Un chiringuito de Arenales dopaba a sus siete trabajadores para que rindieran más

Para flipar…

1 me gusta

Donde es? Me pregunta un amigo :smirk:

En Elche. También decir que el artículo es un poco rarito.

Les habría rentado más darles anfetas XD cosa que tampoco es rara en según qué trabajos en hostelería.

Anabolizantes??? :rofl::rofl: Tamos locos o qué?

Yo he ido a un restaurante de tapas de cierto prestigio hace un tiempo y me juego las pelotas a que todo el turno que estaban esa noche currando iban enfarlopados

A todos se les caía el moquillo, iban como aviones y hablablan por los codos todo el rato de cachondeo con los clientes

Yo he ido enfarlopado y sé lo que es eso :joy::joy:

Con farlopa tiene sentido con anabolizantes es una ida de olla :rofl::rofl:

2 Me gusta

Mi amigo ya va de camino :smirk: que vicioso el tío :joy::joy:

Una vez que lo pruebas, o que has estado entre gente que lo ha usado, reconoces los patrones a leguas jajaja

Alguno reconocéis el contenido y marca de las cajas?

1 me gusta

Mmmm las gris se llamaba taiger y tenía el logo de un tigre si no recuerdo mal, hacía años que no veía eso

Hola, La foto que adjuntan en el reportaje, donde salen cajas es de otra diligencia, no es de la noticia que comentan.

La noticia es extrañisima, porque el que te ofrezcan vitaminas “inyectables” y piques es de ciencia ficcion…aunque tambien parece que hay orales…y desde luego dudo mucho que fuesen gratis…Eso es que el dueño o alguien tenia el tenderete de venta de anabolizantes montado y por norma ofrecia a todo el que se le ponia a tiro…aunque hay que ser imbecil, la verdad.

Es un poco surrealista…a los hombres se les caia el pelo…solo faltaba que hubiesen puesto que el pelo que se les caia a ellos, le crecian a las mujeres en el bigote…y que el pecho que les volaba a ellas, les crecia a ellos en forma de ginecomastia!!..En fin, que se estaban transformando en zombies de walking dead…Que perdida para la nueva temporada de pesadilla en la cocina…hubiese sido programon si lo hubiesen hecho en el chiringuito ese…y supongo que las cucarachas y bichos de la cocina, tambien estarian anabolizados…en el mismo programa podrian haber hecho un homenaje a ibañez y a mortadelo y filemon y el sulfato atomico!!

Un saludo

2 Me gusta

Justo vi esa noticia hoy y me parecio muy surrealista. Parece un chiste y el meme se hace solo.
Me recuerda a la famosa frase d abuela de cuando empezabamos a salir d fiesta “hay hijos tener cuidado q no os echen droga en las copas” y nosotros replicabamos con un “con lo cara q esta la droga como para q nos la echen d gratis en la copa”, pues si tal cual. Joder ls camareros nose d q se quejan, anabolizantes y d gratis xdddddd

3 Me gusta

Pues ya tiene que irle bien al sitio para darles farlopa a los camareros :rofl:

yo vi ayer la noticia a medio día en la cuatro.

Pusieron la misma imagen que en la noticia que comentas y el laboratorio parece spectrum, no?

TAmbién salieron 2 afectados hablando, es muy raro todo, que me digas que toman algún oral vale pero que también inyectados?? Les decía que era vitamina B12.

Muy raro y algo gracioso todo (y turbio). Al parecer eran una madre y un hijo. Decían en la entrevista que no sabían por qué, pero se tiraban todo el día discutiendo. El se puso mamadísimo, ella tuvo el problema de perforación y también un crecimiento inusual del clítoris. Si alguien está interesado en hacer una deepthroat a una mujer, que se ponga en contacto con ella, pero no le deis más mandanga u os ganará en tarima

La gente está taradisima de la cabeza, espero que les metan cárcel.

Bien le va, te lo aseguro, es una locura, no puedes ni hablar con los de tu mesa del ruido… además… igual paga al personal en especies y es que te digo más, si al personal no lo dopa no le aguantan ese curro :smile::smile:

cocaine GIF

1 me gusta

Seguro que ellos no querían…

La noticia parace algo rara si ,porque vamos que les des mandanga a tus pocos empleados y estos casualmente tienen todos los efectos secundarios del mundo incluyendo que se le perforara el intestino a una mujer vamos…

Hola, Si en cuatro pusieron la misma imagen del mismo decomiso, eso fue hace un par de años, no es del chiringuito…de hecho de esa otra actuacion teneis hasta un video.

En el 0:36, veis el fotograma de la foto que sale en el articulo del chiringuito…podeis ver marcas en detalle, etc, etc…

Un saludo

1 me gusta

Joder, si que son potentes los orales… Estaban musculándose sin entrenar

Y yo con 500 de testo gano 2kg en 7 semanas y gracias