::biohazard:

1 me gusta

Esas sensaciónes se la debo a varios factores.
Desde la alimentación, el agua, nuestros artículos de aseo personal, hábitos, hasta aspectos sociales.
Hoy día con la ideología de género y demás mamadas que se inventan promueven la feminización del hombre o crear “hombres” eunucos.
Chequen los rangos de testosterona de los hombres hace 100 años y a comparación de los de hoy día cada generación el hombre produce menos testosterona, sobre esto lo pueden buscar en internet.

1 me gusta

Hola, La reduccion de testosterona en los ultimos años no es debida a ninguna conspiracion judeomasonica ni fumigacion demoniaca.

La explicacion es tan simple, como el aumento constante del IMC/BMI…es el sobrepeso/obesidad lo que esta "empeorando"y no solo la testosterona, cualquier marcador que queramos medir a nivel metabolico va a empeorar porque el sobrepeso es un lastre importantismo.

La sintomatologia que comentais, ya lo habeis apuntado el motivo primaveral, pero de siempre se ha conocido como “astenia primaveral”…que es como no decir nada, pero lleva con esa etiqueta desde hace mas de 40 años, porque cuando yo era pequeño, ya existia el termino y la sintomatologia y hace 45 años, ni fumigaban, ni estaba el feminazismo y todos eramos “super machos” en general…solo teneis que mirar al fary y a alfredo landa, que eran los prototipos de machos hispanicos y luego estaba lorenzo lamas que era el top de fuera, que por cierto vaya pelazo!!!

Un saludo

8 Me gusta

De acuerdo @sethh cual eminencia que eres te compro una parte, pero en mi caso llevo 44 años pasando la astenia primaveral y el cansancio y falta de motivación que tengo no es algo k recuerde a medio plazo siquiera

Hola, Sea lo que sea lo que es seguro que no es una fumigacion masiva.

Es raro que no salgan videos comentando que es la vacuna…que por ahora es “el comodin del publico”.

Lo unico claro que he sacado del video, es lo que llevamos comentando muchisimo tiempo y esto si es serio.

La alopecia deforma la cabeza…de hecho, si veis el del video, tiene el tipico “domo picudo”…es el tipico craneo de “harry”…de hecho, es que es tal cual, con los ojos inyectados en sangre…con esos ojos y el domo picudo, esta para declararle culpable en cualquier rueda de reconocimiento por cualquier delito sea inocente o no.

Un saludo

7 Me gusta

Cuando es norwood 10 la cosa empeora, y llegamos a la conspiración del vampirismo

1 me gusta

Jajajaj

Y te has olvidado a Arturo Fernandez y a Julio Iglesias macho jajaja

Que cabron eres @sethh jajajaja
Me estas jodiendo el look veraniego kajajaja

4 Me gusta

Hola, Jajajaja bueno tu siendo policia, al menos lo de la rueda de reconocimiento, a dios gracias, lo tienes resuelto.

Es tremendo el tema, aparte que encima un NW10, tendria lo peor del vampirismo que es la impotencia, porque de todos es sabido que los vampiros al no tener sangre, no pueden tener erecciones que al menos si te crecen unos buenos colmillos, gastas el tipico pelazo con pico de viuda y tienes ese gusto por la moda a lo marichalar con las capas, lo compensarias, pero con el NW10, ni colmillos, ni pelazo con pico de viuda ni fashion victim como marichalar…Esto si que es un drama.

Un saludo

2 Me gusta

Eres un grande @sethh me parto contigo y ese humor negro clasico jajajajaja

Pues yo conservo mi pelazo y mira que me he metido mierdas en el cuerpo… Desde mis fiestas de 2-3 días sin dormir hasta ciclos fuertes y no se cae ni para atrás.

Eso sí, en mi familia no hay ningún calvo, es genético también.

Posd: Los vampiros tienen control de la sangre y pueden destinar su sangre a otras partes del cuerpo como por ejemplo la cara para tener un enrojecimiento momentáneo o al nepe para que tengan una erección. He leído muchas novelas de vampiros lol :rofl:

3 Me gusta

Yo llevo ya tantos años calvo que no recuerdo como tenia la cabeza antes :sweat_smile::joy:

3 Me gusta

Te das un aire a este personaje de un juego:

Sakon

Me llama la atención que hasta en los videojuegos a los calvos los ponen como villanos. Eres un villano en la vida real?

6 Me gusta

Depende de con quien, con la foto esa que mas comparao me estan entrando las peores ideas! Jajajaja es broma!

1 me gusta