Trenbo Suspensión

Hola buenos días. He visto, y nunca se le hace mención a que, aparte de venir en los clásicos ésteres enantato y acetato, se comercializa tambien la trenbo en suspensión, al igual que la testo. Alguien la ha usado? En este caso de suspensión ,al no añadirse el peso molecular del ester, la pureza es mayor. Saludos.

No le veo sentido por su fortísimo tiempo de vida, tal vez solo para un torneo de levantamiento de fuerza o algo así.

Justamente por eso, preentreno sin sides molestos como insomnio. O pre sexo :sweat_smile:

5 Me gusta

Puta que oferton

1 me gusta

si el Acetato de trembo o el propionato en testo ya es tedioso inyectarlo todos los dias…no quiero ni imaginar una suspension. 3 o 4 pinchazos al dia el que quiera un anabolismo constante…osea, entre 21 a 28 pinchazos por semana :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:

Eso está pensando como pre entreno o precompeticion. La gente que ha probado la testosterona en suspensión pre dice que es insuperable, mejor que la tren y orales fuertes, no conozco a nadie que haya probado la tren en suspensión.

1 me gusta

Yo la probé de ARL Rusia hace muchos años… jamás me he puesto una sustancia tan tan dolorosa, sentías los cristales entrando… y además que te volvía tarumba… una agresividad y unas congestiones muy dolorosas, además de ponerte todo rojo y con dolor de cabeza… lo probé dos días y lo tiré, fue como hace 6 años o más y aún me acuerdo.

4 Me gusta

yo probe una mezcla de pharmacom de trembo y testo en suspension y si q se nota preentreno , aparte de lo que me ponia en el ciclo , aunque el pinchazo y sobretodo los primeros dias habia pip y hay q saber inyectar en varios musuclos para poder ir rotando