Xt labs Latinoamérica

Quiero hacer mi primer ciclo y he estado buscando alguna marca que se confiable en Perú, recientemente he visto la xt labs pero no encuentro mucha info de alguien en Perú que haya usado.
Si alguien podría escribir su experiencia o alguna otra marca que haya usado me ayudaría bastante

En Perú puedes encontrar marcas de mejor calidad
Xt no te la recomiendo
Trata de buscar zphc , Pharmacom , cooper , Fortex esas marcas son de calidad y las consigues en tu país

1 me gusta

Alguien a utilizado el Titan 400 de xt labs? de ser así podrían comentar su experiencia, pros, contras y sugerencias? GRACIAS

Has leido esto?

https://www.foromusculo.com/t/reglas-de-la-categoria-resenas-lab-under-como-publicar-una-resena/18124

XT es de los peores labs de México.
Te va pegar pero todas sus sustancias son
Testo, deca,bolde, winny o Dianabol subdosificado.
Al final no vas a saber ni lo te estás inyectando ni en que dosage.

4 Me gusta

Estuve leyendo bastante rato sobre sus reseñas de labs under y el que se me facilita mas conseguir es el xt labs, puesto que en mi pais hasta el clomifeno esta controlado con receta medica no digamos una testo, segun muchas opiniones y videos que he visto, incluso en labs under la testo es el producto menos falsificado, sera una buena idea comprar testo enantato de xt labs_

Gracias por su opinión.
Lo tendré muy en cuenta a la próxima pues ya estoy ciclo de titan400.

3 Me gusta

Excelente idea preguntar después de pincharse :laughing:

2 Me gusta

Pefo si te fijas a contestado 23 días después xdd a preguntado se a olvidado y a vuelto a los 23 días xd

Pues espero que no seas mujer y te llames Carmen porque usando ese producto vas a pasar de llamarte Carmen a llamarte Carmelo :rofl:

A no ser que esa sea tu intención y entonces no he dicho nada.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Exactamente eso pensé porque seguro se está inyectando pura Testo subdosificada… perfecto para un ciclo de transición de género.