Anavar ciclo

Hola muy buenas tengo 18 años y llevo entrenando 5 años peso 89kl y mido 1.75 me e querido meter anavar de manera oral y la verdad no se mucho sobre el tema me podrían decir que efectos secundarios tiene, si me lo deberia de tomar con otras cosas y cuanto tiempo debería tomarlo

Hola @samitpz, bienvenido

Primeramente puedes usar este hilo para presentarte ante la comunidad y que te conozcamos

No olvides repasar las reglas del foro aquí:

Para recibir más respuestas y feedback por parte de la comunicad debes expresar las propuestas de ciclos siempre de forma clara en un sencillo documento de Excel (nunca en texto) expresando tanto las cantidades como las frecuencias de aplicaciones correctamente. Las cantidades siempre deben expresarse en unidad de masa (miligramo, microgramo, gramo, etc.) y la frecuencia por períodos de tiempo ‘’/s’’ semanal, ‘’/d’’ diario, EOD (every other day = día sí día no), etc

Sustancia A Sustancia B Sustancia C Sustancia D Sustancia E
semana 1 X mg/s Y x 2 mg/s Z gr/s w mcg/d v mg EOD
semana 2 …. …. ….
semana 3
semana 4
semana 5
semana 6
semana 7
semana 8
semana 9
semana 10
semana 11
semana 12
semana 13
semana 14
3 Me gusta

Ahora sí paso a responder tu pregunta, eres muy joven, te recomiendo que leas

Esta publicación,

que redacté hace mucho para que empieces a entender la magnitud de la decisión que estás a punto de tomar, casi ningún joven es consciente a tu edad del impacto real que el uso de esteroides pueden tener en la salud.

El anavar es ‘‘noble’’ en relación a muchos efectos secundarios, no así respecto a otros pocos como el desbalance en el metabolismo de los lípidos que suele ocasionar. A tu edad todos te vamos a decir aquí, que esperes para dar ese paso explotes tu límite natural durante unos cuantos años más.

Si no puedes entrar en mi sección aquí, solicita unirte, allí encontrarás información de utilidad. Un saludo

3 Me gusta

¿Cual es tu objetivo tomando anavar?

Si solo quieres información, te puedo hablar de mí caso tomándolo solo:

  • Lo primero que haría sería hacer una analítica del perfil hormonal, lipídico, tiroides… antes de tomar nada. La idea es ver cuál es tu estado de salud normal. Luego te haces otra analítica tras un par de semanas probándolo. Y cuando lo dejes otra analítica. Teóricamente deberías rebotar a tu estado anterior en un par de días.

  • Para hacer analíticas te hará falta un seguro medico privado de esos de 20€.

  • Lo que no es recomendable a tu edad, sería tomar testosterona.

  • Aunque haya estudios en jóvenes, la verdad es que ni idea de los impactos en la fase de crecimiento. Me suena leer estudios que decían que aumentaba el crecimiento hasta la altura máxima, pero que no la superaba.

  • Tu reacción ante ello es un poco lotería. A mí por ejemplo me hace roncar. Pero no parece ser un efecto común. Había por ahí un YouTuber que le provocó una reacción alérgica e la piel horrible (que me parece super infrecuente). Sin embargo, a la mayoría de la gente no parece causarle ningún síntoma externo.

  • Cuidado con lo que consigues, porque si te venden un compuesto por otro, pues nada de esto se aplica.

Saludos

Mi objetivo principal es bajar la grasa corporal por qué se me dificulta demasiado y escuché que el anavar ayuda en ese tema tu que me podrías recomendar apartando el déficit

No creo que sea buena idea usar anavar para eso.

Que recomiendas?

Si tienes 19 años, y probablemente analiticas perfectas, aprender dieta y ejercicio.

Si no te sale por tu cuenta, pillar un entrenador.

Yo estuve unos meses con anavar, y no perdi un kilo (tampoco era mi interes perder peso, era otro tipo de experimento). Pero vamos, que anavar por si solo no hace esa magia.

1 me gusta