USO DE ANDRIOL

Buenas, compañeros.

Me paso por aquí porque leyendo un poco sobre el tema de los esteroides orales, he leído sobre uno que no conocía: “ANDRIOL”.
En resumen es undecanoato de testosterona.

Lo que he leído es que, teóricamente, debería aumentarte la masa muscular de forma similar a una testosterona inyectable, aumentando “significativamente”, la masa magra y la fuerza. Además, en cuanto a efecto secundarios, al parecer es muy leve. Tomando algún SERM sería suficiente.

Claro que todo esto es a nivel teórico y, personalmente, tratándose de un oral, no creo que sea tan potente.

¿Qué opináis ustedes? ¿Es tan bueno como dice la teoría? ¿Alguien tiene experiencia con este esteroide?

Y en cuanto a los beneficios y perjuicios, ¿Qué cabría esperar de este compuesto?

Gracias.

Si lo puedes conseguir legítimo te gastarías una pasta con la dosis que tendrias que tomar, y además nada que ver con la testo inyectable, no hay color entre una y otra. :wink:

1 me gusta

Si te sirve de algo, yo hace muchos años iba a Portugal y lo compraba original de Farmacia , pero hablo de muchos años, y llegué a tomarme seis cápsulas diarias y no noté nada de nada. La bio disponibilidad es mínima, yo ni me molestaría en utilizar este compuesto oral.

3 Me gusta