Turkestorone

Alguien a probado este suplemento?
Realmente funciona?

E estado informándome sobre el y lo pintan muy bueno todo…

1 me gusta

Yo también he leído sobre el suplemento y parece maravilloso, no solo por su “poder” anabólico, si no por otras cualidades protectoras de órganos y antiflamatorias, adelgazantes etc…, Pero en España creo no se comercializa.

3 Me gusta

Ensayos en ratas y la Ecdysterone parece que es mejor y probada en humanos.

Por reponer un poco el hilo, tanto la ecdisterona como la tukesterona son sustancias con una estructura similar a los estrógenos y son agonistas del receptor de estrógenos (beta), el cual al ser activado aporta un incremento de síntesis proteica, aparte de otras cosas.
yo personalmente he probado la ecdisterona ya que la tukesterona en España esta difícil, la comercializa la marca “gorilla mind”, pero esta no distribuye en en España, una pena.
el caso es que el tiempo que la he estado utilizando (4 meses), he notado un aumento de la masa magra de pasar de 68 a 72 kg, sin apenas ganar grasa.
tengo que decir que en mi caso, soy un atleta de atletismo corro los 400m, con lo cual tenia bastante carga aeróbica en el momento que empecé la suplementación(aunque también entrenaba en el gym 3 veces a la semana) , a lo que voy es que una persona que no se machaque con cardio y que su objetivo sea rendir en el gimnasio, creo que podría aumentar bastante su masa muscular.
claro pero yo creo que la ventaja de este suplemento es para personas naturales que nunca han entrado en contacto con EAAs,
las personas que previamente hayan utilizado estas ayudas (EAAs) no notaran apenas nada, ya que ya han mejorado su masa muscular atrancando los receptores androgénicos los cuales son mas numerosos en la musculatura y el hueso y algún que otro órgano que el receptor de estrógenos, bueno también dependerá de diferencias geneticas, etc, puede que haya personas que tengas mas recetores de estrógenos que otras y se puedan beneficiar de este suplemento.
espero haber aportado algo.
un saludo

1 me gusta