Uso de clomid intraciclo

Tío pruébalo y tu mismo decide que prefieres… hazte una semana tomando los 50mg 2-3 horas preentreno y nos dices :wink:

Que lab estas utilizando?

1 me gusta

Como todo en la vida tienen sus pros y sus contras.

3 tomas

Pro: 24 horas de anabolismo,
Contra: Poca sustancia en sangre.

1 toma

Pro: Pico en sangre durante el entreno, “mucha” sustancia en sangre.
Contra: 8 horas de anabolismo,

Es cuestión de probar y elegir lo que a uno le vaya mejor.

Me parece interesante, yo haré una semana repartida en 3 dosis para probar.

2 Me gusta

Si esta es una buena reflexión yo ya lo he probado incluso otras fórmulas y a mí personalmente me va mejor estar anabólico durante todo el día y en el entrenamiento tendré que esforzarme un poco más pero después la recuperación es mejor al contrario que si aplicó toda la sustancia concentrada para el entrenamiento y post entrenamiento al día siguiente estoy que no puedo ni moverme pero sí que habrá gente como tú bien dices que le resulte mejor la otra fórmula un saludo

4 Me gusta

Uso europrime, nose si alguien lo ha probado, estaría bien saberlo

Buenas reflexiones compañeros🤠 Aquí se aprende algo nuevo cada día, me encanta este foro😀

2 Me gusta

De europrime puedes leer que su clenbuterol pega muy fuerte. Pero de otros productos nadie ha comentado nada, lo cual no tiene que ser malo, pero a mi personalmente me hace desconfiar.

1 me gusta

Yo tome clomid 50mg en días alternos… antes de empezar la trt. Pase de 390ng a 1545ng de testo total. En un periodo de 3 meses. Pero tiene un problema el clomid… aumenta mucho la shbg… y te deja muy poca testo libre… así q … no sirve a nivel efectos , ni estética.

1 me gusta

Eso es compañero, después de leer y releer el foro solo he visto lo del clem y poco más, a ver si algun compañero que lo ha probado se anima a contarnos su experiencia

Entonces crees que sería beneficioso o contraproducente usarlo intraciclo? Al bajar la testo libre que podría ocurrir?

3 Me gusta

Hay suplementos para bajarla

3 Me gusta

El boro?.. o cual has usado o sabes que funcione ?

1 me gusta

Esto,

El extracto de ortiga verde también ayuda a bajarla

4 Me gusta

Gracias por la información compañero🤠
Ahora estoy dudando de si va a ser contraproducente el clomid por lo de la testo libre.
Hace un tiempo me hice analitica estando limpio por 3 meses y tenía estos valores

Testo total: 879 ng/dl
Testo libre: 41 pg/ml
Shbg: 63 nmol/l

Me extraña tener la testo libre tan alta con ese shbg tan alto. según la teoría debería estar baja la testo libre o me equivoco?

3 Me gusta

Seria mejor dejar el clomid para las últimas semanas y/o pct? O lo mantengo? tiene más ventajas que desventajas? Estoy algo perdido con esto y no quiero restarle a mi ciclillo jeje

Villanofitness habla del tamoxifeno intraciclo con mono de OXA. (Dejo link, minuto 8:11)

5 Me gusta

Gracias por la info compañero👍 ese ya lo he visto, la única duda que tengo es si por el tema de shbg me quite testo libre y sea peor el remedio que la enfermedad😱 llevo 4 días metiendo 25mg de clomid pero ya no me quedo tranquilo y nose si quitarlo…

2 Me gusta

Tenes muy buenos valores estándo limpio. En realidad, si bajas la shbg… esa testo libre alta que tienes… va a pegar… y te vas a sentir muy bien. Ahora tu cuerpo no la está utilizando como deberia. Yo con 50mg de clomid en días alternos…en 3 meses pase de 350ng a 1545ng… pero la shbg se me disparó y era como no tener testo alta. Ahora hago TRT

2 Me gusta

Entonces el clomid podría ser contraproducente?

1 me gusta

Parece ser que tengo la shbg alta de serie y segun dicen los compis hay suplementos naturales para bajarla pero no estoy seguro que funcione

O podría combinar el clomid con los otros suplementos para el shbg?

2 Me gusta